La 74ª edición del sorteo de 5000 euros de Bodas.net (correspondiente al mes de diciembre) ya tiene flamantes ganadores. Se trata de Manuel Núñez y Sergio Moreno, una pareja que se conoce y convive desde hace 10 años, y que el pasado mes de septiembre se dio el "sí, quiero" en una boda vespertina. Os contamos más sobre el singular enlace de este matrimonio andaluz, que califica su día B como una "boda gitana". Descubridlo todo sobre su enlace y a qué van a destinar el premio.

Trabajan y viven juntos en plena armonía

Manuel, onubense, y Sergio, de Silas (Sevilla), son los fundadores del estudio de interiorismo sevillano Artefactum y han logrado que trabajar juntos y ser pareja sentimental funcione. De ahí que, el día de Navidad de 2017, Manuel decidiera dar un paso más en su relación y pidiera la mano a Sergio en una cena íntima y especial. La respuesta instantánea fue un rotundo "sí". Pronto se pusieron manos a la obra en la organización de la boda, para la que decidieron que un día de celebración no bastaba.

Una boda distendida y única

"Los dos queríamos un enlace distendido, en el que todos estuviéramos en confianza y que fuera una gran fiesta. Así que alquilamos un hotel completo (el Oromana, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira) y decidimos que la celebración comenzara con una recepción de invitados al mediodía y con un gran almuerzo tipo brunch, tras el cual incorporamos una mini barra libre antes de la gran celebración. Un maestro de ceremonias, de EQualis Producciones, ofició el enlace por la tarde en el jardín y, posteriormente, el cóctel y la cena –cuyo servicio de catering corrió a cargo de Tavolettase sirvieron en distintas zonas exteriores", nos cuenta Manuel. A lo que Sergio añade, "había previsión de lluvias para ese día y teníamos montadas un par de mesas imperiales preciosas en el jardín. Y aunque, por suerte no cayó ni una gota, estábamos algo nerviosos". La ventaja de tener todo un hotel a su entera disposición es que la mayoría de los invitados (asistieron un total de 108) durmieron en el establecimiento y, al día siguiente, aún pudieron disfrutar de la piscina y de pasar más tiempo con la pareja de recién casados.

La fiesta la amenizó la formación musical The Flamen Kings - Pop y flamenquito, que la pareja ya conocía de otros eventos y que les gusta porque ofrecen un punto súper canalla. Incluso Manuel y Sergio subieron al escenario y cantaron un rato, momento inmortalizado, como el resto del gran día, por el equipo de Rosseblanc, a quien encargaron un reportaje de fotografía y otro de vídeo. Y para quienes quisieran disfrutar de unas divertidas instantáneas, contrataron el servicio de Berarte Fotomatón.

5000 euros para otro viaje y para cubrir algunos gastos

Manuel y Sergio tuvieron poco más de 9 meses para organizar su boda, tiempo de sobra pues están habituados por su profesión a planificar y cumplir timings estrictos. De modo que, incluso antes de enviar las preciosas invitaciones de boda, de Cotton Bird, se fueron de early moon a Nueva York. Son muy viajeros y les gusta la costa, así que ello no impidió que en septiembre, después del "sí, quiero", también hicieran una luna de miel algo más modesta por las playas de su Andalucía natal. ¿En qué van a gastar los 5000 euros del premio? En un nuevo viaje cuyo destino aún está por decidir y en cubrir alguno de los pagos a proveedores, como la sesión de fotos y vídeo.

Bodas.net, su aliado perfecto

La pareja comenta lo fácil que les resultó organizar el día B gracias a Bodas.net, plataforma en la que no solo encontraron a la gran mayoría de proveedores que contrataron, sino también útiles "herramientas" que les permitieron confeccionar, por ejemplo, el seating plan. Aparte, se hicieron una cuenta en WedShootsnuestra app gratuita disponible tanto para Android como para iPhone– y la compartieron con los asistentes a su enlace, lo que les permitió tener las imágenes que todos ellos hicieron en su gran día. "Es perfecto porque, al ser nuestra boda, no llevábamos el móvil encima, y no nos pudimos hacer ni un selfie", comenta divertido Sergio.

La reacción a nuestra llamada fue de una inmensa sorpresa y alegría. Así la relata Manuel: "estaba de vacaciones navideñas en casa cuando, de repente, suena el móvil. Y como mi teléfono es también el de empresa, me dio pereza cogerlo pensando que podía ser algún cliente o proveedor nuestro. Pero no, era Bodas.net dándome la noticia de que era el ganador de la 74º edición del sorteo de 5000 euros. Así que no hemos podido comenzar mejor el nuevo año".

¡Animan a todos a participar!

Por su facilidad de uso y por el enorme número de proveedores con los que cuenta Bodas.net, Manuel y Sergio no dudan en recomendar nuestro portal a todos los novios que tienen previsto pasar por el altar. También animan al resto de parejas prometidas o de recién casadas a participar en el sorteo. Y vosotros, ¿todavía no sabéis cómo hacerlo? Las bases del sorteo son muy sencillas y participar en él todavía más. Pedid los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Ojalá seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte!