Desde que en 2012 Bodas.net decidiera sortear 5000 euros entre las parejas del portal, son ya muchos los prometidos o recién casados que han conseguido el fabuloso premio. Un premio que ha resultado de gran ayuda en todos los casos para cubrir los gastos que implica pasar por el altar u organizar el ansiado viaje de novios. En la 87ª edición (correspondiente al mes de enero), los flamantes vencedores han sido Daniel Martín y Elena Oliva. ¿Queréis tener la misma suerte que esta pareja de extremeños? Os contamos cómo a continuación, aunque ya os adelantamos que participar... ¡es muy fácil!

¿Queréis que los 5000 euros de premio sean vuestros?

Si estáis inmersos en los preparativos nupciales, lo único que tenéis que hacer para participar es solicitar boletos a los proveedores a los que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal y, por supuesto, a los que contratéis finalmente. ¿Y qué pasa si ya habéis celebrado el gran día? Pues que podéis participar igualmente. Pero en este caso conseguiréis los cupones dejando vuestra opinión sobre los proveedores contratados, así como publicando vuestra crónica de boda. Y recordad: cuantos más boletos, más probabilidades de ganar tendréis. ¿Quién sabe? ¡Igual sois los siguientes afortunados en recibir el premio!

Echad un vistazo a las sencillas Bases del sorteo de Bodas.net y... ¡no dudéis en participar! Podréis destinar los 5000 euros a organizar un día B de ensueño o a vivir una luna de miel tan maravillosa como la que disfrutarán Daniel y Elena quienes, después de darse el "sí, quiero" el próximo mes de mayo, se irán de viaje de novios a México. ¿Queréis saber mucho más sobre esta pareja que ya lleva junta cuatro años aunque se conoce desde los 18? Os encantará su historia de amor. ¡Descubridla!

Una historia de amor reencontrado

Los dos se conocieron en Cáceres cuando eran muy jóvenes. Elena estudiaba allí, Daniel visitaba la ciudad los fines de semana y se encontraron por amigos en común. Sin embargo, no fue hasta mucho después que empezaron su relación, pues el destino quiso que se reencontraran en Salamanca, ya que Elena residía allí y Daniel se trasladó por trabajo. Y entonces... ¡surgió el amor definitivo! Tras algunos años juntos llegó el momento de la gran pregunta. Para la ocasión, Daniel planeó sorprenderla en la plaza donde comenzaron su historia de amor, el día del cumpleaños de Elena. Ella afirma que le hizo mucha ilusión la pedida de mano y que no se esperaba para nada el gran momento, ya que él había fingido siempre no tener ganas de casarse. ¡Todo para sorprenderla!

Su enlace tendrá lugar el próximo 16 de mayo y lo celebrarán en un hotel de Plasencia, Cáceres. Y aunque aún tienen que ponerse de acuerdo sobre algunos detalles que les faltan por ultimar, como los regalos para todos los invitados o las flores, ambos coinciden en un punto: "en nuestro banquete habrá croquetas". Y es que reconocen, entre risas, tener gustos dispares que armonizan con ese buen humor. Sin embargo, ya tienen contratados a los principales proveedores, como el fotógrafo, el traje de novio o el servicio de fotomatón, que correrá a cargo de Flash & go. De todos ellos destacan la atención recibida. Y además de las facilidades para encontrar a un buen número de profesionales para su soñado día B, Daniel y Elena coinciden en señalar la gran ayuda que les ha supuesto el portal, destacando las numerosas ideas de inspiración nupcial que han descubierto.

La llamada de Bodas.net

A pesar de que Daniel dice que se acordó de que "ese" era el día del sorteo, no podía creer que la llamada fuese real. Como él asegura ser muy bromista, pensó que algún amigo le estaba haciendo una broma, pero finalmente tuvo que ceder ante la realidad: ellos eran los afortunados. "Llamé enseguida a mi Elena", nos cuenta Daniel, quien quedó igual de sorprendida con la buena noticia. De hecho, asegura que le pidió pruebas para terminar de creérselo pero, una vez asimilaron que eran los ganadores, se muestran muy felices. Tanto, que no dejan de recomendar a sus amigos que utilicen el portal de Bodas.net para organizar su enlace. ¡Incluso a las parejas que aún no se han comprometido! "Lo recomendaría siempre y ahora, después del sorteo, todavía más", afirma una risueña Elena.

Así que ya sabéis, si queréis ser tan afortunados como Daniel y Elena no dudéis en acumular boletos ya que, con un poco de suerte, podéis ser los próximos vencedores del sorteo mensual de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte a todos!