Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Catering Nature os ofrece una propuesta culinaria muy especial para el día de vuestra boda. Diferentes platos con los que sorprender a todos vuestros invitados.

El equipo de Catering Nature, capitaneado por Ramón Celorio, uno de los chefs más reputados de Asturias, os ofrece una posibilidad única de contar con un gran catering para el banquete de vuestra boda. Sus 15 años ante los fogones con experiencias en eventos tanto nacionales como internacionales los convierte en una apuesta muy recomendada.

Servicios que ofrece

El catering dispone también de carpas con capacidades hasta los 500 comensales para ofreceros un completo servicio de catering. Diferentes propuestas con las que intentan sorprender a cada uno de los asistentes a una boda. Además también ofrecen:

  • Ornamentación para el espacio
  • Selección de la vajilla
  • Cubertería
  • Mantelería
  • Mobiliario
  • Arreglos florales
  • Jardinería

Gastronomía

Su especialidad es la cocina de autor diseñada especialmente para cada evento contando con la experiencia en organización para eventos de esta empresa de Cangas de Onís.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, consultar, existen varias opciones

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Consultar, existen varias opciones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Una semana antes del evento se confirmará por escrito el número final de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

70% del importe final 10 días antes del evento, 30% restante 24-48 horas después del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Nature

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cris
Cris Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Banquete estupendo

Teníamos miedo al ser una boda tan numerosa, que la comida no saliese en su punto.
Sacaron a la perfección el marisco, el pescado y la carne. La gente nos dijo que estaba todo buenísimo.
Sin duda, un acierto.
Elena
Elena Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Ha sido todo genial, gracias a cada una de las personas que forman parte del equipo. ¡Muchísimas gracias! ¡No podíamos haber elegido mejor catering!
Raquel
Raquel M. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Antes de tener decidido el lugar de la celebración ya teníamos claro que éste era nuestro catering. Una gran variedad de platos clásicos y también modernos. Nacionales e internacionales. Tienen unos menús seleccionados pero también puedes confeccionar según tus gustos. En nuestro caso elegimos cena tipo cóctel, con mesa mexicana, pulpeiro, cortador de jamón, estación de cervezas y sidra... ¡todo a nuestro capricho! Además teníamos un grupo de invitados veganos a los que se les ofreció la misma cantidad de aperitivos pero en versión veggie y quedaron encantados con la gran variedad, ya que están acostumbrados a que les pongan verduritas a la plancha. Todos los invitados hicieron muy buenos comentarios sobre la comida. Yo repetiría sin duda y siempre lo recomiendo. Son muy profesionales.
María
María Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde la primera toma de contacto con María, disponibilidad absoluta y todas las facilidades del mundo para realizar la idea que teníamos en mente. Respuesta inmediata (incluso días de festivo/descanso de ellos). Una vez que conocemos lo que nos ofrece (más de 20 platos de cóctel, mesas quesos, rincón japonés, rincón mexicano... Diferentes tipos de menú) se adaptan y aconsejan a la idea que buscas. Cuando vas a la prueba de menú ya te enamoras de la comida y de Leo (el maitre). Comida tradicional/innovadora que sorprende y gusta. La semana antes de la boda te citas con ellos y se repasa todo, menús (celíacos, intolerancias) brindis, rincón sidra, detalles, sillas... La semana de la boda, otra vez se queda (en nuestro caso en el Palacio de Agüera) para visualizar todo (plan a, b, c, lluvia, sol...) y te das cuentas de lo bien que has elegido (Leo, eres un crack). El día boda, todo espectacular, todo al detalle (queremos hacer mención a María, la florista que trabaja con ellos. No he visto mesas de boda más bonitas que las de la mía). Supieron plasmar todo cómo lo queríamos. Servicio de 10, camareros, cocina... Cóctel de lujo y el menú gustó muchísimo, podían repetir cuanto quisieran. Y tema alergias/intolerancias, vegetarianos... ¡Controladísimo! Un detallazo es que los proveedores que se quedan (fotógrafos...), comieron el mismo menú que el resto con su servicio. En nuestra boda triunfó el rincón de la sidra. ¡Futuras parejas, deciros que contactéis con ellos porque el éxito está asegurado!
Marta Cubero
Marta C. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Un servicio de catering de 10!

Contratamos a Catering Los Arcos para el aperitivo y el menú de nuestra boda. Desde el primer momento, en la prueba de menú, nos dieron una atención totalmente personalizada y nos ofrecieron sus recomendaciones. Pero el día de la bdoa fue aún mejor, ya que el tiempo jugó en nuestra contra (llovió, hizo viento, etc) y supieron adaptarse perfectamente. Y el menú delicioso, la gente estaba encantada. También hacer una especial mención al menú vegano, que estuvieron encantados. Los puerros rellenos con mousse de calabacín, les fliparon! En especial, la atención de Leo como jefe de sala, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y el detalle de Ramon y María por pasarse por la boda. ¡Muchas gracias por todo!
Michelle
Michelle O. Enviado el 04/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

El resultado superó con creces las expectativas que os aseguro ya eran muy altas por todo lo que habíamos oído sobre esta empresa. Todo salió de 10 gracias a ellos, ¡qué grandes profesionales! Todo el mundo nos lo dice, que todo estaba buenísimo, que comieron mucho y de todo tanto en el cóctel como en el banquete, que el personal fue super atento... Todo fueron facilidades por su parte desde el primer día hasta el día de la boda y tuvieron una paciencia infinita con nosotros. Si a algún invitado no le gusta algo del menú se lo cambian, dejan repetir cualquier plato, están pendientes de que todo el mundo coma y nadie quede con hambre. El menú de los veganos era increíble también: ponen el mismo número de platos que tenga el menú normal tanto en el cóctel como en el banquete. Todos los veganos que fueron a nuestra boda alucinaron. Y de Leo y Ramón qué podemos decir... Nos deshacemos en elogios hacia ellos y nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber contado con estos dos grandes profesionales para un día tan especial. ¡Gracias! A todos los que os vayáis a casar: si queréis aseguraros que toda la gente coma bien en vuestra boda, de corazón os digo que con Los Arcos lo tenéis garantizado.
Estela
Estela G. Enviado el 07/08/2015
Valoración 5 de 5
Desde el momento en que hablas con Ramón sabes que estás en buenas manos. Desprende profesionalidad y amor por la cocina. Sus platos reflejan el cariño que le pone a su trabajo. Sorprende la flexibilidad y las facilidades que te ofrece este catering para que todo esté a tu gusto mientras te guía con su experiencia. Disfrutamos muchísimo de todo el proceso y volveríamos a elegir sus servicios una y mil veces más.
Ana
Ana S. Enviado el 08/07/2015
Valoración 5 de 5
Son calidad. Tanto los aperitivos como el menú de nuestra boda salieron de escándalo gracias a ellos. El chef y su equipo nos ayudaron muchísimo, adaptándose sin problemas a lo que les pedíamos. Muy profesionales, con mucha paciencia y muy buen hacer, nos dio mucha tranquilidad encargarles el catering. No sé si puedo decir por aquí lo que más triunfó, pero fue un acierto tremendo dejarnos recomendar por el chef tanto para aperitivos como para menú. ¡Sus creaciones son increíbles!
M
Marina y Juan Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Marina y Juan

Atención excepcional desde que comenzamos los preparativos. Servicio y calidad garantizada. Eva, Ramón y Leo harán que el catering de tu boda sea un éxito.
Á
Álvaro Enviado el 12/11/2020
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Desde el principio nos pareció la mejor opción, y más aún cuando otros restaurantes nos recomendaban el Catering Nature. Los pinchos y la comida fueron perfectos. La prueba de menú excelente, cambiando o modificando platos sobre la marcha. Se adaptaron a las nuevas medidas, haciéndonos disfrutar de la boda sin imprevistos.
M
María Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Conocíamos el catering Los Arcos de la boda de mi hermana y sabíamos que Ramón y su equipo iban a conseguir hacer que nuestra boda fuera especial. Desde el primer día que contactas con ellos están abiertos a cualquier tipo de propuesta, les comentamos nuestra idea y supieron elegir los platos que encajaban perfectamente en nuestro día. María es un encanto y está siempre pendiente para que todo salga a la perfección. Nuestro metre fue Leo y no pudo estar más pendiente y atento para que no nos faltara de nada tanto a nosotros como a nuestros invitados. Un equipo muy humano y profesional que sin duda hace que el menú de tu boda siga siendo único. Nosotros elegimos varias mesas, el sushi era buenísimo, con todo detalle para que fuera un rincón japonés perfecto. El menú con vieras y carne de angus... fue para chuparse los dedos, tanto el sabor y la presentación igual que el día que haces la prueba con ellos. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir! ¡Gracias por todo equipo!
S
Sandra R. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Catering de 10!

Elegimos el Catering Nature para la celebración de nuestra boda y, sin duda, fue un acierto. Desde el primer momento contamos con la ayuda de María quien siempre con buenísima predisposición nos ayudó, o bien resolviendo nuestras dudas, recomendándonos proveedores y por supuesto proponiendo ideas. La organización de todo nos resultó muy fácil gracias a la tranquilidad y experiencia que nos trasmitió desde el principio, teniendo en cuenta que nosotros vivimos a 600km del lugar de la celebración es algo que valoramos muchísimo. La celebración fue en una finca que habíamos alquilado, un entorno bastante rural. Teníamos bastantes dudas al principio por la toda la logística, pero gracias a la ayuda del equipo fuimos organizando paso a paso todo lo necesario para que ningún detalle quedase fuera. Contratamos un servicio de espicha para el viernes y el cocktail, comida, barra libre y re-cena del sábado, el resultado fue de 10. Los preparativos, el servicio, la capacidad de adaptabilidad y por supuesto la calidad de la cocina, todo exquisito. Seguimos recibiendo felicitaciones, invitados que se acuerdan del solomillo y de la maravillosa sopita de chocolate. Agradecer a María, Leo, Ramón y resto del equipo, somos conscientes de que las condiciones con las que contábamos no eran las idóneas, hizo un día de excesivo calor y las cocinas se montaron en una carpa, a pesar de ello ni el servicio, siempre con una sonrisa y una excelente actitud, ni la calidad de la comida se vieron afectadas. Sin duda recomiendo el catering, comida tradicional con un toque innovador que no deja indiferente a nadie.
T
Iván M. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto

Muy contentos con el servicio de este catering. Se adaptaron a todo lo que les solicitábamos, aportando sugerencias muy valiosas que contribuyeron a hacer del evento un día muy especial. Nos dieron todas las facilidades. Muy bien de precio para la calidad del servicio. Los invitados quedaron encantados con la comida y bebida.
I
Ivan L. Enviado el 13/05/2019
Valoración 5 de 5
Gran equipo y servicio increíble. Gracias, María, Ana, Leo y el cocinero exquisito, por el cuidado que tuvisteis en todo. Grandes profesionales y personas. ¡Un abrazo, chicos!
S
Santos F. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Dar las gracias a Ramón, Leo y su equipo por el trato y la profesionalidad. Calidad máxima y respeto en lo pactado. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering Nature

Cristina & Fernando
18 fotos · 09/10/2021
Lucia & Mario
220 fotos · 11/09/2021
Aperitivos de bienvenida
Menús
Lunch

Empresas Colaboradoras

Hostería de Torazo
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Hoteles

Mapa

Plaza del Ayuntamiento, 3 33550 Cangas De Onis (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Catering Nature

En Catering Nature se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 300€.
El equipo de Catering Nature pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Nature sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Catering Nature cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Catering Nature ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Nature ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Catering Nature lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores