Opiniones de David Aso - Maestro de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Maria J. Se casó el 11/09/2021

La ceremonia de mis sueños oficiada por David Aso

Profesional, ameno y divertido. Todo en su justa medida. Se notan las tablas en hacer bodas. Los invitados encantados. Perfeccionista. Todo corazón. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias! Sobre todo, por el "todo corazón". Lo cierto es que, como bien sabéis, lo pongo en cada ceremonia, porque las siento como la mía.
    José S. Se casó el 28/08/2021

Muy bien llevado. Divertido y emocionante

Nos ha dado mucha tranquilidad desde el principio y nos ha ayudado mucho para preparar la ceremonia desde un punto de vista ameno y entretenido, pero sin dejar fuera momentos emocionantes que arrancaron muchas lágrimas de felicidad. La gente encantada y nosotros más. ¡Gracias!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias, gracias y mil gracias por confiar en mí desde el minuto uno, por implicaros tanto en la preparación de la ceremonia y por contratar a unos músicos tan buenos! ¡Me encantó el dúo a la guitarra, la decoración floral, todo! ¡Un privilegio poder estar ese día con vosotros! ¡Gracias, Chuse! ¡Gracias, Bea!
    Leticia P. Se casó el 27/08/2021

De 10, gran profesional y muy implicado

Ceremonia superamena y simpática. Quedamos encantados al igual que nuestros invitados. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera de mis amigos.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias por la recomendación, Leticia! Gracias por confiar en mí y por hacer tan fácil la preparación de la ceremonia con vuestra cercanía y sencillez. ¡Un abrazote enorme para Hugo también y a seguir disfrutando de la vida y de vuestros viajes en moto!
    Maria Se casó el 27/08/2021

Gran profesional y persona

Tuvimos mucha suerte de conocer a David, ya que nos hizo una boda de 10 desde el principio hasta el final. Una persona muy cercana, muy amable y muy profesional.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias por tus palabras, Maria! Un placer poder compartir con vosotros un día tan especial! I gracias por confiar en mí.
    Cristina Se casó el 31/07/2021

Increíble, una ceremonia de 10

¡Perfecto! Esa es la palabra adecuada tanto en los previos anteriores a la boda como el mismo día de la boda supercercano, con mucha confianza, te escucha a la vez que te aconseja y muy profesional. ¡No podíamos haber elegido a nadie mejor que él! Fue una ceremonia de 10.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias, Cristina! Después de tanto esperar, ¡por fin pudimos celebrarla como se merecía! Además, conseguí que leyera Sandra, que sabía te gustaría, no lo esperabas ni de coña. Muchísimas gracias por confiar en mí y, desde luego, tanto tú como Cristian sois una pareja única, y me encantó poder estar el sábado con vosotros.
    María Se casó el 24/07/2021

Un boda estupenda

¡Ha sido todo perfecto! ¡Un gran acierto elegirte con maestro de ceremonias de nuestra boda! Lo recomiendo al 150%. Una ceremonia muy agradable y divertida. ¡Gracias, David!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias, Maria! Salió todo genial y personalmente me lo pasé en grande también, encima conocía a varios invitados, ¡con lo cual estaba como en casa! Por cierto, que la decoración floral de Boogaloo era impresionante y la finca estaba perfecta.
    Fernando Se casó el 17/07/2021

¡David Aso, genial!

En resumidas cuentas, todo un crack. Amenizó la fiesta de forma inimaginable.
    Lógicamente, los novios son los protagonistas, especialmente la novia, pero él fue el alma de la fiesta. Y sin darse protagonismo, ya que amenizo todo y dejó participar a más amigos que dieron su toque de emotividad. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Muchísimas gracias por la recomendación, Fernando! Un día inolvidable por cómo salió todo, por lo que mola una boda en domingo (vais a marcar tendencia, tiempo al tiempo). La salida con los sables fue una pasada y sobre todo, porque hacéis una pareja increíble. ¡Que vivan los novios siempre!
    Encarna D. Se casó el 17/07/2021

Gran profesional

David entendió desde el principio lo que queríamos y eso que queríamos una ceremonia algo diferente. Se amoldó a nuestros gustos y peticiones desde el primer momento. Gracias, David, por un día tan especial. Carlos y Encarna.

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

Gracias a ti, Encarna y a Carlos, por confiar en mí y sobre todo, por vuestra forma de ser y gustos que nos permitieron hacer una ceremonia que nunca olvidaré, por lo diferente, divertida, original y cercana que fue. ¡Vivan Link y Zelda!
    Maite D. Se casó el 10/07/2021

Boda de Marcos y Maite

¡No pudimos hacer mejor elección, en la primera toma de contacto ya supimos que David tenía que ser nuestro maestro de ceremonias, que más que maestro acabó siendo amigo! ¡Te da alegría, confianza y hace que se te pongan los pelos de punta! Una pasada, los invitados se sintieron integrados en la ceremonia y nos felicitaron porque fue muy amena, muy divertida y muy muy emotiva. De 10. ¡Mil gracias!

Respuesta de David Aso - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias, gracias y mil gracias por tus palabras, Maite! Nunca olvidaré vuestra ceremonia por cómo salió todo, la entrada y salida bailando, por Reina con los anillos, ¡y por una videollamada con Londres para que pudiera leer David en directo! ¡Inolvidable! Y, por supuesto aquí, tenéis un amigo para siempre.