Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Una de las claves más importantes para poder ayudaros es sentir pasión por lo que uno hace, involucrarse como si fuera tu propia boda (haberse casado ayuda mucho para valorarlo). Ser consciente desde el minuto uno que cada pareja es única y que para vosotros es el día más importante que vais a vivir hasta entonces.

David Aso está para aportar su experiencia en muchas ceremonias y otro tipo de eventos para coordinar todo al milímetro, tener todo controlado y sobre todo toque divertido y diferente a vuestra celebración. Todos vuestros familiares y amigos disfrutarán del espectáculo y recordarán vuestra boda con alegría y emoción.

Como no existen dos ceremonias iguales, lo ideal es la personalización total de la ceremonia, buscando la cercanía, originalidad y emoción imprescindibles en un día tan especial.

Servicios que ofrece

  • Entrevistas previas, donde se diseña y ensaya el guion de la ceremonia, ceremonias de la vela, arena, etc.
  • Ensayo y coordinación de la ceremonia, posiciones, ubicación de invitados especiales, decoración, etc.
  • Asesoramiento y ayuda en la redacción de las lecturas que los invitados leen en la ceremonia
  • Definición de los diferentes momentos musicales de la ceremonia
  • Posibilidad de contratación de música en directo
  • Cronograma y protocolo de la ceremonia, coordinación con el resto de proveedores
  • Coordinación de invitados el día de la boda
  • Disponibilidad previa al enlace presencial, mail y telefónica

Para cualquier otra petición, consultad.

Otros servicios

Además, también os ofrece:

  • Animación infantil
  • Música en directo
  • Servicios de video, dron y video story

Zona de servicio

Están afincados en Zaragoza y ofrecen sus servicios para toda España.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Podeis pedirme todo lo que se os pase por la cabeza. Me encanta que me pongan a prueba. ¿Un toro mecanico? ¿Halcones? ¿Una orquesta? ¿Un tatuador?)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras (Yo no hago un "tipo de ceremonia", ¡yo hago vuestra ceremonia! Es un proceso creativo de meses hasta conseguir dar con la tecla y crear vuestro día)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En ceremonia civil, en todo tipo de emplazamientos, tanto restaurantes, fincas, al aire libre, donde los clientes me reclamen. También he realizado ceremonias temáticas incluyendo caracterización

¿Cómo trabajas?

Mi trabajo se basa mucho en la confianza mutua con las parejas . Esto se consigue en base a reuniones detras de una buen cafe o una caña ....todo nos va bien ....y hasta ahi puedo contaros por aqui ..

¿Cómo se efectúa el pago?

Como queráis !!! nunca jamás he tenido ningún problema en la forma de pago , como mas cómodo os resulte ... lo importante es que tengáis la mejor de las ceremonias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de David Aso - Maestro de Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
196 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laurita Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!! el mayor acierto de nuestro boda

David no sólo es un gran profesional, sino que es una magnífica persona, muy cercano y encantador. No sólo se encarga de paliar esos nervios previos a la boda durante la organización, transmitiéndote total seguridad y tranquilidad, sino que el mismo día de la boda te ayuda a que te olvides de las preocupaciones de la organización encargándose de todo hasta el uitimo detalle para que todo salga tal y como habias soñado.
A todo esto hay que sumarle que sólo él sabe como hacer que una ceremonia sea entrañable, emocionante y a la vez darle un toque de humor y ritmo para que sea inolvidable. Todos los invitados se fueron impresionados y super emocionados de lo bonita que hizo la ceremonia.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ti David, fue una suerte encontrarte y sobre todo poder contar contigo para que formaras parte de nuestro día.
Gracias por hacer que todo fuera tan fácil, por apoyarnos y tranquilizarnos en esos momentos previos y por conseguir que pese a que algún invitado quisiera estropear nuestro día no fuera así, interviniendo y haciendo que ni nos diéramos cuenta del problema.
Desde luego te elegiríamos una y mil veces más, porque gracias a ti fue un día inolvidable!!
Daniel
Daniel F. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

David hizo un trabajo increíble
Estuvo atento de todo en todo momento, de nosotros, de nuestro peque y de que todo saliera genial
Recomendaría 100%
Alejandro
Alejandro T. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable, el mejor maestro de ceremonias que uno puede tener.

Bueno lo primero muchas gracias de corazón por haber sido participe del día más feliz de nuestras vidas❤️, salió todo perfecto y en gran parte fue gracias a ti, la gente disfrutó muchísimo de la ceremonia y salió encantada, y nosotros a pesar de los nervios del momento estábamos super tranquilos porque ahí estabas tu para dirigir todo.

La verdad que desde que nos conocimos nos quedamos ya tranquilos porque sabíamos que habíamos elegido bien y así fue, es increíble conocer gente como tú y es maravilloso que haya gente con esa capacidad de convertir momentos, en momentos inolvidables.

Gracias de nuevo por tu profesionalidad, por tu cariño, tu calidad humana, y por ser como eres, espero que en el futuro nos volvamos a ver y nos demos un abrazo enorme porque tienes un hueco en nuestros corazones ♥️.

Hiciste que nuestro día especial fuese aún más especial y emotivo y sobre todo mágico🪄, la verdad que te podría decir mil cosas más, pero hay cosas que a veces con palabras no se pueden explicar aunque la verdad al ver nuestra cara felicidad y la de la gente disfrutando creo que está todo dicho, muchas gracias de nuevo de corazón mil besos y espero que nos volvamos a ver pronto 😘
Te deseamos lo mejor y por favor no dejes nunca de brillar y de hacer brillar a la gente tan bien como lo haces.
Cristina
Cristina R. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

David ha sido quien ha llevado nuestra ceremonia y ha sido un placer poder contar con él. Nos ha ayudado desde el minuto 1 para que la ceremonia sea nuestra, a todos los invitados les encantó.
Mil gracias David! 😘
Rebeca
Rebeca R. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda rockera épica

Nada que decir de la profesionalidad y el trato por parte de DAVID, fue espectacular. Desde el principio sabíamos que tenía que ser él, nuestro maestro de ceremonias. Hace que te sientas muy tranquilo y muy seguro, lo tiene todo super estudiado y se adapta a todo lo que le propongas, incluso te da ideas para mejorar y hacer que sea todo mucho mejor. Por nuestra parte decir, que gracias a él tuvimos la mejor ceremonia que pudiéramos soñar. Lo recomendamos 100%. Si estás pensando en contratarlo, no lo dudes. Hará de tu sueño, una realidad mucho mejor. Muchísimas gracias por todo David, eres un crack.
Marta
Marta T. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda en el Gran Hotel 6 de abril de 2024

Estamos encantados con David. Todo un profesional que ha hecho que la ceremonia sea perfecta. Además de toda la ayuda adicional que nos ha aportado. Muchas gracias
Maria
Maria B. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonias

No tenemos palabras! Sin duda la mejor elección que tomamos para nuestra boda! Desde el primer momento nos ayudó y aconsejó con todo! Incluso con cosas externas a la ceremonia! Para nosotros ese día fue un invitado más y sé que nos llevamos un gran amigo!Todo el mundo quedó encantado y sin duda fue lo mejor de la boda! Nunca pensé tener una ceremonia tan bonita! Muy emotiva y divertida a la vez! Mil gracias por todo David!! Me volvería a casar solo por volver a contratarte!😂
Cristina
Cristina B. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Nadie más wue el nos podría haber casado

Ya no sólo es el oficiante de nuestra boda, es un amigo. Nos conocimos durante el proceso, y de ahí creo una ceremonia única para nosotros, la cual diseñaremos juntos entre cervezas. Muy muy muy recomendable, no hay nadie mejor. Fue única, nuestra e inolvidable. Todo un profesional.
Patricia
Patricia Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

David Aso - Maestro de ceremonias

David fue nuestro maestro de ceremonias y no pudimos haber elegido mejor. Sin él, ese día no habría sido lo mismo. Involucrado al máximo y haciendo la ceremonia muy especial, completamente personalizada y a nuestro gusto. Lo volveríamos a elegir un millón de veces más.
Muchas gracias David por acompañarnos en ese día inolvidable para nosotros.
Sonia
Sonia Z. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

La chica de las convers

David, con solo pronunciar su nombre nos sale una sonrisa en la cara. Es sinónimo de una ceremonia espectacular, un trato cercano y un profesional de los pies a la cabeza.

Fue de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda. Tiene una forma de ser única, con todos los nervios que haces, es capaz de hacerte reír a la vez que te tranquiliza y te dice que todo irá bien.

Te ayudará hacer tu ceremonia como siempre la soñaste, pero prepárate para que te sorprenda mucho más de lo que imaginaste.

Estará siempre en nuestro recuerdos.

Firmado,
La chica de las convers
Victoria
Victoria P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Alguien que sabe emocionar con un toque de humor

Conocimos a David a través de nuestra wedding planner. Nos habló muy bien de él, ya que es una persona que se le da muy bien hablar, emocionando a las personas dándole un toque de humor a sus palabras. Así fue, y tuvimos una ceremonia muy bonita
Isabel
Isabel Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico David!

Una persona súper cercana y muy profesional. Hace que los nervios de ese día
y momento desaparezcan sin darte cuenta.
Noemi
Noemi G. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculae

Gracias David por tu profesionalidad, tu cercanía , sin duda fue una ceremonia de 10! Millones de gracias
Laura
Laura U. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantador, cercano y divertido!

Su trato tan cercano nos encanto y así lo ha transmitido en la boda, a pesar de la lluvia, (supo gestionarlo super bien) quedo genial la ceremonia!
Estefanía
Estefanía F. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Maestro de ceremonias top

Profesional y con muchas tablas. Se nota que tiene mucha experiencia en este mundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de David Aso - Maestro de Ceremonias

Laura & Adrian
30 fotos · 01/07/2023

Promociones

Equipo

David Aso
David Aso
Maestro de ceremonias

Tras casarme hace más de 12 años, descubrí mi verdadera vocación, las bodas.

Me encanta ayudar a las parejas a preparar una ceremonia única y personalizada, acorde a sus gustos y vivencias.

Sobre todo, me preocupo de que todo salga tal y como la habéis soñado.

Empresas Colaboradoras

Miguel Ángel Muniesa
Valoración 4.9 de 5 , 117 opiniones
· Fotógrafos
Silvia Peña
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Fotógrafos
Mandarina Wedding
Valoración 4.7 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos
Artic Imagen
Valoración 4.9 de 5 , 210 opiniones
· Fotógrafos
La Bastilla
Valoración 4.8 de 5 , 251 opiniones
· Catering
Más Bodas por Rebeca Tabernas
Valoración 5.0 de 5 , 104 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

San Lorenzo, 12 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre David Aso - Maestro de Ceremonias

En David Aso - Maestro de Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 500€.
David Aso - Maestro de Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de David Aso - Maestro de Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Podeis pedirme todo lo que se os pase por la cabeza. Me encanta que me pongan a prueba. ¿Un toro mecanico? ¿Halcones? ¿Una orquesta? ¿Un tatuador?)
David Aso - Maestro de Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras (Yo no hago un "tipo de ceremonia", ¡yo hago vuestra ceremonia! Es un proceso creativo de meses hasta conseguir dar con la tecla y crear vuestro día.)
A David Aso - Maestro de Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente David Aso - Maestro de Ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas