Opiniones de David Aso - Maestro de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Marta B. Se casó el 24/09/2022

La ceremonia perfecta

David es un profesional, se nota que le apasiona el mundo boda y sus años de experiencia... tuvimos muy buen rollo con él desde el principio y eso hizo que todo fuera rodado! Nos dió muchas ideas y facilidades con los preparativos! Y solución al montón de dudas que te aparecen! Finalmente la ceremonia salió mejor que perfecta! Nos encantó a nosotros y a todo el mundo! Volveríamos a elegirle seguro!! Muchas gracias David!!!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias Marta !!! La verdad que describes muy bien la pasión que siento por el mundo de las bodas por todo lo que conlleva y por lo emocionante que es crear un dia único a la medida de cada pareja buscando que todo sea tal y como lo soñáis ...
    Silvia Se casó el 24/09/2022

Maravilloso

Se nota que le encanta lo que hace.... ¡Lo volveríamos a elegir 1000 veces!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias Silvia a ti y a Alvaro por dejarme compartir vuestro día !!! Además disfruté un montón con las lecturas que fueron increíbles sobre todo de los padres !!! Os casaría 1000 veces jejejejeje

Miriam G. Se casó el 17/09/2022

Maestro de ceremonias excelente

Contratamos a David para nuestra boda y fue la mejor elección, es una persona muy profesional, amigable, simpática y apasionado por su trabajo, recomendable 100%, hizo de nuestra ceremonia un sueño, fue emotiva y divertida, los invitados quedaron impresionados. La confianza que transmite proporciona toda la seguridad que en ese día necesitan los novios. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias, Miriam! Nunca olvidaré vuestra boda en la escalinata de Teruel, ¡Una auténtica pasada! Un marco incomparable, una pareja única, y un equipazo increíble para una ceremonia inolvidable.
  • Vanessa
    Vanessa G. Se casó el 10/09/2022

Gran maestro de ceremonias

La mejor elección que pudimos hacer es elegir a David. Solo puedo estar agradecida, consiguió llegar a todos los invitados con sus palabras, su humor, sensibilidad y cercanía. Los invitados salieron encantados con la ceremonia, llegó a emocionar hasta a los más duros. La organización nos la hizo muy fácil y transmitiendo tranquilidad. Solo puedo estar agradecida por hacer que ese día fuera mejor de lo que hubiera imaginado. Mil gracias, David. Salud y Rock & Roll.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Mil gracias, Vanessa! A ti, a Nacho y a todos los que intervinieron en la ceremonia por su implicación. ¡Viva el rock and roll, viva la música en directo, viva la vida, la familia y Barricada!
    Manuel A. Se casó el 10/09/2022

Ya no opino yo... si no todos invitados

Increíble profesional, antes, en el momento y después de la boda, atento, con ideas, tranquilizador y divertido. Cuando los novios valoran está bien, pero cuando todos invitados te felicitan por el maestro de ceremonias, algo estará haciendo bien.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Muchísimas gracias, Manu! La verdad que teníamos un equipazo increíble para la ceremonia en todos las variables. Además, los invitados estaban supermotivados con vivir y pasar un día único como sin duda fue. Viva el vino, viva el amor y viva la buena mesa. Un abrazo enorme para ti y para Carla y nos vemos para las fiestas del Pilar, como hablamos.
  • Vicky
    Vicky Se casó el 03/09/2022

Una boda mágica

Desde el primer momento David fue muy cercano y se esforzó en conocernos y conocer nuestra historia para hacer una ceremonia mas familiar y personal. Y sin duda lo consiguió!! No se lo
    pusimos fácil, con una boda con temática Disney, nos sorprendió con una historia increíble ! fue una ceremonia muy amena y divertida, y a la vez muy emotiva. No podemos estar mas felices del resultado. No tengo palabras para agradecer a David el hacer tan especial el mejor día de nuestras vidas. Fue increíble!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias mil Vicky !!! lo cierto que fue un reto super bonito trabajar en la tematica de disney y me alegra muchisimo que el resultado os gustara tanto. Yo personalmente sali tambien muy contento tras la personalizacion de " you got a friend in me" con vuestra historia ...y el musical de la bella y la bestia ya ni te cuento
  • Noelia
    Noelia D. Se casó el 26/08/2022

Imprescindible si quieres que tu boda sea inolvidable

Si quieres que tanto vosotros como vuestros invitados recuerden vuestra ceremonia, escoged a David. Es un profesional de los pies a la cabeza. Nuestra ceremonia fue preciosa, emotiva a la par que divertida. Supo hacer que todos los invitados estuvieran atentos. Quedamos con él las veces que fue necesario, mostrándose muy interesado en nuestra historia, aportó unas ideas magníficas y nos transmitió en todo momento tranquilidad y entusiasmo. Sabíamos que no nos iba a defraudar, pero superó nuestras expectativas. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron si era algún familiar, por el cariño y cercanía con la que hizo nuestra ceremonia, nos cautivó a todos. ¡David, eres fantástico! Contaríamos contigo una y mil veces.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Daros las gracias es quedarme muy corto para expresaros la gratitud que siento por haber compartido el día con vosotros. Representáis lo que es más importante en la elaboración de las ceremonias, y es las personas. Habéis sumado vivencias y experiencias de esas que enriquecen y que tras todo lo vivido juntos, son lo más importante. Gracias y acordaos que nos vemos en octubre, que invito yo.
    David O. Se casó el 19/08/2022

Gran profesional y estupenda persona

Nos hizo vivir un gran momento, un gran profesional y lo volvería a elegir sin duda. Muchísimas gracias, David.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias a ti y a Andrea por confiar en mí, David. ¡Un verdadero placer poder estar con vosotros y, sobre todo, que la ceremonia saliera tal y como preparamos!
  • Gabi
    Gabriel A. Se casó el 13/08/2022

El mejor. Brillante, profesional y de confianza.

Se lo dije después de la ceremonia, pero se lo digo también por aquí, si nos casáramos un millón de veces, un millón de veces elegiríamos a David. Fue increíble desde el primer momento que nos conocimos. El trato recibido, la ilusión que nos trasladó, y luego la manera de ejecutar el día de la boda, todo lo hablado con él, fue sencillamente espectacular. Durante la preparación estábamos seguros de que David era el adecuado, y durante la ceremonia lo disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como los invitados que se nos acercaron para que felicitáramos a David de su parte; pero una vez que terminó la ceremonia y tratamos de recordar rápidamente los minutos previos... Nos dimos cuenta de los afortunados que fuimos por contar con él, y que no podría haber salido mejor. Salió más que perfecto. De verdad, eternamente agradecidos a David, ojalá nos volvamos a encontrar en otros eventos para poder volver a agradecerte lo que vivimos ese día. Mil gracias.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Me dejas sin palabras, Gabi! ¡Por supuesto os casaría un millón de veces más, sin duda! Los tres sabemos lo bien que conectamos, cómo fluyó todo y cómo conseguimos que todos los invitados disfrutaran de la ceremonia. La mayor satisfacción para mí es no solo que todo salga perfecto, sino que disfrutéis de la ceremonia, sin nervios y con risas, lágrimas o lo que toque para vivirla como merecéis. Esa es la mayor de las satisfacciones y sabéis que tenéis un amigo para lo que queráis. ¡Un besazo enorme!