Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Catering Frontera es la propuesta de Restaurante Frontera para que disfrutéis de un banquete nupcial allí donde deseéis. Son una empresa con una trayectoria de más de treinta y cinco años en el sector hostelería, y con una amplia experiencia en el servicio de catering desde el año 2008.

Cuentan con los medios humanos y materiales más exigentes, se nutren de los mejores productos del mercado para la elaboración de los menús, y disponen de todas las certificaciones legales y registros sanitarios que exigen las administraciones para la prestación del servicio de catering.

Saben lo importante que es para vosotros el día de vuestro enlace, por ello se encargarán de que no falte de nada y que todo luzca impecable.

Servicios que ofrece

La dilatada experiencia de este equipo, con infinidad de servicios para la celebración de bodas, congresos, inauguraciones, actos culturales y comerciales, así como fiestas de empresa y celebraciones particulares de todo tipo le avala.

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Comidas y Cenas de empresa
  • Coffee breaks
  • Eventos cinegéticos
  • Inauguraciones

La empresa gestionará los preparativos de la celebración para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar de cada momento.

Tipo de cocina

Catering Frontera os ofrece unos excelentes servicios de cocina de alta calidad. Sus platos, elaborados con materias de primera categoría, se inspiran en las recetas contemporáneas y se presentan de una manera creativa y elegante.

Espacios con los que trabaja

En Catering Frontera os ofrecen una gran variedad de fincas con las que trabajan en exclusividad para la celebración de vuestra boda. Ambientes rústicos, impresionantes y bellos jardines, interiores elegantes y dependencias decoradas con todo lujo de detalles, fincas privadas en un entorno natural privilegiado y con unas vistas panorámicas de excepción, etc.

Además, también realizan servicio íntegro de catering si dispones de una finca, chalet o casa particular

Un técnico encargado os acompañará en una visita guiada a las fincas que más se adecuen a las características que buscáis. Su experiencia les permite poder asesorar a los clientes y ofrecerles la mejor solución, con una calidad y precio excelente.

Zona de servicio

Catering Frontera realiza eventos en toda Castilla la Mancha, Murcia y Madrid.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Animación infantil, desplazamiento invitados, alojamiento cercano, alquiler coche novios, servicio floristería, coctelería creativa, cortadores jamón, fotomatón, food trucks, etc)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca San Fernando, Cortijo Garcimar, La Nave de Cristal, El Sueño de Julia

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Montaje, cóctel de bienvenida, cortador de jamón, menú escogido, recena de madrugada, música, Dj, animación infantil, minutas, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús tematizados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene ningún recargo (siempre que cumpla con la normativa)

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobra la diferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una entrega a cuenta en concepto de reserva de fecha. Un posterior entrega a cuenta días antes del evento y el restante al terminar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Frontera

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
15 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Rocio
Rocio T. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Un 20 sobre 10. Boda de Rocío y Dani.

Desde que decidimos casarnos sabíamos que Frontera sería nuestro catering. Lo habíamos probado en varias bodas y salimos encantados. Si queréis tranquilidad con el menú, no lo dudéis.

Uno de nuestros principales requisitos era que la gente cenase bien y no se fuese con la sensación de haber sido un menú pobre. Elegimos la opción de cóctel largo y en mes entrante, principal y postre y fue un éxito.

La cocina es un 10, el codillo estaba espectacular, hubo quien dijo que el cuchillo no era necesario de lo tierno que estaba, pero el cóctel sin duda fue la joya de la corona. Todo el mundo nos habló maravillas, los pinchos a cual más bueno, un cóctel largo, con variedad de pinchos y raciones generosas.

El servicio es impecable durante toda la boda, los invitados también nos hablaron de lo atentos que fueron en todo momento, por no hablar de los tiempos, cero esperas y parones.

El trato de Carmelo y su hermano Antonio fue de 10, atentos y serviciales en todo momento. Nosotros celebramos la boda en una finca familiar y se adaptaron perfectamente. Nos dijeron qué necesitaban para poder dar la boda y se puso todo a punto para ellos, a la ve que ellos se adaptaban al espacio con el que contábamos.

En definitiva, no podemos tener ni una pega, quedamos encantados y estamos deseando repetir con ellos en otro momento.

¡¡Mil gracias por todo!!
Angel
Angel S. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Celebramos nuestra boda en el mes de Julio y fue todo un éxito, grandes profesionales, una calidad insuperable y un servicio impecable, lo recomiendo 100%.
TERESA
Teresa M. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5
Mi marido es de Tobarra y cada vez que bajamos al pueblo vamos a comer a este restaurante y cuando lo escogimos para que se hicieran cargo del catering supimos que sería una decisión acertada.. y reconfirmada cuando hicimos la selección del coctel y menú de la boda
Excelente servicio y profesionalidad desde Carmelo (la cara visible y maitre) pasando por Antonio (El chef) y acabando con los dos camareros que nos fueron asignados (Diego y Aurelio)
Todos nuestros invitados nos felicitaron por la exquisitez ( a cual mejor) y buena presentación de todos los platos y el trato recibido por parte de ellos el día de la boda.
Tengo ganas de volver al pueblo para probar los nuevos platos de cara el otoño ...
Blanca
Blanca F. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Blanca y Fran 17.09.22

Sinceramente, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nos felicitaron muchísimos invitados por la calidad de la boda. Los tiempos perfectos, la comida espectacular, el cordero de 10. El cóctel genial, lleno de bebida y comida y con muchos camareros. Un servicio muy dinámico y orientado a hacer sentir a los invitados superatendidos. Trato muy cercano y profesional por parte de los responsables. Somos muy exigentes y hemos quedado gratamente satisfechos. Lo recomendamos a todos nuestros amigos.
VeroNica
Verónica P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde que contactamos con Carmelo, el dueño, la experiencia fue maravillosa. Su disposición a escuchar nuestras inquietudes y a darnos respuestas rápidas nos tranquilizó en los momentos de más estrés, además de la implicación para ponernos en contacto con otros proveedores (organizador de la ceremonia, alojamiento en la finca…). Ya en el banquete la percepción de todos los invitados ha sido excepcional, recibiendo halagos tanto por la cantidad, pero, sobre todo, por la calidad de sus platos. Mención especial al Miguelito de carrillera y a ese codillo asado en tres tiempos con puré trufado. Resaltar el buen trato hacia las personas con intolerancias y/o alergias de las que estuvo pendiente toda la noche. Os elegiríamos una y mil veces. Gracias por el día más increíble de nuestras vidas.
Emilio
Emilio D. Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y profesionalidad. Se implicado 100% con nuestro evento, a pesar de los múltiples contratiempos ocurridos antes del evento, y se preocuparon de resolverlos. Gracias por la seriedad y responsabilidad que nos habéis ofrecido. Sin vosotros no habríamos podido celebrar el evento. En cuanto al servicio y calidad de la comida, una calidad sin precedentes.
M
Marta M. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad.

Muy contentos.
Los contratamos porque nos hablaron muy bien de ellos y fue todo mejor de lo esperado.
Íbamos súper tranquilos, confiamos plenamente en ellos y no nos defraudaron. Salió todo perfecto.
Son muy amables y te ayudan para que no te preocupes por nada.
Sin duda los recomendamos, son unos grandes profesionales.
R
Raquel Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Del 1 al 10, un 20.

Nos casamos el pasado 4 de junio 22, en la finca San Fernando en Elche de la Sierra, el catering corría a cargo de Catering Frontera. Al principio teníamos un poco de miedo porque no los conocíamos, ni su producto, ni su servicio. Desde la primera toma de contacto con Carmelo, ya intuíamos que todo iba a salir bien, pero salió perfecto.
Antes de la boda y de la prueba de menú, comimos en su restaurante de Tobarra, y la verdad es que salimos encantados. Lo mismo ocurrió en la prueba de menú, fue una locura de lo bueno que estaba todo. Fue una difícil elección tener que decantarnos por una cosa u otra.

Y llegado el día. Todo salió de 10. La cena fue un espectáculo de buena, desde el cóctel hasta la receta. ¡Todo buenísimo! ¡Y sobre todo de calidad!
¡Producto excelente! (Se me hace la boca agua de acordarme).
Tenemos que mencionar también a todo el personal, no hubo mesa que no nos dijeran los invitados que estaban encantados con el camarero que les había tocado. Superatentos, amables, simpáticos. 10 en cena + 10 en personal.
Respecto al menú y al precio, tienes diferentes opciones para ajustarlo a tus necesidades.

Nosotros nos gastamos algo más de lo que pensábamos, pero viendo cómo quedaron de contentos los invitados no nos arrepentimos.
¡Sin duda la calidad no la regala nadie! Se paga y vale la pena.

En definitiva, no nos cansaremos nunca en recomendar a Catering Frontera y todo su equipo.

Seremos clientes fijos de su restaurante. ¡Pronto iremos por allí!

Sin duda, si tuviéramos que repetir, sería con ellos, con los ojos cerrados.
S
Sara P. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular en mayúsculas!

¡Catering Frontera da un servicio de 10! Celebramos nuestra boda en una pequeña aldea de la Sierra de Segura de difícil acceso y gracias a Carmelo y su equipo, ¡podemos decir que nuestra boda fue espectacular! Desde el primer momento el asesoramiento y acompañamiento fue de agradecer y en nuestro gran día salió todo perfecto. Comida y servicio excelentes, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día perfecto!
G
Gaspar S. Enviado el 14/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Catering excepcional

Nos casamos el 4 de diciembre en el Cortijo de Trifillas. A la hora de contratar la boda nos explican que el catering corre a cargo de La Frontera. En cuanto al catering y a Carmelo, que fue quien llevó toda la organización, solo puedo agradecer la gestión y el trato. Comida exquisita, camareros simpáticos, buena disposición y buenas maneras en general. Todo un profesional. Darles las gracias por hacer de nuestra boda, un día maravilloso. Totalmente recomendable. Muchas gracias, Carmelo.
Victoria
Victoria S. Enviado el 01/08/2020
Valoración 4.2 de 5
Muy bueno en su variedad en comida y sabores, gran equipo y trabajo. Excelente profesionalidad.
A
Alfredo Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Un día espectacular

El punto fuerte de Carmelo y su equipo es sin duda la comida, todos los platos de gran calidad, recomiendo el foie con turrón de patata y dos confituras, el taco de atún en escabeche o el codillo asado en su jugo, por decir alguno, y todo esto sin dejar de lado un magnífico servicio, así como la preocupación de los días previos para que el gran día esté todo a punto, pendientes de los alérgenos, celíacos, embarazadas, etc. Se apuntaron sus nombres y las mesas para variarles el menú en lo que fuera necesario y el día de la boda les preguntaron, un pequeño gran detalle, celebramos la boda en una finca familiar donde los niños disfrutaron de lo lindo con los juegos que los animadores llevaron para entretenerlos y esto es un servicio que va incluido en el menú de niños. No era una gran boda, 67 invitados, pero la atención previa de Carmelo y el servicio de su equipo el gran día fue excepcional, los platos los preparan in situ, no como otros catering que ya lo llevan medio preparado, así que la comida llegó a la mesa caliente y recién hecha y no quiero reincidir en la calidad del producto, en fin, que pasé un día inolvidable sin preocupaciones y además mucha gente nos dijo lo bien que comieron y disfrutaron.
M
Mirian Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Es un servicio de primera, Carmelo y Antonio son excelentes profesionales y están al cuidado de todos los detalles. El día de la boda están toda la noche pendiente de los invitados y dan un trato muy personalizado con el que los novios podemos disfrutar sin preocupación. La comida, absolutamente toda es excelente...
C
Carlos Enviado el 17/08/2017
Valoración 5 de 5
Decidimos contratar el catering para nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento nos orientaron y ayudaron en la planificación de la boda. El menú de la boda fantástico, todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la calidad de la comida y del servicio. Son unos verdaderos profesionales. Sin duda los recomiendo para dejar en sus manos el catering de tu boda o cualquier evento.
A
Alicia Enviado el 02/02/2019
Valoración 2 de 5

Defraudados

Después de una mala experiencia con el catering de mi boda no lo recomiendo a nadie, sobre todo si quieres hacer una boda íntima y con poca gente, porque está visto que no les interesa, ya que no cobran lo suficiente y eso te lo meten por otro lado, como en la barra libre. Contratas el servicio más caro y te dicen que te ponen una cerveza que tú eliges como la mejor, pero luego no tienen suficientes y te ponen la más barata, eso no se hace así.
Equivocación con los menús infantiles, que cobran a muy buen precio para que los niños se lo dejen todo porque les ponen hamburguesas de tres dedos que no se pueden comer, cuando lo elegido eran los nuggets.
Recena de risa, con los invitados hambrientos y gracias a que nos quedamos a dormir allí y llevábamos sándwich. Y lo de la barra libre no tiene nombre ,¿35 botellas para 50 invitados? y eso contando con gente que no bebía o que sólo tomó un par de copas.
A día de hoy no me salen las cuentas y sigo esperando una explicación. ¿Creéis que puedo recomendar que alguien deposite todas sus ilusiones con este catering? Lógicamente no.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Cóctel largo
Cóctel corto
Todo cóctel

Empresas Colaboradoras

Finca San Fernando
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Fincas

Mapa

Peñas, 55-57 02500 Tobarra (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Catering Frontera

En Catering Frontera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 74,50€ hasta 1.000€.
El equipo de Catering Frontera pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Animación infantil, desplazamiento invitados, alojamiento cercano, alquiler coche novios, servicio floristería, coctelería creativa, cortadores jamón, fotomatón, food trucks, etc.)
Catering Frontera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Catering Frontera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús tematizados.)
Catering Frontera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Frontera ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Frontera lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores