Ir al contenido principal
Bodas

Información

El grupo Masverde decidió poner sus conocimientos y su bagaje al servicio de un nuevo negocio de catering. La empresa se caracteriza por su trato personalizado y la garantía de sus servicios. Os asesorarán y ayudarán a concretar las principales gestiones que harán que vuestra boda sea un éxito rotundo. Sus valores profesionales os convencerán y convertirán a este catering en vuestra mejor apuesta.

Servicios que ofrece

El grupo se caracteriza por su filosofía, basada en un estilo muy personal que incluye un trabajo honesto, prudencia empresarial y optimismo. Esas son las principales bazas con las que trabaja:

  • Banquete
  • Material
  • Mobiliario
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de bebidas
  • Servicio de camareros

El personal de Tavoletta cuenta con un equipo de profesionales apasionados de su trabajo, que estarán a vuestro servicio para todo lo que necesitéis en un día tan importante.

Tipo de cocina

Tavoletta se diferencia del resto de caterings por su exquisita comida y su manera de presentarla. Cuidan que las bebidas estén frías y los platos en su punto, siempre a gusto de los invitados. No os engañarán con el género, ni pasarán por ibérico un jamón que no lo sea.

En su oferta de menús cuentan con uno ecológico y otro de comercio justo. Además, todas las recetas se sirven en recipientes de porcelana o acero, sin perjudicar al medio ambiente y ayudando a mejorar la calidad del producto.

Os atenderán de manera personalizada, poniendo en cada plato sabor y buen gusto para que deleitéis a todos y convenzáis incluso a los paladares más exigentes.

Espacios con los que trabaja

La empresa trabaja con diferentes espacios y establecimientos, ya sean cortijos, castillos o haciendas, así como con el hotel Oromana de Sevilla.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Alojamiento para los novios e invitados)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hotel Oromana, haciendas, cortijos y espacios singulares

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú, minutas, decoración estándar, 3 horas barra libre, mesa de golosinas, recena, alojamiento gratis para los novios en suite, vehículo de época a precio muy económico

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión
Otros (Barbacoa, pasta fresca, celiacos e intolerancias, tablas de queso, tabla oriental)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A negociar, siempre y cuando tenga registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A negociar en cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer depósito a la confirmación, un segundo depósito en la prueba de menú. El resto se acuerda entre ambas partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anabel
Anabel Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trato

Al reservar el hotel Oromana, pudimos contar con el servicio de Tavoletta para la organización del catering y del evento. Natalia nos ha ayudado en cada momento, con gran profesionalidad y también con un trato cercano que nos ha ayudado a no agobiarnos tanto. Nuestro maître el día de la boda, Ángel, fue un auténtico encanto y fue genial tratar con él. Decidimos hacer la cena fuera, después de los canapés y, aunque puede sonar arriesgado teniendo en cuenta que era agosto, fue una gran elección, ya que al estar el hotel en lo alto del pinar, la temperatura es mucho más fresca por la noche. La decoración por parte de Eduardo también fue maravillosa y agradecemos mucho que respetaran nuestros presupuestos… Sin duda, otra gran elección de ese día.
Iris
Iris Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Impresionante es poco. El trato por parte de los camareros fue espléndido, simpáticos a más no poder. La comida, más que buena, el tipo cóctel fue un acierto total. Tuve un error y uno de los invitados llegó tarde y olvidé comentar que le guardaran la comida, y Ángel se las apañó para sacarle cositas para cenar. No tengo más que darle las gracias por su maravillosa atención, al chef por las croquetas extra y a todo el equipo. Los pequeños detalles son los que importan.
Vanesa
Vane Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Nos casamos el 29.09.18 en el hotel Oromana y Tavoletta trabaja con ellos. No pudo salir mejor, el lugar único, los invitados quedaron encantados con la comida, todos nos decían que no podían comer más, pero no querían dejar de probarlo todo. Estaba todo riquísimo y muy bien presentado. Fueron todos muy profesionales y atentos en todo momento. Marta, en la organización, y Pepe, pendiente de todo durante la cena. ¡Un 10! ¡Sin duda lo recomendamos!
Manuel
Manuel N. Enviado el 20/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Almuerzo de día, boda de tarde y fiesta de noche!

Mi pareja y yo queríamos una boda distendida, una boda donde todos estuviéramos en confianza y que fuera una gran fiesta. Junto con Marta y con Pepe (metre) planteamos una boda que comenzaría con una recepción de invitados por la mediodía y un gran almuerzo el mismo día, ya que alojamos a nuestros invitados en el hotel. El almuerzo y la recepción fueron en los interiores del hotel que son típicos de la época (techos abovedados de arcos, vigas de madera, azulejaría sevillana...etc.). Preparamos diferentes bufetes de ensaladas, diferentes tipos de salmorejos, jamón, y un arroz que estaba espectacular.
El almuerzo se prolongó en una larga sobremesa donde nuestros invitados ya más relajados comenzaron a disfrutar y tuvimos una mini barra libre antes de la gran celebración. Casi sin darnos cuentas ya estábamos en el altar y es que celebramos la ceremonia en una las zonas exteriores. El cóctel y su posterior cena se celebraron también en diferentes zonas del jardín, donde pusimos 2 mesas imperiales junta a la piscina que quedaron impresionantes. La comida era tal y como se nos mostró en la prueba (sabíamos que seria de calidad porque la comida del restaurante del hotel también es espectacular). El servicio fue fantástico y todos los chicos superamables. La barra libre la celebramos en un salón interior y menos mal que teníamos todo el hotel para nosotros, porque realmente la música hacia retumbar las habitaciones. Enhorabuena al equipo porque supieron confiar en nosotros para realizar todas las propuestas que les hicimos. Todos en el hotel se volcaron en nuestro enlace, desde recepcionistas como personal de mantenimiento del hotel. Fueron muchos nervios que se pasaron justo en el momento en el que empezaron a aparecer los primeros invitados. Agradecer especialmente a Marta por su atención y como no a Pepe por su gran profesionalidad. Sergio y Manuel.
Nora
Nora S. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

Para chuparse los dedos

De primero escogimos salmorejo, y de segundo Dorada con Pisto... Todo muy rico y saludable, buscamos algo ligero para que no fuera pesado después del gran aperitivo y acertamos. Mencionar a Pepe que sin duda se portó genial con nosotros y estuvo atento en todo momento. Recomendable 100%.
Carolina
Carolina y Jesús Enviado el 11/11/2017
Valoración 5 de 5
Buenas tardes a todos. No soy mucho de escribir mis opiniones en estas redes pero en la vida hay que ser agradecido y en este momento creo que debemos expresar nuestra inmensa gratitud al catering Tavoletta y al hotel Oromana.
Nuestra boda fue el 14 de octubre y la celebramos en el hotel Oromana, donde el catering Tavoletta tiene exclusividad. Desde el primer momento en el cual contactamos con ellos nos trataron con mucha profesionalidad e interés, tanto Marta (comercial del catering) como Pepe (metre) y María (Dpo de recepción).
Marta nos invitó a probar los aperitivos en una de las bodas que dieron, para que tuviésemos más fácil nuestra elección. Sin duda, nos quedamos aluncinando con la calidad de la comida. Todos los aperitivos estaban exquisitos y no tuvimos duda alguna. Decidimos celebrar nuestra boda en el Hotel Oromana (precioso cortijo antiguo rehabilitado y ampliado con unas vistas encantadoras) y que Tavoletta, por tanto fuese nuestro catering.
La boda fue alucinante. Llevábamos 18 aperitivos más la mesa de los quesos y el cortador de jamón. Nuestros invitados estaban alucinando con la cantidad de comida que salía y sobre todo con la exquisitez de cada aperitivo. Todos, de verdad os digo, nos decían una y otra vez que estaba todo riquísimo y que era mucha comida. La bebida, muy bien servida y el trato de los camareros, excelente. Una vez en la mesa, los platos elegidos volvieron a sorprender a nuestros invitados por su calidad, y los postres ni os cuento. Hay que probarlos.
En cuanto a la decoración, todo perfecto: la zona de los aperitivos estaba muy bien preparada con muchas mesas y sillas (altas y bajas) cosa que agradecieron las personas mayores y nuestras invitadas con tacones. El aperitivo lo hicimos en la zona de la piscina y nos habían decorado los pinos con bolas blancas. La mesa de los quesos era muy larga y con todos los detalles. Nuestros invitados arrasaron (literalmente con todos los quesos) y la mesa de degustación de vinos era muy fina. Todo estaba puesto con muy buen gusto.
El personal, muy profesional. Pepe, el metre, atento en todo momento, sin perder detalle, así como el resto de personas encargadas en que todo saliese perfecto. Marta, desde primera hora de la mañana, decorando las mesas y revisando todo (yo me alojé la noche antes en el hotel y salí de allí vestida de novia hacia la capilla donde me casé).
En la barra libre (5 horas, decidimos contratar una más porque nuestros invitados se lo estaban pasando tan bien que no querían que acabase el día) la bebida de primeras marcas, muy bien organizada y atendida por lo que no se formaban colas ni apelotonamientos. En fin, solo os puedo decir que tanto Jesús (mi marido) como yo estamos muy agradecidos al catering Tavoletta y al hotel Oromana ya que gracias a ellos nuestra boda fue perfecta y nuestros invitados se lo pasaron tan bien que cada vez que nos ven nos lo recuerdan y nos inciden en qué estaba todo riquísimo, absolutamente todo, riquísimo y de muy bien presentado y organizado.
Así que nada, espero que mi comentario os ayude a algunos y algunas. Pero tened claro que este catering es una gran y acertado elección y el precio es inmejorable.
De hecho yo estoy deseando que alguien se case allí y me invite. Pero si no aparece, iremos a comer o cenar.
Muchas gracias.
Carolina y Jesús.
Pd: he intentado ser breve pero no lo he conseguido. Y seguro que se me han quedado muchas cosas por decir.
Desiree
Desiree G. Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 9 de septiembre y salió todo sobre ruedas. La comida fue genial, tanto el picoteo como la cena. La gente quedó super contenta y muy satisfecha de lo bueno que estaba todo. Muchísimas gracias por todo.
Vanesa
Vanesa V. Enviado el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
Es el catering del Hotel Oromana, donde celebramos nuestra boda. Quiero dar de nuevo las gracias a Pepe por su trato con nosotros, a pesar del poco tiempo que le dimos para organizarlo y de la cantidad de trabajo que tienen como catering fuera del hotel, siempre nos atendió estupendamente y con su sentido del humor y saber hacer hizo que los preparativos fueran divertidos y nada estresantes. Nos dejamos recomendar y el resultado fue excepcional. Las felicitaciones de los invitados son testigo de ello. Los aperitivos muy bien presentados, muy buena calidad de los ingredientes, sabor y en cantidad. La comida, bebida, postres, café, etc., todo excelente. Nos concedieron todos los caprichos: queríamos botellines de Cruzcampo fresquitos y los tuvimos, queríamos usar el chiringuito de la piscina como barra de mojitos y lo tuvimos. Queríamos cambiar los vinos del menú y sin problema. Queríamos que el menú de los niños incluyera merienda y la pusieron, nos prestaron el carrito de chuches, convertimos la tarta nupcial en tarta de cumpleaños, etc. Otro tema a destacar es la profesionalidad de los camareros y el buen trato hacia los invitados. La próxima celebración que tengamos sin duda se la volveremos a confiar a Tavoletta.
Vanesa
Vanesa V. Enviado el 16/08/2017
Valoración 4.8 de 5
El catering Tavoletta es el que trabaja en el Hotel Oromana, como celebramos la boda en el mismo hotel, todo fue rodado. Son un equipo excelente, en lo humano y lo profesional. Todos los aperitivos y platos fueron tal cual lo probamos en la degustación, la comida bien presentada, de buena calidad y sabor, los camareros muy agradables y profesionales, cuidando los detalles. Los invitados encantados con la comida, con el trato de los camareros, el entorno...
Rebeca
Rebeca R. Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
El trato con el metre no puedo ser mejor, totalmente flexible y atento a todos nuestros deseos. En la boda no olvidó un detalle y participó en todo aquello que nos pudiese facilitar los días previos a la boda.
El servicio de camareros, excelente, atentos a todo y con gran profesionalidad, y en cuanto a la comida, un menú super variado, y accesible a cualquier público y por su puesto grandes cocineros, todo riquísimo y en cantidad.
Da gusto poder dejar en manos de estas personas un día tan especial e importante. Muy feliz de haberlo compartido con ellos.
Nardo
Nardo Enviado el 20/11/2015
Valoración 4 de 5
La cocina es exquisita y se adaptan a todas las necesidades, y las vistas, inmejorables. El personal muy atento, las instalaciones dan mucho juego a la hora de elegir por un cokctail dentro o fuera.
P
Pilar Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Tavoletta nunca falla

A pesar de las dificultades COVID en la preparación de la boda tuvimos una boda para recordar, en la que los invitados disfrutaron mucho. La comida, como siempre, de 10. Destacar a Laura y Gema, que son las mejores!
B
Beatriz Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para un día inolvidable

Salió todo como estaba previsto gracias a la profesionalidad de Marta, Pepe y su equipo. En todo momento se prestaron para ayudarnos y que todo saliera genial.Comida de calidad y alrededores con encanto. Gracias una vez más por todo.
Beatriz y Alejandro.
L
Laura Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5
Espectaculares Pepe y Marta. Volvería a repetir con ellos sin duda. La comida buenísima, súper atentos y Pepe un 10 como profesional.
V
Victor Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Boda Victor & Clara

Nos casamos el pasado 16 de junio y la verdad que fue un acierto contratarlos, tanto por la calidad de su comida como por la calidad humana que realizan. Marta y Pepe, todo una lección de profesionalidad. Muchas gracias por hacer este día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tavoletta

Pilar & Daniel
28 fotos · 04/11/2023
Anabel & Chris
9 fotos · 06/08/2022
Iris & Manu
10 fotos · 02/07/2022
Prado & Dani
7 fotos · 24/07/2021
Manuel & Sergio
92 fotos · 08/09/2018

Mapa

Chaparro, 8 41019 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Tavoletta

En Tavoletta es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 50€.
El equipo de Tavoletta pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Alojamiento para los novios e invitados.)
Tavoletta sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
  • Otros (Barbacoa, pasta fresca, celiacos e intolerancias, tablas de queso, tabla oriental.)
Tavoletta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Tavoletta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Tavoletta ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Tavoletta lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores