Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

En Dien Catering crean las mejores bodas. Y no son las mejores bodas por la comida excelente o su profesionalidad, no. Son las mejores porque personalizan hasta el último detalle. El nivel de detalle lo elegís vosotros. Ellos se limitan a hacer lo que les pidáis. Tan simple y tan complejo a la vez. Crean la escena perfecta, la que tenéis en vuestra mente, y os ofrecen la atención personalizada y atenta que merecéis.

Servicios que ofrece

Dien Catering ofrece la oportunidad de gestionar la planificación de este día tan especial con un trato cercano y personal, una gastronomía deliciosa y todo un abanico de servicios. También os ayudan a diseñar vuestro menú para que se adapte a vuestro presupuesto. Coordinan, además, el timing y la gestión del tiempo que conlleva esta gran fiesta.

Vuestra boda será vuestro día, un día que os refleje a vosotros. A cada boda ponen toda su atención y dedicación a los detalles. Toda una celebración cocinada y diseñada con el corazón para crear los recuerdos más emocionantes. Son parte del movimiento Slow Food. Por eso, utilizan los mejores productos del territorio, comprando directamente a pequeños productores.

Espacios con los que trabaja

Trabajan codo con codo con masías y otros espacios en la naturaleza donde celebrar vuestra boda. Seleccionan espacios únicos, con encanto, y adaptan el lugar para que quede justo como os lo imagináis. Si ahora mismo ya tenéis el lugar donde os gustaría realizar el evento, se desplazarán allí y adaptarán el espacio con todo lo que sea necesario.

Otros servicios

En la celebración incluyen varios servicios para solucionar todos los problemas que puedan aparecer: desde cómo preparar la mesa, hasta el diseño, decoración, coordinación, entretenimiento y planificación.

¡Estarán encantados de recibir vuestra solicitud y tendrán una reunión para hacer realidad vuestra boda tal y como la imagináis!

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (La mayoría de eventos nos piden cosas por primera vez, que nunca antes habíamos hecho. Estamos convencidos de que vosotros tenéis algún matiz, si es así, podéis indicarlo en vuestra solicitud)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, trabajamos con bastantes masías para poder adaptarnos a las diferentes necesidades de cada uno de los eventos que realizamos. La mayoría de ellas están en las provincias de Tarragona y Lleida

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Una experiencia personalizada inolvidable. Todo lo imprescindible para que puedas hacer tu celebración sin sorpresas de última hora. Nuestra experiencia hace que lo tengamos todo en cuenta el evento

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Hemos realizado todo tipo de menús en nuestras bodas. Menús 100% veganos, comidas temáticas... Los novios hacen volar su imaginación y nosotros lo hacemos realidad. Esto es lo que nos diferencia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Os recomendamos que probéis nuestras tartas, podemos personalizar la vuestra de acuerdo con vuestras preferencias. Igualmente, si decidís llevar vuestra tarta de boda, no hay ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tendréis ninguna sorpresa, no hay ningún recargo extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con los novios. Ofrecemos facilidades de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Roma
Roma Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Calidad y profesionalidad

Sencillamente una elección 10.

La calidad del servicio, del personal, del montaje es un increíble, pero además, la comida es perfecta.
Riquísima, bien hecha, bien preparada.

Además, se preocupan de ayudarte en otros aspectos de la organización, te van marcando los tiempos y acompañando a lo largo de todo el proceso.

Un acierto absoluto en nuestra boda que recomendamos a todos los que quieran contratar un catering.
Carla
Carla Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Nosotros queríamos una boda poco convencional, queríamos que nos reflejara tal como somos. Por eso, optamos por hacer la boda en el bosque y desde el minuto 1 no pusieron ningún problema. Al contrario, nos ayudaron con todo lo necesario para que saliera bien. En nuestro caso, queríamos una boda amena para todos y optamos por un catering de pica-pica de pie. La gente quedó encantada y hubo mucha comida deliciosa. No tenemos palabras para agradecer su colaboración, todo fue sobre ruedas, y la gente invitada estuvo encantada con su servicio. Todo fue perfecto: la comida buenísima, la música, la decoración... ¡Estamos muy contentos y aun con resaca emocional!
-------------------------------------------------------
Nosaltres volíem una boda poc convencional, volíem que ens reflexes tal i com som. Per això vam optar fer la boda al bosc i des del minut 1 no hi van posar cap problema. Al contrari, ens van ajudar amb tot el necessari perquè sortís bé.
En el nostre cas volíem una boda distesa per tothom i vam optar per un càtering de "pica pica a peu dret". La gent va quedar encantada i va haver molt menjar deliciós.

No tenim paraules pes agrair la seva col·laboració, tot va anar sobre rodes, i a gent convidada va estar encantada del seu servei. Tot va anar perfecte: el menjar boníssim, la música, la decoració,....
Estem molt contents i encara amb la ressaca emocional!
Anaïs
Anaïs Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Ha sido genial/Ha sigut genial

Mercè y Enric han sido súper atentos desde que los conocimos. Un catering genial y se han cuidado y preocupado por hacer realidad nuestra boda perfecta. Muchísimas gracias por todo!Son los mejores
----------------------------------------------------------
La Mercè i l’Enric han sigut súper atents des que els vam conèixer. Un càtering genial i s’han cuidat i preocupat de fer realitat la nostra boda perfecte. Moltíssimes gràcies per tot!Sou els millors
Anna
Anna B. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

-Dien son los mejores. ¡Consiguen que la boda sea tal y como te habías imaginado! ¡El día sale rodado! Gente super profesional, pero a la vez muy cercana y agradable. ¡Comida exquisita! ¡Calidad y buen rollo!

------------------------

El Dien són els millors. Aconsegueixen que la boda sigui tal i com t’havies imaginat! El dia surt rodat! Gent super professional, però a la vegada molt pròxima i agradable. Menjar exquissit! Qualitat i bon rotllo!
Alba
Alba M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores

Mercè y Enric forman un gran equipo. Transmiten mucha profesionalidad desde el principio. Valoramos distintos cáterings pero ninguno daba con nuestras peticiones y concepto de boda. Fuimos muy exigentes con cada detalle, pero la verdad es que con el Dien estuvimos muy tranquilos durante todo el proceso. Resolvieron a la perfección nuestras preocupaciones y necesidades. El día del evento tanto la comida como el servicio estuvieron perfectos, tal y como nosotros queríamos. Son capaces de coordinar todos los aspectos necesarios. Sin duda, son mucho más que un catering. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el catering. Sin duda súper recomendables!
William
William J. Enviado el 11/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Superan expectativas

Al principio teníamos algunas dudas por algunas descoordinaciones iniciales, pero el día de la boda cuidaron hasta el último detalle para que todo fuera perfecto. Los invitados no paraban de felicitarnos por la comida y el servicio. Tuvimos bastantes peticiones especiales e incluso algunas de último momento y consiguieron todo exactamente (sino mejor) de lo que lo habíamos imaginado.

En la prueba del catering ya quedamos encantados y realmente la comida es excepcional. Además, te ayudan con toda la organización y se preocupan de que tengas todo bajo control, siempre a tu gusto y adaptándose totalmente a tus ideas.
Clara
Clara L. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Más que un catering

Mercè, Enric y su equipo son más que un catering, te ayudan des del primer momento a organizar la ceremonia, la boda y todos los detalles que quieras. Te ofrecen una gran flexibilidad a la hora de hacer las reuniones y se adaptan totalmente a vuestros gustos y necesidades. Nosotros optamos por una boda tipo cóctel que consistía en distintos aperitivos fríos y calientes, y donde los invitados eran libres de sentarse donde quisieran. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con la comida y el concepto de boda. Salió todo perfecto gracias a su organización y profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!
Maria
Maria M. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Calidad y perfección!

Son un gran equipo, Enric y Mercè. Siempre están dispuestas ayudar y aconsejarte. Lo hacen todo más fácil, ya que son flexibles a la hora de poder organizar horarios para las reuniones. La comida es de calidad (muy buena) y el servicio, un 10. Los invitados quedaron fascinados con la comida. El equipo que conforma El Dien hace que el día de la boda no te preocupes por nada. ¡Volveríamos a casarnos y a elegirlos miles de veces más!
Marina
Marina R. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Estuvimos diferentes opciones de caterings, pero las referencias y la confianza que nos transmitieron nos hicieron decantar por ellos y no nos equivocamos. Durante la preparación de la boda nos dirigieron con todo lo necesario y se adaptaron a nuestras peticiones. El día de la boda hubo un tiempo muy variable, con lluvia, aire, pero ellos se adaptaron hasta el último minuto en la celebración de la ceremonia (exterior), ya que era una de nuestras ilusiones. Además, Mercè dirigió el ritmo de la boda de manera excelente con todo lo preparado y con los diferentes profesionales que trabajaban ese día con total autonomía. En referencia a la comida, los tempos fueron perfectos y la calidad excepcional. Muchos de nuestros invitados nos felicitaron. En resumen,los recomendamos al 100%, ¡no os arrepentiréis!
Nimue
Nimue S. Enviado el 16/08/2022
Valoración 1 de 5

Decepcionada

La comida, deliciosa, pero no estoy nada satisfecha con su organización; a pesar de explicarles lo que queríamos un montón de veces, no nos entendían. Colocaron mal la organización de las mesas y me fastidiaron muchísimo con el ramo de novia porque me trajeron uno totalmente distinto a lo que yo había pedido.
Arnau
Arnau Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

El Dien Càtering, ¡la mejor opción! (El Dien Càtering, la millor opció!)

Escoger el Dien para organizar la celebración de nuestra boda fue la mejor opción. Su trato personal y profesional, su proximidad y empatía, su calidad culinaria... han sido de gran ayuda en el momento de preparar la celebración de nuestro gran día. Preparación que no ha estado fácil, y que en gran parte hemos podido llevar a cabo gracias a Mercè y a Enric. ¡Mil veces volveríamos a escoger a Dien!

---------------------------- Escollir el Dien per organitzar la celebració del nostre casament va ser la millor opció! El seu tracte personal i professional, la seva proximitat i empatia, la seva qualitat culinària... han estat de gran ajuda en el moment de preparar la celebració del nostre gran dia. Preparació que no ha estat fàcil i que en gran part hem pogut dur a terme gràcies a la Mercè i l'Enric! Mil vegades tornaríem a escollir el Dien!
MONICA
Monica Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Increíblemente geniales

Profesionales, resolutivos, eficientes, catering delicioso, nos miman, nos cuidan y coordinan. Nos escuchan, nos tranquilizan... Gracias, gracias y gracias por hacer este día tan especial y perfecto.
Tania
Tania Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Quedamos contentísimos con el trabajo y trato de Mercè y Enric, que configuran el menú de la celebración a medida, trabajan con productos de calidad y nos acompañaron durante todo el proceso. Fueron un acierto sin duda.
Sussi
Sussi R. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

100% recomanable

Fantásticos, unos grandes profesionales ¡y lo recomiendo al 100%! La comida buenísima, la presentación excelente y mucha cantidad. Mercè y Enric, muchas gracias para hacer que fuera un día tan especial no hubiéramos podido escoger mejor. ¡Sois geniales! ¡Mil gracias!

------------------------------------- Fantàstics, uns grans professionals i ho recomano al 100%! El menjar boníssim, la presentació excel·lent i molta quantitat.
Mercè i Enric moltes gràcies per fer que fos un dia tan especial no haguéssim pogut escollir millor!!! Sou genials!! Mil gràcies!
Èrika
Èrika Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Magnífica experiencia!

Profesionalidad, cercanía, un trato excelente, una organización impecable y cuidando hasta el último de los detalles. Recomendamos 100% este servicio y su equipo profesional. ¡Eternamente agradecido/a por organizar uno de los mejores días de nuestras vidas y hacer que todo fuera tan especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Dien

Ari & Guillem
91 fotos · 24/07/2021
Mónica & Xavi
18 fotos · 21/09/2019
Marina & Joel
57 fotos · 29/06/2019
Paola & Aleix
7 fotos · 04/05/2019

Equipo

Mercè  Cabestany Borges
Mercè Cabestany Borges
Socia y coordinadora

Mi primer trabajo fue, como tantas personas, camarera. Aún no tenía los 16 años y ya estaba en la restauración. Ahora, con la experiencia de haber gestionado 3 restaurantes propios y el catering, me he especializado en diseñar, personalizar y realizar bodas singulares. Gracias a la coordinación del equipo de profesionales a mi cargo, puedo conseguir que mi foco siempre esté en ofrecer una atención impecable.

Enric Millà
Enric Millà
Socio y chef

Hola. He trabajado con reconocidos chef de la altura de Ferran Adrià. He abierto y asesorado a bastantes empresas del sector de la restauración. Mi pasión es ofrecer alimentación de calidad, mediante los mejores productos de proximidad y de calidad.

Empresas Colaboradoras

Masia Farré
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Masías
Casa Periques
Valoración 4.8 de 5 , 53 opiniones
· Masías
Finca Divina Pastora
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fincas
Jaiak
Valoración 4.7 de 5 , 6 opiniones
· Mobiliario
bmb - Alquileres para fiestas
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Mobiliario

Mapa

C/ Escoles,27 25680 Vallfogona De Balaguer (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre El Dien

En El Dien se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 200€.
El equipo de El Dien pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (La mayoría de eventos nos piden cosas por primera vez, que nunca antes habíamos hecho. Estamos convencidos de que vosotros tenéis algún matiz, si es así, podéis indicarlo en vuestra solicitud.)
El Dien sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
El Dien cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Hemos realizado todo tipo de menús en nuestras bodas. Menús 100% veganos, comidas temáticas... Los novios hacen volar su imaginación y nosotros lo hacemos realidad. Esto es lo que nos diferencia.)
El Dien ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
El Dien ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 260 invitados.
A El Dien lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores