Catering Frontera

6 opiniones | Tobarra (Albacete)

Opiniones de Catering Frontera

• Emilio

Emilio D. · Se casó el 24/10/2020

Excelente servicio y profesionalidad. Se implicado 100% con nuestro evento, a pesar de los múltiples contratiempos ocurridos antes del evento, y se preocuparon de resolverlos. Gracias por la seriedad y responsabilidad que nos habéis ofrecido. Sin vosotros no habríamos podido celebrar el evento. En cuanto al servicio y calidad de la comida, una calidad sin precedentes.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Catering Frontera:

¡Hola! Lo primero de todo, daros la enhorabuena por vuestro enlace, Mª Dolores y tú sois una pareja muy especial. Para nosotros ha sido un honor y un orgullo ser partícipes de vuestro gran día, a pesar de las adversidades que nos ha traído este momento que estamos viviendo en el país. La valentía con la que afrontasteis la situación ha sido, sin duda, premiada con una boda perfecta en un entorno maravilloso. Palabras como las vuestras son un soplo de aire fresco en un momento tan difícil para las bodas. Tanto ahora como en el futuro, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Espero que la vida os traiga felicidad cada día que pase. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Catering Frontera!
  • Victoria

Victoria S. · Se casó el 11/07/2020

Muy bueno en su variedad en comida y sabores, gran equipo y trabajo. Excelente profesionalidad.

Enviado el 01/08/2020
  • Mirian

Mirian · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Es un servicio de primera, Carmelo y Antonio son excelentes profesionales y están al cuidado de todos los detalles. El día de la boda están toda la noche pendiente de los invitados y dan un trato muy personalizado con el que los novios podemos disfrutar sin preocupación. La comida, absolutamente toda es excelente...

Enviado el 30/07/2019
  • Alicia

Alicia S. · Se casó el 23/09/2017

Defraudados

Después de una mala experiencia con el catering de mi boda no lo recomiendo a nadie, sobre todo si quieres hacer una boda íntima y con poca gente, porque está visto que no les interesa, ya que no cobran lo suficiente y eso te lo meten por otro lado, como en la barra libre. Contratas el servicio más caro y te dicen que te ponen una cerveza que tú eliges como la mejor, pero luego no tienen suficientes y te ponen la más barata, eso no se hace así.
    Equivocación con los menús infantiles, que cobran a muy buen precio para que los niños se lo dejen todo porque les ponen hamburguesas de tres dedos que no se pueden comer, cuando lo elegido eran los nuggets.
    Recena de risa, con los invitados hambrientos y gracias a que nos quedamos a dormir allí y llevábamos sándwich. Y lo de la barra libre no tiene nombre ,¿35 botellas para 50 invitados? y eso contando con gente que no bebía o que sólo tomó un par de copas.
    A día de hoy no me salen las cuentas y sigo esperando una explicación. ¿Creéis que puedo recomendar que alguien deposite todas sus ilusiones con este catering? Lógicamente no.

Enviado el 02/02/2019

Carlos · Se casó el 22/07/2017

Decidimos contratar el catering para nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento nos orientaron y ayudaron en la planificación de la boda. El menú de la boda fantástico, todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la calidad de la comida y del servicio. Son unos verdaderos profesionales. Sin duda los recomiendo para dejar en sus manos el catering de tu boda o cualquier evento.

Enviado el 17/08/2017