Ir al contenido principal
Bodas

Postales sorpresa después de la boda

Tener recuerdos de vuestra boda que poder ver cuando queráis no se limita a las fotos o al video de la boda. ¿Qué os parecería recibir postales sorpresa de vuestros invitados?

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas

Aticom

 

Hay muchas formas de sorprender a vuestros invitados pero no hay muchas que consigan sorprenderos a vosotros a cambio cuando hayan pasado algunas semanas desde la boda como las postales sorpresa.

¿En qué consiste?

Vuestros invitados se llevarán una postal cada uno el día de vuestra boda y ya en sus casas escribirán unas palabras para vosotros sobre ese día y os la mandarán. Al cabo de unos días, empezaréis a recibir postales sorpresa que se convertirán en preciosos recuerdos de vuestro gran día.

 

Project Party Studio

 

¿Cómo hacerlo?

Debéis dejar en un rincón dedicado en la boda con postales ya franqueadas y con vuestra dirección y una pizarra o un cartel en el que se explique con claridad y sencillez lo que vuestros invitados deben hacer con ellas.

¿Cómo tienen que ser las postales?

Podéis hacer postales con distintas fotos de vuestro preboda, o postales que tengan que ver con la temática de vuestra boda. Haced que por el reverso sean como una postal al uso y escribid a mano o imprimid en ellas vuestra dirección. Por último acercaos a una oficina de Correos y comprad sellos para pegarlos en todas ellas.

 

Aticom

 

Pensad lo precioso que será volver de la luna de miel y encontraros en el buzón preciosas postales con palabras que salen del corazón de vuestros seres queridos. Guardadlas como oro en paño en una cajita especial para ellas o ponerlas en un álbum para poder verlas siempre que queráis.

 

Foto 1 y 3: Aticom

Foto 2: Project Party Studio

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas