La Huerta Catering

Opiniones de La Huerta Catering

• Anam

Ana Suarez · Se casó el 22/08/2020

Cumplidores de sueños

Casarse en tiempos de Coronavirus no ha sido fácil, pero aquí estaba Catering la Huerta para hacer que lo pareciera. Habéis sido nuestra mejor elección, nuestros invitados nos recuerdan cada día lo espectacular que son vuestros platos, conseguisteis lo que siempre habíamos soñado. No solo nos encontramos con la mejor comida, también nos encontramos con el mejor equipo humano, donde han estado ahí levantándonos detrás de cada tropiezo. Os estaré eternamente agradecida. Ojalá muchas personas puedan disfrutar con vosotros como lo hemos hecho nosotros. Gracias a todos.

Enviado el 25/08/2020

Jesús P. · Se casó el 28/02/2020

Profesionalidad y atención de 10

Supieron captar el tipo de celebración que queríamos, y pusieron todo de su parte para hacerlo posible. Atentos, flexibles y profesionales.

Enviado el 02/03/2020

Jesús Gallardo Sánchez · Se casó el 08/12/2019

¡Espectacular!

Ha sido una experiencia inolvidable y con respecto al catering, todo muy bien siempre superatentos, la comida buenísima, la decoración muy bonita, no faltaba ningún detalle. ¡En definitiva, vivimos un sueño!

Enviado el 10/12/2019

María · Se casó el 19/10/2019

Los mejores

Teníamos claro que queríamos contar con ellos para celebrar nuestro enlace. Desde el primer día el trato ha sido inmejorable. Nos han aconsejado y asesorado en todo momento y el día de la boda todo salió a la perfección. Ese día dormí tranquila porque sabía que hiciera sol o lloviese, ellos lo tendrían todo organizado, arreglado y todo el conjunto sería precioso.
    Gracias por hacernos pasar un día inmejorable e inolvidable.

Enviado el 08/11/2019
  • Myriam

Myriam Ramírez Albarreal · Se casó el 05/10/2019

Fue un sueño hecho realidad. El sitio, precioso, el servicio, de categoría, y la comida, ¡riquísima! Nuestros invitados quedaron asombrados. Desde el primer momento que lo elegimos, muy atentos con nosotros, siempre dispuestos a ayudarte y a darte su consejo y opinión. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 28/09/2019

A.Luis y Cristina 28/09/19

¡Gran equipo! ¡Muchísimas gracias por todo! Estábamos como en casa y nos habéis dado lo mejor en cada momento. ¡Un fuerte abrazo!

Enviado el 30/09/2019
  • CECILIA

Cecilia Sánchez Conde · Se casó el 14/09/2019

Superprofesionales

Buen trato, comida exquisita, profesionalidad... Nos encantó, todo perfecto, sin palabras.

Enviado el 29/12/2019
  • Santos

Santos Pozo Sáenz · Se casó el 14/09/2019

Boda perfecta

Agradecer a todos los trabajadores de La Huerta Catering por nuestra maravillosa boda, todo salió perfecto. La comida riquísima y la atención estupenda, ¡os lo recomendamos! Y la hacienda preciosa.

Enviado el 26/09/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Excelente y muy servicial

Una boda excelente, buenísima atención y preciosa, lo recomiendo sin duda alguna y volvería a hacerlo.

Enviado el 12/09/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 06/09/2019

Todo perfecto

En nuestra boda teníamos invitados de varias ciudades inclusive nosotros que, a pesar de ser el novio del pueblo, estamos trabajando fuera y en todo momento nos han facilitado y ayudado en todo desde principio hasta final. Todo salió según lo esperado, los invitados salieron muy contentos tanto con la calidad de los productos servidos como con el servicio dado por los camareros, todos ellos geniales, por eso os damos las gracias de parte de todos los invitados, y por supuesto las nuestras. Gracias Cristina, gracias Francisco.

Enviado el 09/10/2019