Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Atalaya Catering, una opción increíble en Sevilla con todo el sabor de esta tierra. Rodearos de vuestros seres queridos para gozar de un día de ensueño, este equipo de profesionales se encargará, además, de añadir la nota de buen gusto. Sin duda, nadie podrá resistirse a su maravillosa propuesta gastronómica.

Servicios que ofrece

Al gran catering se le unen diferentes servicios que dotarán a vuestra boda de un espacio y unos complementos a la altura de la fiesta que estáis celebrando.

Además la empresa también os ofrece diferentes servicios extra como:

  • Recena
  • Servicio de bebida libre al final de la cena
  • Prueba de menú para 6 comensales
  • Ornamentación
  • Floristería
  • Detalle de recuerdo
  • Impresión de menús

Tipo de cocina

Lo que destaca de estas cocinas es la gran variedad de platos con la que trabajan. Ahí radica la personalidad de vuestra boda, en la posibilidad de realizar diferentes menús para configurar una minuta totalmente a medida.

Espacios con los que trabaja

Entre las propuestas que realiza Atalaya Catering se encuentran diferentes fincas, dehesas y casas totalmente adaptadas a vuestras necesidades.

La Dehesa El Palmitero es una finca de más de 400 hectáreas en la que gozar de los alrededores del Guadalquivir en un día único. Una propuesta que encantará a vuestros familiares y amigos enmarcando una boda como la vuestra en un lugar increíble.

Esta dehesa se encuentra en el campo y os ofrece un entorno natural ideal para gozar de todo el relax y la calma que un sitio así puede otorgar.

Zona de servicio

Esta empresa actúa en el sur de la península, concretamente en Andalucía aunque también ha realizado actos en Badajoz. Salen a las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Cáceres y Badajoz.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salones Atalaya y todo aquello que alquile el cliente

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Todo lo que sea necesario lo tenemos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

minimo a facturar 50 comensales totales

¿Cómo se efectúa el pago?

500 euros a la firma, 100 euros mensuales en cómodas cuotas hasta mil euros total, contando con los 500 euros iniciales, 10 días antes de la boda, el 70% y el resto al día siguiente de la boda

Da servicio en

Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Atalaya Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Federico
Federico P. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Teníamos la duda, al ser una boda tipo buffet, si los comensales se quedarían con hambre.
Me dijeron “tú solo confía en mí“ y eso hice.
Comieron todos y de todo.
La comida estuvo brutal, riquísima…
Quisiera hacer una especial mención a nuestro camarero Adrián, que no se separó de nosotros y estuvo en todo momento pendiente de que no nos faltase de nada.
Gracias.
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Cómo en casa

La comida buenísima, servicios de 10, trato cercano y amable, una maravilla de personas . Gracias a todo el equipo, en especial a Miguel y a Óscar que se des vivieron por nosotros
Deborab
Deborab M. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Un sitio perfecto para un día tan importante como es una boda, nosotros estuvimos súper cómodos desde la atención y información de los salones, pasando por los que nos asesoraron de la distribución de mesas y decoración, siguiendo por la encantadora jefa de cocina, que es un encanto y nos ayudó también en saber el formato de los carteles de los comensales y terminando por el servicio final de guía, que en todo momento nos ayudó a dar paso a las diferentes etapas de la boda (cuando no teníamos ni idea de eso) y nos sentimos muy apoyados en ese sentido.
Otro detalle que tuvieron es que el fotógrafo de la casa nos hizo un regalo y nos imprimió una foto preciosa en un marco de madera ❤️
Recomendadisimo el lugar por la gran calidad, gestión y precio. Volvería a repetir (aunque esperemos que no) 🤓✌🏻
Jose
Jose M. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Amables, resolutivos, confiables

Muy contento con el servicio que nos ofrecieron. Siempre escucharon nuestras peticiones y dudas. La comida le gusto a todos los invitados y fue mas que suficiente. Jonatan el Metre, amable, servicial, profesional. El resto de empleados igualmente amables. Volvería a repetir con ellos.
Jose
Jose M. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable

Profesional y muy bien atendido lo recomendaría y volvería seguro muy satisfecho con los camarero muy profesionales
Izabelle
Izabelle E. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

A sido increíble

Súper atenciosos , el sitio es increíble y ellos lo han hecho todo súper fácil , la comida estaba riquísima. Mi preocupación era en relación a los alérgicos y con mi madre que es alérgica al gluten, pues fueron súper comprensivos y le proporcionaron todo lo necesario para disfrutar al igual que nosotros
Inmaculada
Inmaculada B. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 19/8/2023

Increíble como estuvo todo! Gracias por la atención, todo el mundo quedó encantado con la comida...el jamón espectacular, la carne riquísima, los vinos...enhorabuena por todo el servicio. Mil gracias a Miguel, el metre!! De categoría como estuvo pendiente de todo, de hacernos sentir tranquilos en todo momento! Repetiría sin dudarlo!
Lara
Lara Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente Recomendable de los mejores días de nuestra vida

Pues que decir, que Muchísimas gracias a todo el equipo de Salones Atalaya en especial a Jesús por hacernos todo tan fácil,su cariño y por aguantar nuestros nervios y peticiones especiales, a los Metres Óscar, Jony y Miguel sois geniales gracias por ocuparos de que todo saliese genial, a Nuestro Jefe de cocina Juan que aunque fuese Sevillista la comida estaba excelente y super rica aunque te busque el fallo no lo podría encontrar y a la otra Jefa de cocina Pepi que aunque le tocó evento en otro lugar nos ayudó mucho con los preparativos y decoración del salón ya que podíamos ponerla toda a nuestro gusto y quedó expectacular, Gracias Pepi por venir aunque fuese en la barra libre solo para felicitarnos..... Pues a vosotros futuros clientes deciros que son totalmente recomendables, os ayudan en todo, os facilitan muchos las cosas y encima tienen las tres B, así que ir a verlos que seguros que os lo quedáis...
Rocio
Rocio R. Enviado el 29/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Lo recomiendo

He salido satisfecha de mi boda hay algunas cosillas que no las he visto bien pero como en todos sitios, a última hora Óscar me solucionó un tema con los manteles que estoy muy agradecida,el metre Miguel muy amable la camarera Rocío encantadora y mis invitados dicen que el resto de camareros muy amables y atentos.
De precio está bastante bien y comimos bien en el banquete.
Maria
Maria Enviado el 02/05/2023
Valoración 3.2 de 5

Un poco decepcionada…

El menu para nada es como en la prueba, entendemos que evidentemente no sale igual un plato para dos personas que para 150, pero podría mejorar bastante. Las gambas y gambones dejaban muchos que desear, el revuelto de bacalao parecía pure y algunos de los solomillos estaban crudos y las patatas se notaban perfectamente que estaban recalentadas ya que la mayoría estaban tiesas. Si que es verdad que el precio del menú es muy asequible, pero si tuviera que volver a hacerlo preferiría gastarme mas pero tener mejor calidad de producto. Cabe destacar que faltaban camareros y los que había ayi llevaban desde las 8 de la mañana en eventos, evidentemente en el servicio se noto, pero no los culpo a ellos ya que mi boda fue de noche y sobre todo la cena fue a las 11 de la noche, estaban que no podían mas. El trato de todo el personal muy muy muy bueno.
Daniel
Daniel S. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Nos casamos el 1 de octubre en El Palmitero. Todo salió de ensueño y no podemos estar más contentos con la elección. Buscábamos un menú sencillo, para todos los paladares, y sin duda alguna, acertamos. Especial felicitación a Jesús y Miguel, así como a todo el equipo de sala y cocina. Todo estuvo buenísimo, servido con total excelencia y rapidez. Sin duda alguna repetiríamos.
Rocio
Rocio R. Enviado el 04/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Una boda de ensueño

Conocimos al catering en la boda de unos amigos. Nos gustó mucho la calidad pero sobre todo la atención y el servicio. Fuimos a visitar la Hacienda el Palmitero porque buscábamos un entorno natural. Nos enamoró. La verdad, súper bien el servicio, la calidad de la comida y la atención. Por poner alguna pega, si hubiera un sitio donde poder dormir en la hacienda sería fabuloso porque está retirado. Hubo algunos pequeños inconvenientes pero se solventaron sin ningún problema. Tanto el metro como el resto del personal de 10 muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Rosario
Rosario M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

El salón más bonito del mundo

El salón marino de atalaya y catering atalaya perfecto todo, los camareros y Miguel son maravillosos
Maria
Maria L. Enviado el 20/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Únicos e inigualables

Impresionante y aconsejable al 100x100. superatento con todo tipo de detalles. No os arrepentiréis, yo no lo hará jamás. Magnífica atención, trato, comida... ¡Todo! Recomendable. ¡Contratadlo! Y sobre todo a Miguel y al gran equipo de cocina y camareros.
Diego
Diego Enviado el 27/01/2021
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Buenísima atención y calidad. Quedamos contentísimos con todo. Conseguimos adaptar todo lo que queríamos y salió todo perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Atalaya Catering

Jennifer & Iván
10 fotos · 30/03/2024
María & Miguel Ángel
9 fotos · 30/04/2023
Rocio & Raul
21 fotos · 24/09/2022
Shere & Carlos
35 fotos · 06/08/2022
Elisabeth & Manuel
8 fotos · 16/10/2021
Miguel & Carmen
24 fotos · 17/05/2019

Promociones

Cóctel Imperium
Cóctel Palladium
Menú 1 - Torre Sevilla - Menú de la promo todo incluido
Menú 2 – Torre del Oro - Menú de la promo todo incluido
Menú 3 – La Giralda - Menú de la promo todo incluido
Menú 4 – Plaza de España - Menú de la promo todo incluido
Menú 5 – Archivo de Indias - Menú de la promo todo incluido
Menú 6 – La Catedral - Menú de la promo todo incluido
Menú 7 – Las Setas - Menú de la promo todo incluido
Menú 8 – Alcázar de Sevilla - Menú de la promo todo incluido
Resumen de todos los platos incluidos en la promoción "todo incluido Atalaya”

Empresas Colaboradoras

Fran Garrido
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Fotógrafos
All Sound
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Música
Pirotecnia San Bartolomé
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Animación

Mapa

Carretera Sevilla-Córdoba, km.14 - Variante, 14 41200 Alcala Del Rio (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Atalaya Catering

En Atalaya Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 24€ hasta 79,99€.
El equipo de Atalaya Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Atalaya Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Atalaya Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (todo lo que sea necesario lo tenemos.)
Atalaya Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Atalaya Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 4000 invitados.
A Atalaya Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Atalaya Catering cuenta con 3 promociones de regalo y 4 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas