Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

En Catering Delicias cada evento es exclusivo y personal, ponen a vuestra disposición toda su dedicación, cariño y experiencia para conseguir celebraciones inolvidables.

Estará guiado en todo momento por un equipo profesional, altamente cualificado, que pondrá a vuestra disposición un servicio de asesoramiento personalizado, basado en la cercanía y el conocimiento profundo de sus necesidades. Una metodología que les permitirá conocer con detalle vuestros sueños más especiales para este gran día.

Servicios que ofrece

Un servicio completo de restauración que os brinda la gestión completa de vuestro ágape nupcial. Una propuesta increíble con la que celebrar el evento que siempre habíais soñado.

El estudio de la zona donde se va a celebrar el banquete y el posterior traslado del material necesario es personal y prioritario para sus equipos de trabajo.

Gracias a sus equipos móviles de cocina podrán realizar vuestra celebración en el lugar que ustedes elijan. Ofrecen sus servicios en toda la península y disponen de una amplia oferta de espacios y fincas para la celebración de eventos.

Tipo de cocina

Su equipo de cocina cuenta con los mejores profesionales que atenderán, con esmero, vuestras exigencias gastronómicas. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Sus platos de alta cocina colmarán vuestros deseos en vuestro evento. Una propuesta sabrosa que sabrá complacer a todos los paladares.

Cocina de autor ofrecida en los mejores lugares de la región. Una simbiosis que convertirá vuestra boda en un día único e irrepetible.

Así, la calidad del producto es el principal ingrediente de sus menús. Una combinación que dota vuestra propuesta de toda la elegancia deseada. Sus menús se adaptan a las necesidades especiales de los comensales que padezcan alergias e intolerancias alimentarias.

Atienden y adaptan vuestras peticiones y propuestas alternativas a los menús confeccionados.

Espacios con los que trabaja

Entre los múltiples destinos que os ofrece la empresa para celebrar vuestra boda existen varios que destacan por su belleza:

  • Finca el Madroño: cerca de Martos (Jaén) encontraréis esta finca donde se ubica un bello cortijo de corte andaluz. Una propuesta increíble con mucha elegancia y señorío.
  • Castillo de Canena: emblemático castillo con un interior renacentista del famoso arquitecto Andrés de Vandelvira y capacidad de acoger a más de 400 invitados.
  • Finca Llano de la Alameda: rodeada de un mar de olivos, una belleza a una distancia mínima de Úbeda.
  • Cortijo de Bornos: espacio que ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde alojamiento a uso para cualquier tipo de celebración. Situado en el término de Cambil, cuenta con excelentes comunicaciones a la capital (Jaén).
  • Finca Cetrina: un enclave exclusivo, donde poder celbrar cualquier tipo de eventos, situado a 30 minutos de Úbeda.

En todos ellos la empresa efectúa labores de decoración para decorarlo en base a vuestros gustos.

Otros servicios

Además, también os podrán ofrecer:

  • Cócteles
  • Copas
  • Actos sociales
  • Eventos corporativos

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Iluminación, carpas, servicio de decoración, coctelería y gintonería)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, consultar, hay multitud de ellas en función del gusto y necesidad del cliente

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Menú y bebidas elegidos, protocolo de mesas, minuta y decoración floral, asistencia durante la organización del evento y menú degustación

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si que puedes llevar tu propia tarta, siempre con toda la documentación solicitada

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se dialoga con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia después del evento

Da servicio en

Granada y Jaén

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
91% Las parejas lo recomiendan
Yanira
Yanira S. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Nos casamos el 28 de octubre de 2023. Teniamos claro un año antes de casarnos que queriamos casarnos con este catering y asi fue. Todos los invitados super contentos y nosotros más todavia. Los elegiriamos mil veces más.
Noelia
Noelia V. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y excepcional

La comida exquisita todo el mundo salió muy satisfecho, el servicio maravilloso muy atentos podría decir mil cosas más todo salió perfecto si me volviera a casar los volvería a elegir, igual que si tengo que hacer otra celebración contaré con ellos
Marta
Marta M. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa.

Gracias a Eduardo, Toñi, el metre y todos los camareros y camareras de Las Delicias, nuestra boda se convirtió en el evento que soñábamos en versión mejorada.
Son atentos, te ayudan y aconsejan en cada momento. Su experiencia y su profesionalidad hacen que la pareja pueda desentenderse y disfrutar en todo momento.
A eso hay que añadirle lo espectacular que está la comida y lo agradables que son con todos los invitados. Saben cuidar los detalles y lo hacen todo facilísimo.

Gracias, gracias y gracias, volveríamos a repetir con vosotros 1000 veces más.
Antonio
Antonio C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Celebramos con ellos nuestra boda el 15/07/23 y no podemos estar más contentos por la elección que hicimos, a todo el mundo le encantó. Muy organizados, formales y comida de calidad. Gracias a todo el equipo que estuvo con nosotros y a Eduardo y Matías.
Alberto
Alberto Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular (con mayúsculas)

Celebramos nuestra boda con el Catering Delicias y salió todo genial. La comida muy rica, haciendo honor a la denominación del catering: platos llenos de delicias. Recomendamos la estación de chacina de corte manual: riquísima y muy original! Desde el primer contacto con la dirección del catering, Eduardo, quien nos atendió y explicó perfectamente cómo trabajan, pasando por Toni, configurando las mesas, el sitting, decoración de las mesas, etc. Todo el equipo nos ha transmitido confianza para dejar en sus manos la organización del evento. Mención especial merece Matías: coordinó el evento a la perfección, asesorándonos durante toda la celebración, siendo la conexión perfecta catering-Dj-finca-buses. Estaba pendiente de todo. Celebrar eventos confiando en personas como vosotros es todo un verdadero placer y garantía de éxito. Y así fue: todos los invitados encantados con la comida y la organización del evento. Enhorabuena! Boda de Marisa & Alberto.
Estefania
Estefania P. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente se queda corto!!

Creo que excelente se queda corto!
El trato fue inmejorable, no solo el día de la boda sino los días previos. Además te dan la seguridad de tenerlo todo controlado y realmente así es. La profesionalidad con la que trabajan todo el equipo nos dejó totalmente sorprendidos. Y evidentemente, la comida fue inmejorable...demasiada cantidad eso sí!
Ana
Ana Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta en un lugar de ensueño. Apuesta ganadora.

Desde el primer momento que visitamos la Ermita Madre de Dios teníamos claro que allí celebraríamos nuestra boda. Lo que no podíamos imaginarnos es que fuera a ser todo tan maravillo.
Las instalaciones y el complejo son inmejorables; cuentan hasta con el último detalle. En nuestro caso además tuvimos la suerte de poder disfrutar de todos los espacios que ofrece porque hizo un día espectacular.
La capilla nos dio la posibilidad de celebrar un enlace civil súper emotivo y en un entorno único. El salón donde se sirvieron los platos principales es sencillamente espectacular. Y los jardines donde tuvieron lugar tanto la copa de espera como la barra libre hacen de este sitio un marco incomparable.
La calidad de la comida que fue excepcional. Se nota que llevan toda la vida trabajando en el sector. Lo que también se notó en el servicio prestado. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el servicio que recibieron y el trato exquisito de los camareros.
Esto se vio reflejado sobre todo en varios detalles que sorprendieron mucho a nuestros invitados. En particular dos de ellos que se vieron obligados a atender una urgencia profesional fueron servidos con la mayor celeridad y mimo, pudiendo disfrutar del menú completo, café incluido, mientras el resto de los comensales tomaban el segundo plato. Igualmente, otro de los invitados nos comentó que le sirvieron alternativamente en menos de diez minutos un delicioso risotto al no tomar pescado.
Todo lo anterior fue posible gracias a la dirección encomiable de Javi, Lola y Eduardo.
Javi y Lola estuvieron pendientes el día del evento hasta del último detalle, hasta el punto de que Lola me fue recogiendo el tul del vestido en parte del camino a la copa de espera para que no se enganchase en el suelo.
Y en cuanto a Eduardo tenemos que resaltar su excelente profesionalidad y seriedad en el trato a lo largo de todos los preparativos, facilitándonos todo lo que estuviera a su alcance, y dándonos pautas muy acertadas en la elaboración del menú para no incurrir en excesos innecesarios.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, la relación calidad-precio que ofrece este catering es excelente.
Si volviéramos a casarnos lo haríamos en el mismo sitio y con el mismo equipo.
Lo recomendamos sin duda alguna a cualquiera que pretenda celebrar un evento perfecto.
Muchas gracias, chicos, por haber hecho de nuestro día el más especial que pudiéramos imaginar!!
Ana Romero
Ana Enviado el 05/06/2022
Valoración 3.8 de 5

Experiencia agridulce

Aunque hubo unos contratiempos inesperados y de mal gusto a última hora, el día de la boda todo salió muy bien.
El trato con Eduardo fue genial y con Mercedes, exquisito.
Teresa
Teresa L. Enviado el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

Catering de 10

No pudimos acertar más con este Catering. Excelente calidad y excelente trato por parte de su equipo, en nuestro caso Eduardo con los preparativos y con Javi el día de la boda. Javi estuvo pendiente de todo, no le faltaba un detalle, organizó todo genial y con un cariño que no olvidaremos, nos sentimos muy arropados en todo el evento. La calidad del menú excelente, todo buenísimo y gran variedad. Los invitados quedaron encantados, no pararon de felicitarnos por lo buenísimo que estaba todo, no faltaba de nada en ningún momento y siempre pendientes de los gustos de cada uno. Un acierto seguro y relación calidad/precio muy buena.
Jacinto
Jacinto Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta gracias a un catering perfecto

Cuando hablamos de Catering Delicias Úbeda, no solo hablamos de comida exquisita, también hablamos de una organización perfecta. El servicio de copa de espera fue exquisito y abundante. La decoración de las mesas y seating, maravillosa. Pero, aún más, la atención recibida por los camareros y maîtres del evento. También, y muy importante, el control de los tiempos durante el servicio fue espectacular. En nuestra boda había muchos momentos especiales, y Eduardo estuvo al pie del cañón para organizarlo todo y que saliese todo de manera coordinada, junto con el sonido y los encargados de dichas sorpresas. Una apuesta excelente para acertar el día de tu boda. Jacinto y Lucía.
Asunción
Asunción S. Enviado el 26/05/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Perfecto. Calidad, variedad y gran profesionalidad sin salir de Úbeda. Sin duda, volveremos a repetir.
Celia
Celia C. Enviado el 31/12/2020
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

Aunque estos meses están siendo muy duros para este sector, Catering Delicias se ha portado genial con nosotros. Han estado a nuestra disposición en todo momento ayudando y ofreciendo soluciones para poder cambiar la fecha de nuestra boda.
Soraya
Soraya Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Quiero destacar que contamos con el equipo de Catering Delicias para nuestra boda en Palacio de los Medinilla en pleno Covid-19. Su respuesta a esta nueva situación ha sido extraordinaria. Han sabido adaptarse a las nuevas exigencias derivadas de la situación de forma excepcional, intentando maximizar la seguridad de todos los que estuvimos en la celebración. De hecho, en el último momento tuvimos que desplazar a los invitados al exterior, para lo cual pusieron a nuestra disposición estufas y los invitados estuvieron muy cómodos durante el evento. La calidad de los productos fue excelente, queriendo destacar especialmente la parte del cóctel, que fue lo que más gustó a invitados y a nosotros mismos; sin por ello desmerecer el resto del menú, que fue fabuloso. Los camareros y el personal que estuvo en el evento fueron unos grandes profesionales. Quiero destacar especialmente la profesionalidad de Beatriz, que fue la responsable de coordinar el evento en Medinilla y que en todo momento estuvo pendiente de que se cumplieran los horarios y todo funcionara a la perfección vigilando el más mínimo detalle. Sin olvidar el trato tan cercano que tuvo en todo momento. La decoración del salón quedó preciosa y supieron responder a algunas peticiones que tuvimos que hacerles en el último momento. En resumen, tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con su trabajo y sin duda los recomendamos y repetiríamos con ellos.
Berf
Berf Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Estamos encantados con el trato recibido del Catering Delicias, en especial con Eduardo que era la persona de contacto que teníamos. Nos resolvió todo tipo de dudas que nos iban surgiendo, nos aconsejó, y tomó en cuenta todas nuestras propuestas. Los invitados no hacen más que decirme la cantida de comida que había en el cóctel y lo bueno que estaba (hemos ido a muchísimas bodas y podemos comparar calidad y cantidad) y la calidad del menú, excepcional.También mencionar al servicio, super atento y muy profesional. Repetiría con ellos sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%. Además yo me casé en el Palacio de los Medinilla y aluciné cuando lo vi tan precioso el día de la boda. Un 10.
Carmen
Carmen M. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Crean momentos perfectos

Conocimos este catering por mediación de nuestra Wedding Planner, Tony de Singular Bodas, y no pudimos tener mejor elección. Buen trabajo, profesionalidad y todo de calidad y en tiempos perfectos. En todo momento contamos con un maître para nosotros que se ocupaba de que en todo momento estuviéramos bien. Sin duda volveremos a contar con Eduardo para futuros eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Catering Delicias Jaén

Israel & Mar
31 fotos · 14/05/2022
Maylo & Chechu
49 fotos · 14/06/2014
Alberto & Mari
24 fotos · 22/06/2013

Empresas Colaboradoras

Ermita Madre de Dios
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fincas

Mapa

Polígono Industrial Los Cerros, C/ Arquitectura, Parcela 113 23400 Ubeda (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Catering Delicias Jaén

En Catering Delicias Jaén se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 100€.
El equipo de Catering Delicias Jaén pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Iluminación, carpas, servicio de decoración, coctelería y gintonería.)
Catering Delicias Jaén sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Catering Delicias Jaén cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Delicias Jaén ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Delicias Jaén ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Delicias Jaén lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores