Además de en el terreno profesional, parece que todo le va también de cara en su vida privada al actor barcelonés Quim Gutiérrez, de 38 años, pues se acaba de comprometer con su pareja, la modelo de 22 años, Paula Willems. Ya hace cuatro años que el ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por AzulOscuroCasiNegro y la maniquí empezaron su noviazgo, una relación que ha estado marcada por la gran discreción desde el inicio. Desde entonces, son contadas las veces en que se les ha podido ver juntos, como en el festival de música Mad Cool o en los Premios Goya de 2018.

Marcos Luengo Official
Marcos Luengo Official

El futuro no puede ser más prometedor para la pareja. Así, Quim acaba de interpretar la película Te quiero, imbécil y, en unos meses, estrenará el drama familiar Chasing Satellites, en el que ha coincidido con intérpretes de la talla de Carmen Maura, Antonio de la Torre y Paz Vega. Además, protagoniza la divertida serie, El vecino.

Por su parte, Paula, una modelo granadina de madre holandesa, no ha parado de trabajar desde que en 2016 fuera elegida la modelo revelación de la 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por el jurado del Premio L'Oréal. Una profesión que ha sabido compaginar con diferentes estudios a lo largo de estos años. ¡Muchas felicidades pareja!