Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

La Huerta Catering es un lugar para la creación de sueños. Es el punto de partida de cientos de vida en común. Por ese motivo, este equipo de profesionales pone a vuestra disposición toda su ilusión, profesionalidad y experiencia, así como una carta de productos de la más alta calidad.

Servicios que ofrece

El personal de este complejo os asesorará y harán realidad vuestras ideas y detalles que convertirán ese día en el más inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

En La Huerta Catering el menú de las celebraciones se hace en directo con alimentos frescos y recién elaborados. Su carta no tiene límites.

Cada celebración en La Huerta Catering son momentos. Momentos para las caricias, para las sonrisas, para que el último toque sea el definitivo, para la música. Y, su equipo, estará a vuestra disposición para cada uno de ellos.

Espacios con los que trabaja

En Arahal disponen de dos espacios para celebraciones: un salón en el barrio de las aceitunas (calle Manzanillo 23), con dos plantas con 982 metros cuadrados por cada una de ellas, dos cocinas, sala de elaboración con las últimas tecnologías, sótano, amplio aparcamiento y acceso directo desde la Autovía del 92.

Y, una finca, denominada Hacienda La Huerta Las Monjas, que inauguraron en el verano de 2015, y que se ha convertido en la mejor instalación al aire libre de celebraciones de toda la comarca. Sumaron esfuerzos con un equipo de trabajo, profesionales con los que llevan años, formando el compás del crecimiento de la empresa en Sevilla.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salón La Huerta (Arahal - Sevilla) y Hacienda Huerta Las Monjas (Arahal - Sevilla)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Depende de lo contratado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si siempre que cumpla con la normativa vigente en materia sanitaria

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de servicios 600,00€. Resto al día siguiente a la celebración

Da servicio en

Córdoba y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Huerta Catering

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
219 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta M. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

En primer lugar agradecer a todo el servicio de camareros porque dieron un servicio de muchísima calidad, pero en especial quiero destacar a Antonio por su amabilidad y atención durante los días previos y el día del enlace. Es una persona encantadora.
La hacienda es espectacular, felicitar también a su decorador porque puso todo su empeño para que todo quedara perfecto, y así fue.
Y por ultimo pero no menos importante, la calidad de la comida, simplemente espectacular. Muchísimas gracias a todos, los volvería a elegir una y mil veces mas.
Sergio
Sergio M. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Insuperables, sin nuestra familia de la huerta catering no sería lo mismo ❤️

Bueno que decir de esta familia con tanta calidad humana y profesional, en nuestro gran día no podíais faltar ustedes, nada más pensar en casarnos lo primero que se nos vino a la cabeza fue catering La Huerta sin duda alguna sabíamos que no teneis techo para superarse en cada envento aún más, la decoración de la hacienda brutal no faltaba un detalle a donde miraras, la comida espectacular, el servicio de nuestro camarero Antonio y nuestro Francisco “chico” como yo le digo, inmejorable, en resumen hicisteis de nuestra boda un sueño hecho realidad, 5 estrellas se han quedan cortas para lo contentos que estamos con nuestro catering, nosotros y todos nuestros invitados.
De parte de Susana y Sergio os queremos familia ❤️❤️
Lola
Lola ?. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Súper contentos de haber elegido el catering de La Huerta para nuestra boda. La comida estaba esquisita y el equipo súper atento a los novios y a los invitados. Estuvimos muy cómodos desde el primer momento. Agradables, simpáticos y pedazos de profesionales. 100% recomendable.
Ana
Ana B. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Ana y Rayo

Nos han preparado una boda excepcional!!
La decoración era preciosa, la comida riquísima y nos atendieron de una forma increíble.
Nuestros invitados no pararon de decirnos lo rico que estaba todo y lo bien que comieron.
Te facilitan todo el proceso y te informan de todo.
Recomendables 100%
Isabel
Isabel S. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo y super agradecidos

Mi opinión sobre el catering La Huerta se queda corto de palabras... Todo el trabajo que hicieron en nuestra boda fue mágico, jamás había visto un trabajo tan bonito, tan bien elaborado y un equipo tan implicado y tan profesional. Desde Cristina, que está en la oficina y es con la primera persona que tienes contacto, es una mujer super profesional y super atenta a todos los detalles, amable, cariñosa y disponible para ayudarte en lo que necesites. José Antonio, el decorador que nos puso la hacienda tan preciosa, es un profesional enorme, jamás olvidaré su maravilloso trabajo, con la maravillosa decoración que nos puso, convirtió un día especial, en absolutamente mágico. Nosotros le dijimos la gama de colores y el estilo que nos gustaba, y lo supo captar a la perfección, sin duda uno de los mejores profesionales que nos hemos encontrado jamás. El servicio de camareros y maitres, impecable, Antonio fue nuestro camarero en la mesa nupcial, y Francisco estuvo guiándonos toda la boda con el tema de los tiempos y demás, y ambos sin palabras, su manera de trabajar es maravillosa. Y por último pero no menos importante, la comida de este catering es simplemente exquisita, nosotros elegimos salmón, carrilleras y de postre torrija, y super rico todo, además nos consta que a los invitados les encantó la comida porque no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, una cocina espectacular. Sin duda, todo el equipo que forma La Huerta, sois increíbles, hacéis magia y sobre todo hacéis algo especial que os diferencia de todos los demás: y es que en cuanto unos novios se ponen en vuestras manos, los hacéis sentir cómodos, satisfechos y tranquilos. Muchísimas gracias por todo, os voy a recomendar a todos siempre y espero de corazón que sigáis muchos años más haciendo este trabajo tan bonito.
Juan
Juan R. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Un lugar de ensueño para eventos especiales!

Elegir La Huerta Las Monjas para celebrar nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el minuto uno, la atención por parte de Cristina y su familia fue espectacular. Cuidan los detalles al máximo, escuchan con atención tus gustos y preferencias y te ofrecen lo mejor. No sólo en cuanto a calidad sino a cantidad, todos los invitados cenaron estupendamente y comentando después lo bien que había estado la boda. Además, el entorno, la decoración (el decorador es un auténtico artista) y el gusto exquisito en cada rincón se palpaba. Mencionar también a los camareros, quienes nos brindaron una atención exquisita y amable donde las haya. Sin duda alguna, un sitio 10 y un catering 10 para eventos.
Isa
Isa Q. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico, recomendable 100%

Cristina y Francisco nos han atendido siempre estupendamente, manteniendo la calidad que probamos en la prueba de menu.
Se adaptaron a nuestras peticiones y prestaron un servicio de 10.
Una especial mencion a Antonio, nuestro camarero que estuvo pendiente al 150% todo el tiempo. Tambien a Francisco y Cristina quienes estuvieron durante todo el evento pendientes y organizando para que todo saliera como pedimos.
Hacen que el catering de la boda parezca facil, ofreciendo sugerencias y consejos basados en su experiencia.
Muchísimas gracias por el servicio prestado , la confianza y la calidad que teneis como catering. La verdad es que todo el mundo nos felicitó!!!
Totalmente recomendable.


Herrera Serrano
Ines Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Sobresaliente

Un servicio excelente,cuidado en cada detalle ,comida de sobra y gran calidad,recomendable al 100×100
Rocio
Rocio I. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Comida hasta reventar.

Lo recomendamos sin duda.
Calidad y cantidad buenísima.
Todo el mundo salió encantado con el servicio prestado.
Mucha cantidad y variedad.
No dudéis en contratarlos.
No os vais a arrepentir.
Francisco
Francisco A. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Ante todo quiero dar las gracias la familia ruiz y al enorme equipo que conforma la huerta catering, ¡gracias , gracias y mil veces gracias! . Siempre tuvimos claro que serían ellos a quienes encomendaríamos nuestra enlace y que tenía que ser en su hacienda huerta las monjas , y evidentemente no nos equivocamos , desde el primer momento entendieron la magnitud que queríamos darle a nuestra boda y no escatimaron detalles y facilidades para que se viese materializado y que todo saliese perfecto . El resultado fue una boda soñada , invitados maravillados y el mejor día de nuestra vida ! Muchas gracias de nuevo por haberlo hecho posible !!
Nerea
Nerea J. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Haciendo realidad los sueños

Tras varios años viviendo las bodas al otro lado, por fin nos tocó confirmar lo que tengo habíamos escuchado: una elección inmejorable.
Desde el primer segundo se esforzaron en hacernos sentidos únicos y especiales, respetando nuestros gustos y adaptándose a nuestras necesidades.
Gracias de corazón, empezando por Cristina y continuando hacia todas las personas que componen esta gran familia.
Si mil veces nos casáramos, mil13 veces os elegiríamos. Gracias!
Adrian
Adrian M. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue escepcional

Sólo querremos agradecer el profesionalismo de este catering,todos nuestros invitados incluidos nosotros quedamos muy satisfechos lo recomiendo 100% ,gracias por el gran servicio que nos disteis y la gran comida que pusisteis
Gracias.
Mar
Mar H. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Los elegiría mil veces!!

Desde el primer momento teníamos muy claro que iban a ser nuestro catering porque ya conocíamos como trabajaban, pero cada vez se superan más!! Increíble el trato y la atención en todo momento. La calidad de la comida insuperable, los invitados quedaron encantados. Nos atendió Antonio en mesa que es un verdadero encanto de persona.
Dar las gracias a Cristina y a su hermano por vuestra profesionalidad, y mención especial a Francisco padre, sois los mejores!
Francisco
Francisco L. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena calidad de sus servicios

Organizar una boda no es tarea fácil, uno es un auténtico novato en ese sentido, pero Catering la Huerta te asesora para que tomes la mejor decisión. Su servicio de catering fue excelente, todo nuestros invitados salieron encantados de la cena. Ese día los camareros fueron muy atentos y resolutivos con los imprevistos. No dudaría en elegirlos para otro evento.
Ana
Ana P. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Los volvería a elegir una y mil veces más! ¡Cristina es una chica maravillosa, te ayuda siempre en todo y el resto de personal son magníficos, siempre atentos en todo! Todo estuvo de 100 gracias y mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de La Huerta Catering

Rocio & Inés
9 fotos · 23/06/2023
Víctor & Cristina
8 fotos · 25/06/2022
Tania & Manuel
12 fotos · 16/03/2013

Empresas Colaboradoras

Spirit Music - Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 954 opiniones
· Música
Marlop's & La Trasquilá Pa Gente Salá
Valoración 5.0 de 5 , 163 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Videofotomatón Aljarafe
Valoración 4.9 de 5 , 299 opiniones
· Animación
Alquileres El Alemán
Valoración 4.2 de 5 , 2 opiniones
· Mobiliario
SoundsPRO
Valoración 5.0 de 5 , 72 opiniones
· Música

Mapa

Manzanillo, 23 41600 Arahal (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre La Huerta Catering

En La Huerta Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 50€.
La Huerta Catering ofrece menús para un máximo de:
  • Más de 300 invitados
El equipo de La Huerta Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
La Huerta Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
La Huerta Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Huerta Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Huerta Catering ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 2000 invitados.
A La Huerta Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores