Opiniones de La Huerta Catering

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María L. Se casó el 01/05/2022

Boda de 10

Grandes profesionales, nos encantó la decoración, acertaron al máximo con lo que les transmitimos. La atención es magnífica, se adaptan a todo, y buscan soluciones a cualquier cosa que le propongas. El servicio y la cocina fueron espectaculares. Lo recomiendo al 100%.
  • Inma
    Inma B. Se casó el 30/04/2022

Desde siempre hemos tenido claro que sería con ellos. Después de posponer la boda unas cuantas veces por la pandemia, siempre nos han tendido su mano para ayudarnos en todo. Comida fabulosa y trato inmejorable. Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que ha estado todo. La decoración de la hacienda espectacular, está preciosa. Y la comida, sin palabras. Mil gracias, Cristina, a ti y a todo el equipo. Por fin, hemos cumplido uno de nuestros sueños y en parte ha sido gracias a vosotros.
  • Gloria
    Gloria P. Se casó el 23/04/2022

Agradecidos

Gracias por todo, os elegiría mil veces más. Siempre atentos a todo, grandes profesionales.

Cristina L. Se casó el 09/04/2022

¡Unos profesionales para un gran día!

Daros la enhorabuena por el gran equipo y la calidad que ofrecéis, sois unos profesionales. En nuestro gran día y en los preparativos nos lo pusisteis todo muy fácil. ¡Mil gracias!
  • Rocío
    Rocio M. Se casó el 02/04/2022

¡Me volvería a casar esta semana!

Es irte a lo seguro. Lo que más preocupa a los novios en este día es que nuestros invitados coman bien y disfruten de un buen servicio, y con ellos, eso está más que asegurado. Por eso lo único que teníamos claro antes de casarnos es que ellos serían los que harían nuestra boda. Prueba de ello es que nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena por la calidad de la comida, el sabor y la atención recibida, por tanto, eso va para vosotros. Así que no nos cansamos de darles las gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo que forman, porque todos facilitan, se adaptan, resuelven dudas y hacen que ese día sea espectacular. ¡Además, en nuestro caso, hemos preparado una boda a distancia y todo son facilidades! ¡Sois los mejores! Volveremos.
  • Maribel
    Maribel Se casó el 12/03/2022

¡Increíbles!

¡Mi enhorabuena! Quedamos supersatisfechos, una suerte poder contar ellos para nuestro día. Me aconsejaron en todo momento y todos los detalles, siempre a nuestra disposición para ayudarnos a resolver nuestras dudas. Lo recomiendo 100%. Mi banquete fue justo como me lo imaginé.
    Elena Se casó el 19/02/2022

Comida riquísima

No tengo nada negativo que decir del catering. Teníamos invitados con alergias, vegetarianos, etc., y adaptaron el menú para que no le faltaran de nada. La comida estaba buenísima y abundante, nadie se quedó con hambre, jajaja El día de la boda, el camarero que nos servía era superatento y ayudándonos a organizarnos para movernos por las mesas. El comentario general de los invitados ha sido: qué bien hemos comido y qué montón de comida, con eso se dice todo. Gracias a todo el equipo de la Huerta por toda vuestra paciencia después de haberlo aplazado tanto, no podríamos haber elegido mejor.
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 27/11/2021

Gracias por todo, encantados

Excelente, los dueños se mostraron realmente empáticos ajustando el precio a lo que me podía ceñir, que no era precisamente una cifra excesiva y tuvieron la amabilidad de ofrecernos una ceremonia increíble, todos acabaron contentos, el servicio fue impecable y la comida, de muy buena calidad.
  • Inma
    Inma C. Se casó el 20/11/2021

Impresionante

No tengo palabras para describir lo que vivimos ese día. El servicio no fue bueno, fue inmejorable. Nos vimos obligados a aplazar la boda varías veces, pero eso no fue inconveniente porque Cristina siempre estuvo para cualquier duda, cualquier temor… tranquilizándomelo y dándome soluciones. La calidad fue increíble, no tengo palabras. Francisco, gran persona y gran amigo. Hizo todo lo posible para todo estuviera de 10. Se lo agradeceré eternamente. Repetiría mil y una veces más. Sin más, para nosotros ha sido inolvidable. Os queremos.
  • Sandra_3291
    Sandra_3291@Hotmail.com Se casó el 23/10/2021

Los mejores

Esta recomendación es en especial para Cristina. Gracias por estar al 200% en tu trabajo y con todos los novios que pasamos por allí. Sin ti, sin tus consejos, sin tus recomendaciones, sin tus palabras de calma, de ánimo, no sería posible. Gracias por estar siempre al otro lado del teléfono resolviendo dudas a cualquier hora sin descanso. Gracias a todos. Gracias a esa familia que hace sueños realidad, pero en especial a ti. Eres maravillosa. Un placer hacer con vosotros nuestro sueño y gracias por hacerlo todo tan fácil, tan bonito y tan especial; porque, sin duda, lo soñáis y vivís con nosotros.