Bodas.net sortea mensualmente 5000 euros entre las parejas prometidas o recién casadas del portal, con el objetivo de ayudarles a cubrir los gastos que comporta su paso por el altar o a disfrutar de su luna de miel soñada. Un sorteo que, en su edición 83ª (correspondiente al mes de septiembre), ha tenido a Alba María Pascual y a Carlos Alberto Cueto como flamantes ganadores. ¿Queréis tener su misma suerte? Seguid leyendo y descubrid cómo ser los siguientes vencedores.

Ganar 5000 euros no puede ser más fácil

Para participar en el sorteo debéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis. ¿Más formas de conseguirlos? Sumad cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio, lo que, a su vez, servirá de ayuda a otras parejas. Y obtened más boletos publicando vuestra crónica de boda. Así es. Si ya os habéis casado y subís fotografías del gran día junto con un breve texto relatando cómo fue la mágica jornada nupcial, obtendréis 50 cupones. ¡Cuantos más tengáis, más posibilidades de ganar!

Las Bases del sorteo mensual son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Así que animaos y hacedlo. Quizá seáis vosotros los afortunados tras Alba María y Carlos Alberto, una pareja hispanovenezolana que se dió el "sí, quiero" el 1 de septiembre de 2018, el mismo día que cumplían su tercer año de relación. ¿Con ganas de saber mucho más de su bella historia de amor?

Organizaron la boda en 10 meses

La nueva pareja ganadora del sorteo mensual de 5000 euros de Bodas.net empezó su relación el 1 de septiembre de 2015, ya que en ese momento trabajaban juntos en la misma ortopedia. Dos años después, coincidiendo con el cumpleaños de ella, Carlos Alberto le hizo la gran pregunta. Alba María nos explica que la petición fue muy romántica: "me escribió '¿quieres casarte conmigo?' con pétalos de rosas y se arrodilló para entregarme el anillo de compromiso". Tras un rotundo "sí", celebraron el día B de sus sueños: una ceremonia civil en un precioso día soleado de 2018. Fueron 10 intensos meses de preparativos. Unos meses en los que, como Carlos Alberto revela, "descubrir el portal de Bodas.net y comenzar a ver proveedores y a informarnos sobre ellos, sin necesidad de salir de casa, nos hizo todo el proceso mucho más cómodo".

Un enlace íntimo y personal

Para su día B, esta pareja invitó únicamente a personas queridas muy cercanas, olvidándose de compromisos. E hicieron pequeños guiños a las procedencias de ambas familias, pues ella es de origen gallego y él venezolano. Incluso incluyeron detalles DIY para los asistentes, hechos por los abuelos de ella: unos alfileres con una flor en porcelana fría morada, el color que simboliza del alzheimer, ya que ellos padecen esta enfermedad. Todo se pensó con mimo y se personalizó al máximo.

Para su gran día, Alba María y Carlos Alberto eligieron la finca Molino del Manto, que les encantó por su verdor exterior, su fuente de inspiración árabe, sus salones… Y porque se encuentra en Chinchón, a 20 minutos de Madrid capital, su ciudad de residencia. Para el "sí, quiero" contrataron a Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles, al tiempo que quedaron muy contentos con el catering, Quilicua. Y para inmortalizar la jornada nupcial contrataron al equipo de fotógrafos de You&me, con quien, según cuenta Carlos Alberto, "hubo feeling dese un primer momento". Unas instantáneas más espontáneas salieron gracias a Glup Entertainment – Fotomatón. El colofón de la celebración fue su luna de miel asiática por Camboya, Tailandia y Maldivas.

Reacción a la llamada de Bodas.net

Cuando le comunicamos a Alba María que era la ganadora del sorteo no se lo podía creer. Nos lo cuenta ella misma: "tras preguntar en varias ocasiones si era cierto, empecé a dar saltos de alegría y llamé a mi chico para comunicarle la gran noticia. Y es que después de toda la ayuda de Bodas.net a la hora de elegir proveedores, recibir consejos de otros novios y, sobre todo, preparar el gran día... ¡hemos ganado el sorteo!". Una alegría que quiere compartir con el resto de parejas del portal, animándolas a participar.

Asimismo, quiere destacar que, además de para buscar proveedores, Bodas.net les resultó de gran utilidad durante todos los preparativos. "Nos resultaron muy prácticas diferentes tools, pero especialmente la Agenda de tareas y el Organizador de mesas del banquete". Pero su interacción no acabó aquí, pues Alba María también fue muy activa comentando debates de la Comunidad, para compartir opiniones.

Tal vez los siguientes vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net seáis vosotros. Así que no os olvidéis participar y... ¡mucha suerte!