El Dien

18 opiniones | Vallfogona De Balaguer (Lleida)

Opiniones de El Dien

Eva C. · Se casó el 26/09/2020

Boda de Eva y Josep Ma

Muy contentos del trato, la comida, y la decoración. Tienen un gran equipo. ¡Todo el mundo salió encantado! ¡Felicidades!
    ------------------------------------------------------
    Molt contents del tracte, el menjar i la decoració. Tenen un gran equip. Tothom va sortir encantat! Felicitats!

Enviado el 30/09/2020
  • Arnau

Arnau · Se casó el 06/06/2020

El Dien Càtering, ¡la mejor opción! (El Dien Càtering, la millor opció!)

Escoger el Dien para organizar la celebración de nuestra boda fue la mejor opción. Su trato personal y profesional, su proximidad y empatía, su calidad culinaria... han sido de gran ayuda en el momento de preparar la celebración de nuestro gran día. Preparación que no ha estado fácil, y que en gran parte hemos podido llevar a cabo gracias a Mercè y a Enric. ¡Mil veces volveríamos a escoger a Dien!

---------------------------- Escollir el Dien per organitzar la celebració del nostre casament va ser la millor opció! El seu tracte personal i professional, la seva proximitat i empatia, la seva qualitat culinària... han estat de gran ajuda en el moment de preparar la celebració del nostre gran dia. Preparació que no ha estat fàcil i que en gran part hem pogut dur a terme gràcies a la Mercè i l'Enric! Mil vegades tornaríem a escollir el Dien!

Enviado el 21/07/2020
  • MONICA

Monica · Se casó el 21/09/2019

Increíblemente geniales

Profesionales, resolutivos, eficientes, catering delicioso, nos miman, nos cuidan y coordinan. Nos escuchan, nos tranquilizan... Gracias, gracias y gracias por hacer este día tan especial y perfecto.

Enviado el 28/09/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y calidad

Quedamos contentísimos con el trabajo y trato de Mercè y Enric, que configuran el menú de la celebración a medida, trabajan con productos de calidad y nos acompañaron durante todo el proceso. Fueron un acierto sin duda.

Enviado el 15/09/2019
  • Sussi

Sussi R. · Se casó el 31/08/2019

100% recomanable

Fantásticos, unos grandes profesionales ¡y lo recomiendo al 100%! La comida buenísima, la presentación excelente y mucha cantidad. Mercè y Enric, muchas gracias para hacer que fuera un día tan especial no hubiéramos podido escoger mejor. ¡Sois geniales! ¡Mil gracias!

------------------------------------- Fantàstics, uns grans professionals i ho recomano al 100%! El menjar boníssim, la presentació excel·lent i molta quantitat.
    Mercè i Enric moltes gràcies per fer que fos un dia tan especial no haguéssim pogut escollir millor!!! Sou genials!! Mil gràcies!

Enviado el 05/10/2019
  • À

Àngels P. · Se casó el 27/07/2019

¡El Dien se lleva un 10!

En nuestra boda este verano pasado, fueron absolutamente fundamentales en el éxito de la misma. ¡Muy recomendables!

Enviado el 09/12/2019
  • Èrika

Èrika · Se casó el 20/07/2019

¡Magnífica experiencia!

Profesionalidad, cercanía, un trato excelente, una organización impecable y cuidando hasta el último de los detalles. Recomendamos 100% este servicio y su equipo profesional. ¡Eternamente agradecido/a por organizar uno de los mejores días de nuestras vidas y hacer que todo fuera tan especial!

Enviado el 16/02/2020
  • Nuria

Nuria · Se casó el 19/07/2019

¡Espectacular!

Quedamos encantados con la organización y la comida de nuestra boda. Enric y la Mercè son unos grandes profesionales. Por parte de nuestros invitados, se les gustó muchísimo la comida, ¡el picapica fue espectacular! Apuestan mucho por la comida de proximidad y con postres con menos azúcar. Estamos muy contentos de haber escogido lo Dien y de haber compartido todos los momentos de la preboda con ellos y del mismo día ¡porque salió redondo!
    Núria y Galderic

----------------------------------- Vam quedar encantats amb l'organització i el menjar de la nostra boda. L'Enric i la Mercè són uns grans professionals. Per part dels nostres convidats, els hi va agradar moltíssim el menjar, el pica-pica va ser espectacular!!! Aposten molt pel menjar de proximitat i amb postres amb menys sucre. Estem molt contents d'haver escollit el Dien i d'haver compartit tots els moments de la preboda amb ells i del mateix dia perquè va sortir rodó!
    Núria i Galderic

Enviado el 25/09/2019
  • Arbones

Isabel · Se casó el 06/07/2019

A años luz del resto...

El equipo de Enric y Mercé es inigualable. Personas sencillas, cercanas y discretas pero con una fuerza creativa impresionante y un servicio fuera de lo normal. Todo lo hacen con cariño, lo que genera unas propuestas deliciosas, originales y que atraen. La planificación de 10, y el día de la boda lo dan todo. Nunca les podremos agradecer el ayudarnos a crear recuerdos tan bonitos. La calidad es su seña de identidad y la paciencia, cariño y entrega es de otro mundo. Menuda suerte encontrarles.

Enviado el 08/07/2019

Marina M. · Se casó el 29/06/2019

Buenos profesionales y, sobre todo, ¡grandes personas! ¡Un 10! Comida exquisita, organización fantástica y trato muy familiar. Volvería a hacer con los ojos cerrados. Fue todo un éxito en la boda. ¡Gracias, chicos!

--------------------------------------- Bons professionals i sobretot grans persones! Un 10! Menjar exquisit, organització fantàstica i tracte molt familiar. Tornaria a fer-ho amb els ulls tancats. Va ser tot un èxit a la boda! Gràcies nois!

Enviado el 07/07/2019