Monte de Cutamilla
Monte de Cutamilla

Arranca la primera edición del Best Real Wedding, un concurso que premiará a la mejor boda real de 2018-2019 en España. A través de esta iniciativa, Bodas.net busca reconocer la gran labor que todos los fotógrafos y videógrafos profesionales del portal realizan día tras día, así como destacar sus magníficos trabajos. ¡Una propuesta fantástica! 

¡Participar es muy sencillo!

Mas Falet 1682
Mas Falet 1682

Hasta el próximo 3 de junio, todos los fotógrafos y videógrafos que lo deseen podrán subir a sus escaparates sus mejores bodas reales de 2018 y 2019. ¡Todos los enlaces de 2018 y 2019 participarán en el concurso! A partir de ese momento y hasta el día 10 de junio, sois los novios los que con vuestros votos elegiréis a los finalistas.

Masía Vilasendra
Masía Vilasendra

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: simplemente deberéis destacar vuestros reportajes nupciales favoritos clicando sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos. Los encontraréis todos en la sección de Bodas Reales. Los reportajes con un mínimo de 15 votos pasarán a la final, en la que un jurado profesional –compuesto por Nina Pérez, CEO de Bodas.net, Rebecca Crumbley, directora de Bodas Reales de The Knot Worldwide, y tres fotógrafos internacionales: Víctor Lax, Flavio Bandiera y Franck Boutonnet– decidirá cuál es la Best Real Wedding. La buena nueva se comunicará al ganador a finales del mes de junio.

Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Seguro que os preguntáis, ¿cuál es el premio? El ganador de la primera edición del Best Real Wedding percibirá una placa, un sello dorado en su escaparate y una campaña de alta visibilidad en nuestro site. Asimismo, todos los finalistas obtendrán una condecoración que, en este caso, será de color plateado. ¡Seguro que estos sellos servirán de garantía a las parejas de prometidos a la hora de contratar al mejor profesional para su enlace!

Novios, publicad vuestra crónica de boda

La Estación
La Estación

Al margen de este concurso fotográfico, aprovechamos la ocasión para animar a todas las parejas de recién casados a que publiquéis la crónica de vuestra boda, pues de este modo conseguiréis boletos (un total de 50) para participar en nuestro sorteo mensual de 5000 euros. Las Bases del sorteo son muy fáciles y participar en él… todavía más. Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! También obtenéis boletos solicitándolos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis. ¡Y conseguiréis todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez que hayáis disfrutado de su servicio. ¿Fácil, verdad? Eso sí: recordad que en el concurso Best Real Wedding solo pueden participar las bodas subidas por los fotógrafos y videógrafos de nuestro portal.

Viñedos Cigarral Santa María
Viñedos Cigarral Santa María

Como veis, seáis novios o bien fotógrafos o videógrafos de Bodas.net, compartir vuestras mejores instantáneas nupciales os puede reportar suculentos premios. Así que no perdáis la oportunidad. ¡Participad y haceos con uno!