Catering Nature
Plaza del Ayuntamiento, 3 33550 Cangas De Onis (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Nature

María · Se casó el 09/11/2019

Desde la primera toma de contacto con María, disponibilidad absoluta y todas las facilidades del mundo para realizar la idea que teníamos en mente. Respuesta inmediata (incluso días de festivo/descanso de ellos). Una vez que conocemos lo que nos ofrece (más de 20 platos de cóctel, mesas quesos, rincón japonés, rincón mexicano... Diferentes tipos de menú) se adaptan y aconsejan a la idea que buscas. Cuando vas a la prueba de menú ya te enamoras de la comida y de Leo (el maitre). Comida tradicional/innovadora que sorprende y gusta. La semana antes de la boda te citas con ellos y se repasa todo, menús (celíacos, intolerancias) brindis, rincón sidra, detalles, sillas... La semana de la boda, otra vez se queda (en nuestro caso en el Palacio de Agüera) para visualizar todo (plan a, b, c, lluvia, sol...) y te das cuentas de lo bien que has elegido (Leo, eres un crack). El día boda, todo espectacular, todo al detalle (queremos hacer mención a María, la florista que trabaja con ellos. No he visto mesas de boda más bonitas que las de la mía). Supieron plasmar todo cómo lo queríamos. Servicio de 10, camareros, cocina... Cóctel de lujo y el menú gustó muchísimo, podían repetir cuanto quisieran. Y tema alergias/intolerancias, vegetarianos... ¡Controladísimo! Un detallazo es que los proveedores que se quedan (fotógrafos...), comieron el mismo menú que el resto con su servicio. En nuestra boda triunfó el rincón de la sidra. ¡Futuras parejas, deciros que contactéis con ellos porque el éxito está asegurado!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola María! ¡Muchísimas gracia por vuestras palabras! ¡Todo salió genial gracias a vosotros! ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por habernos dejado formar parte de vuestro gran día! ¡Fue genial! ¡Muchos besos de todo el equipo del Catering Nature! ¡Nos veremos pronto!
  • Marta Cubero

Marta Cubero · Se casó el 21/09/2019

¡Un servicio de catering de 10!

Contratamos a Catering Los Arcos para el aperitivo y el menú de nuestra boda. Desde el primer momento, en la prueba de menú, nos dieron una atención totalmente personalizada y nos ofrecieron sus recomendaciones. Pero el día de la bdoa fue aún mejor, ya que el tiempo jugó en nuestra contra (llovió, hizo viento, etc) y supieron adaptarse perfectamente. Y el menú delicioso, la gente estaba encantada. También hacer una especial mención al menú vegano, que estuvieron encantados. Los puerros rellenos con mousse de calabacín, les fliparon! En especial, la atención de Leo como jefe de sala, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y el detalle de Ramon y María por pasarse por la boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por vuestras palabras y por habernos dejado formar parte de vuestro gran día. ¡Nos volveremos a ver! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Catering.

María · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Conocíamos el catering Los Arcos de la boda de mi hermana y sabíamos que Ramón y su equipo iban a conseguir hacer que nuestra boda fuera especial. Desde el primer día que contactas con ellos están abiertos a cualquier tipo de propuesta, les comentamos nuestra idea y supieron elegir los platos que encajaban perfectamente en nuestro día. María es un encanto y está siempre pendiente para que todo salga a la perfección. Nuestro metre fue Leo y no pudo estar más pendiente y atento para que no nos faltara de nada tanto a nosotros como a nuestros invitados. Un equipo muy humano y profesional que sin duda hace que el menú de tu boda siga siendo único. Nosotros elegimos varias mesas, el sushi era buenísimo, con todo detalle para que fuera un rincón japonés perfecto. El menú con vieras y carne de angus... fue para chuparse los dedos, tanto el sabor y la presentación igual que el día que haces la prueba con ellos. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir! ¡Gracias por todo equipo!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola, María! Muchas gracias por habernos dejado , una vez más, formar parte de un día muy especial en vuestra familia, siempre es un gusto para nosotros. El sushi fue un exitazo. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo del Catering, os esperamos pronto de visita.

Raquel Menéndez · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Antes de tener decidido el lugar de la celebración ya teníamos claro que éste era nuestro catering. Una gran variedad de platos clásicos y también modernos. Nacionales e internacionales. Tienen unos menús seleccionados pero también puedes confeccionar según tus gustos. En nuestro caso elegimos cena tipo cóctel, con mesa mexicana, pulpeiro, cortador de jamón, estación de cervezas y sidra... ¡todo a nuestro capricho! Además teníamos un grupo de invitados veganos a los que se les ofreció la misma cantidad de aperitivos pero en versión veggie y quedaron encantados con la gran variedad, ya que están acostumbrados a que les pongan verduritas a la plancha. Todos los invitados hicieron muy buenos comentarios sobre la comida. Yo repetiría sin duda y siempre lo recomiendo. Son muy profesionales.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola Raquel! Muchas gracias a vosotros por habernos elegido, ¡teníais las cosas muy claras y nos hicisteis el trabajo mucho más fácil! ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo muy fuerte!

Sandra Rodriguez · Se casó el 17/08/2019

¡Catering de 10!

Elegimos el Catering Nature para la celebración de nuestra boda y, sin duda, fue un acierto. Desde el primer momento contamos con la ayuda de María quien siempre con buenísima predisposición nos ayudó, o bien resolviendo nuestras dudas, recomendándonos proveedores y por supuesto proponiendo ideas. La organización de todo nos resultó muy fácil gracias a la tranquilidad y experiencia que nos trasmitió desde el principio, teniendo en cuenta que nosotros vivimos a 600km del lugar de la celebración es algo que valoramos muchísimo. La celebración fue en una finca que habíamos alquilado, un entorno bastante rural. Teníamos bastantes dudas al principio por la toda la logística, pero gracias a la ayuda del equipo fuimos organizando paso a paso todo lo necesario para que ningún detalle quedase fuera. Contratamos un servicio de espicha para el viernes y el cocktail, comida, barra libre y re-cena del sábado, el resultado fue de 10. Los preparativos, el servicio, la capacidad de adaptabilidad y por supuesto la calidad de la cocina, todo exquisito. Seguimos recibiendo felicitaciones, invitados que se acuerdan del solomillo y de la maravillosa sopita de chocolate. Agradecer a María, Leo, Ramón y resto del equipo, somos conscientes de que las condiciones con las que contábamos no eran las idóneas, hizo un día de excesivo calor y las cocinas se montaron en una carpa, a pesar de ello ni el servicio, siempre con una sonrisa y una excelente actitud, ni la calidad de la comida se vieron afectadas. Sin duda recomiendo el catering, comida tradicional con un toque innovador que no deja indiferente a nadie.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola, Sandra! Muchas gracias por vuestras palabras, con vosotros y vuestra familia todo se hizo muy fácil. ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros! Os esperamos pronto de visita por Cangas. ¡Un abrazo para todos de todo el equipo!

Iván Mojardín · Se casó el 10/08/2019

Un acierto

Muy contentos con el servicio de este catering. Se adaptaron a todo lo que les solicitábamos, aportando sugerencias muy valiosas que contribuyeron a hacer del evento un día muy especial. Nos dieron todas las facilidades. Muy bien de precio para la calidad del servicio. Los invitados quedaron encantados con la comida y bebida.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Catering Nature:

¡Muchas gracias por todo, Iván! Gracias por vuestras palabras, nos alegramos que en ese día tan especial todo haya salido como lo habíais soñado.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del catering Nature.
  • Ivan

Ivan Lago Muñiz · Se casó el 09/03/2019

Gran equipo y servicio increíble. Gracias, María, Ana, Leo y el cocinero exquisito, por el cuidado que tuvisteis en todo. Grandes profesionales y personas. ¡Un abrazo, chicos!

Enviado el 13/05/2019
  • Michelle

Michelle Ocampo · Se casó el 30/06/2018

¡Son los mejores!

El resultado superó con creces las expectativas que os aseguro ya eran muy altas por todo lo que habíamos oído sobre esta empresa. Todo salió de 10 gracias a ellos, ¡qué grandes profesionales! Todo el mundo nos lo dice, que todo estaba buenísimo, que comieron mucho y de todo tanto en el cóctel como en el banquete, que el personal fue super atento... Todo fueron facilidades por su parte desde el primer día hasta el día de la boda y tuvieron una paciencia infinita con nosotros. Si a algún invitado no le gusta algo del menú se lo cambian, dejan repetir cualquier plato, están pendientes de que todo el mundo coma y nadie quede con hambre. El menú de los veganos era increíble también: ponen el mismo número de platos que tenga el menú normal tanto en el cóctel como en el banquete. Todos los veganos que fueron a nuestra boda alucinaron. Y de Leo y Ramón qué podemos decir... Nos deshacemos en elogios hacia ellos y nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber contado con estos dos grandes profesionales para un día tan especial. ¡Gracias! A todos los que os vayáis a casar: si queréis aseguraros que toda la gente coma bien en vuestra boda, de corazón os digo que con Los Arcos lo tenéis garantizado.

Enviado el 04/07/2018

Mariana Pendas · Se casó el 02/06/2018

Una maravilla

Todo salió perfecto, desde el aperitivo a la barra libre, por supuesto pasando por una cena fantástica. Todos los invitados quedaron alucinados con la preparación del menú y su calidad. Además el servicio fue excelente y los camareros muy agradables y profesionales. Como decimos, la cena y la recena fueron perfectas. La boda se celebró en una carpa y el catering estuvo a la altura de la mejor cocina, así como la atención que recibimos. Además de la comida, también estuvieron siempre pendientes de que todo lo demás fluyera y saliera como queríamos, y lo consiguieron. Desde la vajilla hasta la colocación de las mesas se encargaron de que todo estuviera perfecto. Fue una pena que el día se nos pasara tan rápido porque nos hubiera gustado disfrutar el doble de la experiencia. Repetiríamos sin dudarlo y volveremos a contar con ellos para cualquier evento.

Enviado el 11/07/2018
  • Novia A La Vista

Eva Gijón · Se casó el 05/05/2018

Insuperable

Elegimos el catering dirigido por Ramón Celorio ya seguros de que habíamos acertado, y el resultado fue increíble. Estaba todo buenísimo, nuestros invitados no paran de felicitarnos, y no solo por eso, si no por el buen trato que el equipo de camareros les ofreció. Todo el equipo desde Ana y María, pasando por Leonardo, y como no por el gran Ramón Celorio han hecho que nuestra boda sea perfecta. Siempre les estaremos agradecidos por todo. Sin duda, los mejores, los recomendamos a ojos cerrados.

Enviado el 08/05/2018