2Boca2 Catering

2Boca2 Catering 4
2Boca2 Catering 5

Maria Bejar · Se casó el 22/06/2019

¡Calidad y cantidad!

¡Qué pena que en general los novios no podamos probar todo todito el día de nuestra boda, sobre todo cuando todo, todo está tan rico!
    Pues sí, gracias Catering 2boca2, gracias por ofrecer en nuestro gran día alimentos de calidad y en cantidad.
    Mis invitados alucinaron con todo lo que había y lo bueno que estaba.
    Mil gracias por la simpatía, profesionalidad y buena comunicación con el cliente. ¡Gracias y gracias por todo!

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Mil gracias María por, sencillamente, elegirnos. Con personas como vosotros es fácil desarrollar nuestra labor y conseguir grandes resultados.
    La boda de Maria Bejar y 2Boca2 Catering 6
  • Rociito

Rociito · Se casó el 15/06/2019

¡Os volvería a elegir!

Gracias por el día tan maravilloso que pasamos. La gente quedó encantada con la comida y para mí, el maître, Manuel, fue un encanto. Estuvieron muy atentos a nosotros y a los invitados. Sobre todo, gracias.

La boda de Rociito y 2Boca2 Catering 7
    Enviada el 19/08/2019

Gloria · Se casó el 21/07/2018

¡Perfecto, perfecto y perfecto!

El catering perfecto. Gente maravillosa, profesional, simpáticos, buenísima gente. El servicio maravilloso. La comida y bebida mejor de lo que podríamos imaginar. Han ayudado a que nuestra boda fuese perfecta. Muchísimas gracias. Y felicidades por ser como sois. Olé, olé y olé para 2boca2catering. Mil gracias, Gloria y Roberto.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Muchas gracias Gloria por tu comentario. Hemos estado encantados de trabajar para que ese día fuera tan especial para vosotros, y todo mi equipo junto conmigo os deseamos lo mejor. Mil gracias por elegirnos.

Luis Chaparro Caparros · Se casó el 07/04/2018

Muy rápidos y efectivos

Jose Manuel y Josefi nos ayudaron en todo lo que pudieron y la gente acabo muy contenta, la cena fue dinámica y no se hizo pesada como en otras bodas a las que he ido, nos dejaron un árbol con luz muy chulo que tienen y tienen muchos detallitos que hacen que donde te cases sea aun mas bonito. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 25/04/2018
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 30/09/2017

Sin duda son los mejores ellos y todo su equipo, se merecen todo lo mejor de este mundo. Gracias por cumplir mi sueño. Ellos lo dan todo por vuestro día, cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin palabras.

La boda de Sylvia y 2Boca2 Catering 8
    La boda de Sylvia y 2Boca2 Catering 9
    La boda de Sylvia y 2Boca2 Catering 10
    La boda de Sylvia y 2Boca2 Catering 11
    La boda de Sylvia y 2Boca2 Catering 12
    Enviada el 05/10/2017
  • Rosa

Rosa Maria Burgos Rincon · Se casó el 25/08/2017

Lo primero que diremos es que lo recomendamos 100%, desde que nos pusimos en contacto con José Manuel vimos la profesionalidad del catering. Isa, también nos ayudó en todo muchísimas gracias. Los invitados quedaron encantados, lo que fue todo un éxito el bufete de quesos y el cóctel (albahaca).
    Volveríamos a contar con ellos, sin duda alguna.

La boda de Rosa Maria Burgos Rincon y 2Boca2 Catering 13
    Enviada el 04/09/2017

Alba · Se casó el 22/07/2017

¡Espectacular! Sin palabras. No podemos sacar ni una pega del magnífico trabajo que hacen, desde el primer día que los conocimos hasta el último el trato ha sido magnífico. La atención, los detalles, el servicio. Sin duda, la mejor elección que hicimos. Gracias a todos y cada uno del equipo por el cariño y entrega en cada boda y hacer que cada pareja viva su día como cada uno deseamos. Siempre os recordaremos.

Enviada el 25/07/2017
  • Helena

Helena García Cordero · Se casó el 04/03/2017

Desde el momento en que conocimos a José Manuel supimos que todo saldría genial.
    Estaba todo riquísimo y el bufete de postres fue todo un éxito. No recuerdo mucho el cóctel, pero por fotos y por lo que los invitados me dijeron que salió todo de maravilla.
    Por eso, nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 31/03/2017
  • Celia

Celia · Se casó el 17/09/2016

No faltó detalle gracias a ellos. La comida excelente, la presentación impecable y original, los camareros amables. Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección. Sin duda una apuesta segura.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Gracias Celia a vosotros siempre por elegirnos. Esperamos poder coincidir pronto con vosotros en una nueva celebración.
  • H

Hector Ramos Alcala · Se casó el 17/09/2016

Comida de calidad, preparación original y apetecible. La prueba de menú muy completa, para hacerte a la idea de que es lo que quieres. Durante la cena todo bien servido y muy atentos con los invitados.

Enviada el 27/09/2016