Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Catering 2Boca2 os ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades. Su equipo de profesionales os brindará toda su experiencia para que os sintáis en las mejores manos y así podáis disfrutar al 100% de la celebración, a la vez que podáis degustar unos platos de ensueño y elaborados con las mejores materias primas.

Experiencia

Catering 2Bocados cuentan con una amplia experiencia en el sector de las bodas, y todo tipo de celebraciones, por lo que será una opción maravillosa para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Además, también cuentan con servicio de personal planner, por lo que en todo momento sentiréis que estáis cuidados y que vuestras peticiones serán escuchadas.

Servicios que ofrece

En Catering 2Boca2 cuentan con un equipo de profesionales que sabrán adaptarse a vuestras necesidades pensado para que tengáis un día inolvidable. Así, tendréis a vuestra disposición todo tipo de servicio como decoración floral, banquete, montaje ceremonia, gintoneria, etc.

Además, os ofrecen un servicio gastronómico con una materia prima de primera calidad, tanto en cócteles como en bufés (dulces), aperitivos y entrantes.

Zona de servicio

El Catering 2Boca2 ofrece servicio en todo España, para poder estar al alcance de todas y cada una de las parejas que quisieran contar con ellos para su gran día.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, no hacemos menus ecocomicos para un numero de invitados reducido como puede ser 20 o 30

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Coctel de bienvenida con bodegón de cervezas y rincón de vinos españoles, dos platos en mesa y postre, también se incluye el mobiliario, mantelería, centro de mesa, minuta impresa, vajilla, etc...

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Mezcla de cocina tradicional y cocina actual para poder satisfacer a un amplio abanico de clientes)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá del numero de invitados adultos que confirme el cliente pocos días antes de la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo acordado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de 2Boca2 Catering

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
30 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Andrea
Andrea C. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Inigualables

Describir con palabras la sensación de agradecimiento y admiración que tengo se queda corto!

José Manuel y su maravilloso equipo nos acompañó en el día de nuestra boda. La comida fue sencillamente espectacular, el menú fue adaptado a nuestro gusto y todo fue perfecto.
Esto fue gracias al continuo trabajo y esfuerzo en la organización y el planning. No sólo la comida fue de 10, la presentación, el servicio, el trato hacía cada uno de mis invitados, y el cariño que mi marido y yo recibimos fue de ensueño. Todo el mundo quedó boquiabierto con 2Boca2, y yo nunca os olvidaré. Enhorabuena por vuestro trabajo, sois maravillosos.
María
María V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor!

Después de salirnos un día con lluvia supieron llevar todo lo mejor posible! El menú perfecto! Manuel cuidó hasta el último detalle! Gracias también a Jose Manuel! Equipo de 12!
Malena
Malena M. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente relación calidad precio

Excelente relación calidad-precio.
Decidimos casarnos y no pudimos elegir mejor catering. Nos atendieron muy bien desde el principio, tanto José Manuel como Manuel, el metre, se portaron fenomenal.
Controlaron perfectamente los tiempos, mucha comida y de muy buena calidad. Todos los invitados se quedaron maravillados con el servicio, no hubo esperas entre platos, los camareros muy simpáticos con una sonrisa toda la noche en la cara. Contratamos la recena con la estación de perritos y pizzas, no pudimos acertar más en la elección.
El personal de la finca Santa Sofía en Cártama, se quedaron maravillados por la organización y eficiencia en la gestión. A Cano lo contratamos para el corte del jamón, muy majo y diligente. Todo buenísimo desde luego si fuéramos de nuevo a darnos el sí quiero, el catering que elegiríamos sería 2boca2. Contrátalos!
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y 100% recomendable

No pudo salir mejor! Gracias gracias y gracias por ese gran día y por los que pasamos con Manuel y Pepe preparando todos juntos. Una de las mejores cosas de nuestra boda fue sin duda conoceros junto a m. Jesus.
No sé si casarme otra vez o irme a trabajar con vosotros. Tenéis un trabajo maravilloso haciendo felices a las personas.
En ningún momento pase nervioso ya que vi que todo estaba totalmente controlado. Dos días preparando todo. Con vosotros y menudos lloros me entraron cuando vi todo recogido en tan poco tiempo. Espero que nos volvamos a encontrar y os deseo lo mejor.
La cena fue exquisita aunque no. Comiera mucho porque no me dió tiempo a nada paso en un suspiro.
Recomendable 100%
Mil gracias de verdad. Manuel eres un tío 10
En la prueba de menú conocimos a José y tb es un tío excelente.
Jesús
Jesús M. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Un catering por todo lo alto

Fue una suerte encontrarnos con Jose Manuel y todo su equipo. Desde la primera toma de contacto nos lo puso todo fácil y entre nuestras ideas y sus consejos, el banquete fue una maravilla. El equipo de trabajo de Catering 2boca2 es lo mejor que he visto. Los recomendamos sin duda ninguna, y por favor amantes de los postres elijan su buffet de postres porque lo vais a flipar !!!!
Gracias por hacernos felices a nosotros y a nuestros invitados!!!
Paula
Paula P. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

A pedir de boca

Desde el minuto uno la implicación de José Manuel fue total. Nos aconsejó en función al número de invitados, disponen de gran variedad de entrantes y platos bien elaborados de verdad. Teníamos referencia de otros caterings que suelen hacer eventos con nuestras familias, pero tuvimos claro que queríamos dejar esa parte tan sumamente importante en manos de José Manuel y su gran equipo. Hasta días después nos llegaron mensajes de nuestros invitados felicitándonos por el festín que se dieron. Superrecomendable el bufete de postres, todo el mundo alucinó. Su equipo, perfectamente uniformado y amable, pendiente de todo y se cumplieron los tiempos. También hubo mucha implicación en cuanto a coordinación con otros proveedores. Gracias, José Manuel y equipo, por lo bien que lo hicisteis en nuestra boda. ¡Abrazos!
Alberto
Alberto Enviado el 06/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Comida magnífica

Catering recomendable, todo muy muy bueno, y tienen mucho detalle en sus productos, muy bien cuidados.
Luz
Luz B. Enviado el 08/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Calidad y cantidad

Lo que más nos preocupaba era que los invitados comieran bien y no se quedaran con hambre y este catering se encargó de que los invitados nos recuerden lo mucho que comieron y lo bueno que estaba todo. Además, supieron adaptarse a cambios e imprevistos ocasionados por los invitados y que no se notase, todo salió perfecto. Lo recomendaremos sin dudar.
Marta
Marta H. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo que es un catering

La elección fue de mi marido, ya que conocía a José Manuel, así que me fie. Sin embargo, cuando tuvimos la primera cita me quedé totalmente tranquila. Captó al segundo lo que queríamos, que era comida normal. No queríamos que los invitados tuvieran que preguntar qué estaban sirviendo. Y así fue. Todos los invitados me dijeron que era la primera boda en la que sabían lo que estaban comiendo. Por otro lado, destacar la calidad de la comida, impresionante. El plato te podría gustar más o menos, pero la calidad era de 10. En nuestro caso, sustituimos el buffet de quesos (demasiado visto) y decidimos poner uno de tortillas de patatas con distintos ingredientes, ¡y causó sensación! ¡No duró nada! También destacar que se hacen cargo de todo, decoración, tiempos... ¡Todo! ¡Algo que a los novios ese día nos da mucha tranquilidad! También agradecer la atención de Eli con nosotros, los novios, solo tenía que mirarla para que supiera qué pasaba, ¡una chica encantadora y una profesional como una catedral! Decir también que se adaptan a todo, ¡y cuando digo a todo es todo! Solo tienes que proponerles algo para que ellos lo tengan, sin, por otro lado, dejar de asesorarte. Los volvería a elegir, sin duda, ¡tanto para mi boda como para cualquier evento! Si queréis comida de calidad, hecha en el momento, porque tienen cocina propia, y tranquilidad, es vuestro catering.
Irene
Irene Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

La boda que siempre habíamos soñado

Gracias a 2Boca2 conseguimos celebrar nuestra boda soñada. Desde el minuto 1 nos atendieron superbien, vinieron a ver las instalaciones y nos han aportado todo lo que hemos necesitado. El contacto siempre ha sido directo, sin objeciones a nada de lo que les hemos pedido, y tanto la calidad de la comida como la profesionalidad del equipo han sido de 10. Sin dudarlo, volvería a celebrar mi boda con ellos. Millones de gracias a José Manuel y todo el equipo.
Cátia
Cátia F. Enviado el 17/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Fantásticos

2boca2 fue el Catering encargado de hacer nuestra boda, y estamos encantados. Teníamos muy claro que queríamos una boda tipo buffet y fueron de los pocos que nos entendieron y no intentaron vendernos una boda tipo cóctel o directamente ponernos pegas por no ser una boda tradicional, sino todo lo contrario, nos escucharon y pusieron de su parte por organizar algo a nuestro gusto que ellos pudieran llevar a cabo de forma profesional. Y vaya que si lo hicieron, la comida riquísima y superbién calculada para que nadie se quedara con hambre pero tampoco se desaprovechara un bien esencial al que mucha gente no tiene acceso, simpáticos y atentos, un 10.
Maria
Maria B. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Calidad y cantidad!

¡Qué pena que en general los novios no podamos probar todo todito el día de nuestra boda, sobre todo cuando todo, todo está tan rico!
Pues sí, gracias Catering 2boca2, gracias por ofrecer en nuestro gran día alimentos de calidad y en cantidad.
Mis invitados alucinaron con todo lo que había y lo bueno que estaba.
Mil gracias por la simpatía, profesionalidad y buena comunicación con el cliente. ¡Gracias y gracias por todo!
M
Maria Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Nos costó mucho encontrar a alguien que se adecuara a nuestra pequeña celebración, y José Manuel desde el minuto uno supo adaptarse a nuestras necesidades y ofrecernos distintas alternativas.

Cualquier cambio o imprevisto fue solventado sobre la marcha, algo que nos dio mucha tranquilidad, ya que no nos hemos tenido que preocupar de nada, solo de disfrutar nuestro día.

El servicio y la comida fue inmejorable, disponen de un equipo de 10.

Algo que creo que nos preocupa a todos es la cantidad y las expectativas fueron más que superadas. ¡Los invitados no podían más!

Súper agradecidos al equipo completo , sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Da gusto encontrar a empresas que se involucren tanto y ofrezcan un servicio de diez.

¡Nos vemos pronto!
A
Any Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Me encantó!

¡Solo puedo decir excelente! Nosotros nos casamos en Guadalajara. ¡Elegimos este catering y acertamos! La gente quedó encantada. Nos dieron la opción de hacer la prueba en Guadalajara o desplazarnos hasta Sevilla y recrear un poco el servicio que iban a dar en la boda, así que nos fuimos al sur. Ese día no cené. Y eso que solo pusieron una parte de lo que iba a ser el día B. El trato fue inmejorable. Los platos salían a tiempo para que todo el mundo comiese a la vez. La comida exquisita, la carne superjugosa. Nuestro centro de mesa fue una mariscada, la gente flipaba cuando entró a comer y vio todas esas bandejas altas preparadas llenas de marisco. Nos dieron muchas facilidades con todo. Estuvimos supertranquilos porque fue todo perfecto. Muchas personas me han preguntado por el catering para su boda. Pusimos un buffet de postres, no había visto eso en ninguna boda en la que he estado. Los invitados se levantaban a grabar la mesa con mogollón de tartas, sorbetes, frutas, natillas arroz con leche... Mogollón de cosas, todo superbién decorado. El café superrico, te lo hacían al momento en un stand. Tienen un montón de servicios adicionales que están superbién. La decoración me encantó, no podía ser más adecuada para el lugar. El precio inmejorable, comimos más y mejor por menos de lo que me costaba aquí un servicio parecido. Cualquier problema o duda te lo solucionaban al momento, ¡estamos supercontentos con ellos!
Angy
Angy M. Enviado el 21/10/2019
Valoración 1 de 5

No fue lo que contratamos

Solo puedo decir que nos vendieron otro tipo de servicio, otra atención... Cosa que no recibimos, ni nosotros como los novios, ni los invitados. A día de hoy estamos arrepentidos de nuestra elección. Solo podemos decir como algo bueno que la calidad de producto fue correcta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de 2Boca2 Catering

Marta & Diego
15 fotos · 29/07/2023
Cátia & Edu
51 fotos · 14/09/2019
Silvia & Dani
9 fotos · 30/09/2017
Celia & Hector
7 fotos · 17/09/2016
Cristina & Sergio
79 fotos · 30/04/2016

Promociones

Menú Hierbabuena
Menú Albahaca

Mapa

Calle Comercio, 4, Polígono Matallana 41440 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre 2Boca2 Catering

En 2Boca2 Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 44€ hasta 120€.
El equipo de 2Boca2 Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
2Boca2 Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Mezcla de cocina tradicional y cocina actual para poder satisfacer a un amplio abanico de clientes.)
2Boca2 Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
2Boca2 Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
2Boca2 Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A 2Boca2 Catering lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente 2Boca2 Catering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas