Han pasado ya 8 años desde que Bodas.net empezara a sortear entre los prometidos y los recién casados del portal 5.000 euros de forma mensual. Un premio perfecto para ayudarles a cubrir los gastos de la planificación del "sí, quiero" o de la soñada luna de miel. En la 93ª edición (correspondiente al mes de julio), los afortunados han sido Álvaro y May, una pareja de andaluces que se encuentra a las puertas del altar. ¿Os gustaría tener su misma suerte y haceros con el premio? ¡Es muy sencillo! Animaos y seguid las indicaciones que os damos a continuación.

¿Cómo conseguir los 5.000 euros?

La mecánica del sorteo es muy fácil. Tan solo tenéis que solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis. ¿Ya os habéis casado? No hay problema. Podéis acumular boletos dejando vuestra opinión sobre los proveedores elegidos para el gran día una vez hayáis disfrutado de sus servicios y/o al publicar vuestra crónica de boda. Suena bien, ¿no? Y si tenéis cualquier duda, solo tenéis que consultar las bases del sorteo de Bodas.net, donde encontraréis todos los pasos detallados e información adicional interesante. No esperéis más y empezad a participar como también lo hicieron Álvaro y May. ¡Quizá seáis los próximos vencedores!

Una pedida espontánea

La preciosa ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda vio nacer el amor entre Álvaro, natural de Sevilla, y May, de Málaga. Un amor que surgió en unos campamentos de verano a los que ambos asistieron y que fue testigo de los primeros intercambios de miradas. A partir de allí, la relación creció y se consolidó con el paso de los años.

Y un buen día llegó la gran pregunta. Una pedida de mano que se hizo realidad tras 6 felices años de noviazgo y en la que Álvaro tuvo que improvisar al ver alterado su plan inicial. Así nos lo cuenta el protagonista. "El momento fue un poco inesperado, ya que yo me acababa de mudar a Málaga y tenía una idea en la cabeza. Nos fuimos de fin de semana a Estepona a un buen hotel. Todo iba bien, hacía un solazo increíble hasta que llegamos allí y empezó a llover. Así que tuve que improvisar y, allí mismo, en la habitación, inventé un poco de lo que tenía en mente y le pedí la mano". A lo que una May sonriente añade, "y yo dije que sí".

Muy ilusionados con la boda

El 19 de septiembre de 2020 es el día elegido por esta joven pareja para darse el "sí, quiero" rodeados de sus seres queridos. Una boda que tendrá lugar en Sevilla y que se celebrará en la Hacienda El Alba. ¿Cómo imaginan el momento de verse vestidos de novios por primera vez? "Ahora mismo no lo sé. De hecho, es como que no me lo quiero ni imaginar porque quiero que sea sorpresa. Pero seguro que habrá muchos nervios", explica Álvaro.

Para su cita nupcial confiarán en el equipo de Rosseblanc, encargado de inmortalizar los momentos más emotivos de la jornada, mientras que Dappers ha sido la sastrería escogida para vestir al novio. Junto a ellos, estarán el resto de proveedores que Álvaro y May han contratado para tener su día B soñado. En este sentido, no dudan en agradecer lo bien que se han portado todos los profesionales elegidos y destacan la gran ilusión con la que trabajan, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias actuales derivadas de la COVID-19. Entre ellos, quieren hacer una mención especial para The Red Bouquet, la empresa que ha confeccionado la papelería nupcial. "Trabajan muy bien y sobre todo los queremos recomendar por el trato que nos han dado. Son unos artistazos y siempre han estado pendientes de nosotros". Algo que demuestra lo implicados que están todos los proveedores del sector nupcial a la hora de conseguir que todo salga estupendamente el gran día de las parejas.

Una luna de miel que deberá esperar

El viaje de novios que tenían en mente tendrá que esperar un tiempo a causa del coronavirus. ¿Cuál era el destino? Tailandia y Maldivas, un combinado que les hace mucha ilusión y que pospondrán para más adelante. Y es que precisamente el premio que han ganado lo destinarán a su luna de miel de ensueño una vez se pueda viajar en condiciones. Mientras, harán un viaje alternativo para descansar unos días tras el ajetreo propio de la organización. "Haremos algo nacional, pero dadas las circunstancias aún no sabemos muy bien el qué. Está en el aire y tanto puede ser que nos metamos en un avión y vayamos a Canarias, como que nos quedemos por Andalucía", señala Álvaro.

Bodas.net, su mejor aliado

Cuando le comunicamos la noticia, la primera reacción de Álvaro fue de incredulidad. "La llamada de Bodas.net nos pilló por sorpresa, ya que habíamos ido a pasar un par de días a la playa. Cuando me llamó Lidia no me lo creía, la verdad. Fue una gran sorpresa y el dinero nos va a venir muy bien". Luego vino la alegría desbordante… ¡no es para menos!

Asimismo, destacan lo útil que les ha resultado el portal de Bodas.net a la hora de buscar a los profesionales del día B y a la de conocer las opiniones que otras parejas han dejado sobre ellos. "Bodas.net nos ha ayudado mucho. Cuando decidimos dar el salto estábamos perdidos en todo: en el sitio del banquete, en el resto de proveedores… La verdad es que tienen una base de datos muy buena y, además, ayuda bastante tener un foro donde la gente participa y opina mucho. ¡Gracias por todo!".

Recordad: cuantos más boletos, más posibilidades de ganar los 5.000 euros del sorteo mensual de Bodas.net. ¡Ser los próximos vencedores está en vuestras manos! Mucha suerte a todos.