Opiniones de David Aso - Maestro de Ceremonias

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Maria B. Enviado el 29/12/2023

El mejor maestro de ceremonias

No tenemos palabras! Sin duda la mejor elección que tomamos para nuestra boda! Desde el primer momento nos ayudó y aconsejó con todo! Incluso con cosas externas a la ceremonia! Para nosotros ese día fue un invitado más y sé que nos llevamos un gran amigo!Todo el mundo quedó encantado y sin duda fue lo mejor de la boda! Nunca pensé tener una ceremonia tan bonita! Muy emotiva y divertida a la vez! Mil gracias por todo David!! Me volvería a casar solo por volver a contratarte!😂

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias a la vida Maria por hacer que nuestros caminos se cruzaran y poder conoceros a Julio y a ti !!! Lo que mejor me llevo sin duda de este proceso es vuestra amistad y un monton de buenos ratos preparando todo entre risas y cervezas. Sin olvidar una boda increible e inolvidable ...23 de diciembre en el balneario de Panticosa , rodeados de montañas , nieve , el abrazo del sol y el de las personas que mas os quieren en la vida ....Inolvidable !!!
    Jara C. Enviado el 13/11/2023

Inmejorable

Muy buen profesional un trato estupendo muy cercano con los novios y con todos los invitados hace que la ceremonia será amena y divertida a las vez que bonita.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias Jara !!! vosotros si que sois cercanos !!! increible el dia ....salio todo redondo , el clima , el entorno incomparable , las lecturas y sobretodo , los invitad@s entregados y de un buen royo increible . Y la entrada al cocktail con "soltar a los perros" de DAndres Campo .....para enmarcar

Patricia Enviado el 19/11/2023

David Aso - Maestro de ceremonias

David fue nuestro maestro de ceremonias y no pudimos haber elegido mejor. Sin él, ese día no habría sido lo mismo. Involucrado al máximo y haciendo la ceremonia muy especial, completamente personalizada y a nuestro gusto. Lo volveríamos a elegir un millón de veces más.
    Muchas gracias David por acompañarnos en ese día inolvidable para nosotros.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias Patricia !!! os casaría un millón de veces mas y siempre con l@s mismos de ese día , la misma temperatura , y por supuesto el millón de veces en liguerre !!! no cambiéis nunca
    Patricia A. Enviado el 09/10/2023

Boda Patricia y Jorge

David es una persona excepcional, no lo conocíamos de nada, nos lo recomendaron y acertamos al 100%. Una boda con la combinación perfecta entre humor y sentimentalimo. Mil gracias David!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias Patricia !!! , a ti y a Jorge por confiar en mi . Compartimos muchos valores y los tres nos hemos criado en el pueblo viviendo experiencias similares que hicieron que conectáramos desde el minuto uno . Además sois todo corazón ...un lujazo poder acompañaros en vuestra boda
    Cristina B. Enviado el 25/11/2023

Nadie más wue el nos podría haber casado

Ya no sólo es el oficiante de nuestra boda, es un amigo. Nos conocimos durante el proceso, y de ahí creo una ceremonia única para nosotros, la cual diseñaremos juntos entre cervezas. Muy muy muy recomendable, no hay nadie mejor. Fue única, nuestra e inolvidable. Todo un profesional.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Vosotros si que sois únicos !! Que buenos ratos hemos pasado los tres preparando la ceremonia al milímetro y siempre entre risas ... lo mejor de hacer bodas es conocer a parejas como vosotros y ganarlos como amigos ....
    Ara C. Enviado el 07/10/2023

La mejor elección

No podíamos haber elegido mejor maestro de ceremonias para un día tan especial.
    Desde el primer minuto te da la tranquilidad de que todo va a salir bien. Su experiencia y profesionalidad, su cercanía, su forma de involucrarse hacen que confies 100% en él. Se implica queriendo conocer a los novios, su historia, familiares, amigos...y consigue transmitir una ceremonia personalizada, cercana, cargada de emociones y también de humor. En nuestro caso además, nos ayudó a hacer participes de la ceremonia a nuestros hijos. Todos reímos y lloramos. Nuestros familiares y amigos nos transmitieron cuánto les había gustado, ya que no habían estado en una boda parecida. No dejó indiferente a nadie😊. Para nosotros fue una ceremonia perfecta.
    Le volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Me dejas sin palabras Ara !!! muchísimas gracias por la reseña , es muy importante para mi y para tratar de poner en valor lo que hago....me encanta involucrarme con vosotros y conoceros al máximo para ser capaz de transmitir esa cercanía. Con vosotros ha sido un lujazo , sois una familia increíble y hemos pasado raticos muy buenos preparando todo . Gracias por dejarme vivirlo con vosotros
  • Sonia
    Sonia Z. Enviado el 18/09/2023

La chica de las convers

David, con solo pronunciar su nombre nos sale una sonrisa en la cara. Es sinónimo de una ceremonia espectacular, un trato cercano y un profesional de los pies a la cabeza.

Fue de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda. Tiene una forma de ser única, con todos los nervios que haces, es capaz de hacerte reír a la vez que te tranquiliza y te dice que todo irá bien.

Te ayudará hacer tu ceremonia como siempre la soñaste, pero prepárate para que te sorprenda mucho más de lo que imaginaste.

Estará siempre en nuestro recuerdos.

Firmado,
    La chica de las convers

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias !!!! yo si que os voy a tener siempre en mi recuerdo !!! por como sois y por el pedazo de boda ....el coche clasico , las risas , mandarina .....y como no ....las conversssssss jajajajajaja soy superfan vuestro !!!
  • Victoria
    Victoria P. Enviado el 17/09/2023

Alguien que sabe emocionar con un toque de humor

Conocimos a David a través de nuestra wedding planner. Nos habló muy bien de él, ya que es una persona que se le da muy bien hablar, emocionando a las personas dándole un toque de humor a sus palabras. Así fue, y tuvimos una ceremonia muy bonita

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias Victoria !!! no era dificil emocionar en una boda tan cercana , intima y emotiva como la vuestra ...fue un lujazo poder acompañaros
    Fatima G. Enviado el 11/09/2023

Muy buen profesional

Desde el principio David nos dió muy buena impresión y la verdad que cumplió nuestras expectativas.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias Fatima !!! un lujazo poder confirmar algo que ya tenia claro desde antes de conoceros .... y es que el amor , la familia y la amistad nos une a todos los seres humanos del planeta independientemente de nuestras creencias o nuestro lugar de nacimiento ...un lujazo ....gracias mil

Responde en 24 horas