Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

¿Queréis que vuestro evento se diferencie de los demás? Vuestra boda estará firmada Jesús Sánchez, uno de los cocineros más reconocidos de España, Premio Nacional de Gastronomía, además de ser un prestigioso chef galardonado de manera internacional con tres Estrellas Michelín, solo hay 13 restaurantes en España con esta distinción.

Innovación, distinción y diferenciación para vuestra celebración. Catering y Eventos de Amós llegará donde les necesitéis a nivel nacional, ya que dispone de emplazamientos increíbles como palacios, bodegas, fincas para eventos y, ¿por qué no? Incluso en vuestra propia casa. Buscarán para vosotros esos lugares mágicos y os acompañarán con lo mejor de su cocina. Pedidles presupuesto y os sorprenderán.

Servicios que ofrece

Catering y Eventos de Amós es sinónimo de profesionalidad y calidad, tu boda será ofrecida por uno de los mejores equipos de catering de España, premiado como el mejor restaurante de Cantabria, un equipo comprometido por su manera de trabajar, por su visión y por la manera de hacer su trabajo. Sus eventos son el resultado de un equipo de profesionales de alto rendimiento, con un claro enfoque hacia la excelencia en su trabajo.

Un equipo innovador que os ayudará a definir el estilo que queréis transmitir en vuestra celebración, un equipo que destaca por tener una forma diferente de entender, organizar, cocinar, preparar, decorar y servir en sus eventos, que trabaja una línea de producto buscando siempre la innovación, la distinción y la diferenciación.

Además, su equipo de profesionales os ofrece la posibilidad de ayudaros en la coordinación de la ceremonia civil en vuestro enlace, así como en la organización del transporte de vuestros invitados, y el asesoramiento, haciendo de vuestra boda algo único. Serán vuestros mejores cómplices. Destacan por su atención profesional, cercana y amable.

Otros servicios

Consultad sin compromiso las 3 fincas que ofrecen en Cantabria, y a nivel Nacional, en Madrid disponen de varias fincas y espacios exclusivos que podrás ver y consultar en vuestra visita.

¿Deseáis organizar un evento para vuestra marca? ¿Vuestra empresa organiza un acto? Estos profesionales se adaptan a todo tipo de eventos.

Zona de servicio

En Catering y Eventos de Amós ofrecen soluciones gastronómicas para bodas y todo tipo de eventos en España y Cantabria, personalizando todos los detalles para hacer de cada celebración un verdadero éxito, convirtiéndose así en líderes en la organización, haciendo de cada evento un éxito.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Asesoramiento del chef Jesús Sánchez y su equipo, galardonado con 3 estrellas Michelín

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Somos flexibles con las peticiones de los novios. No lleva ningún recargo, aunque ponemos a tu disposición nuestra creatividad, experiencia y a nuestro equipo de pastelería 2 estrellas Michelín

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y pago en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering y Eventos de Amós

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

20 fotos de usuarios

6 opiniones
E
Eva G. Enviado el 08/12/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Fue un día maravilloso, te desentiendes de todo y te centras en disfrutar de ese gran día. Tienes la tranquilidad de que están pendientes de todo en cada momento. Recomendable al cien por cien. ¡Grandes profesionales con gran corazón!
Andrea
Andrea G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Les escogería una y mil veces más

Experiencia de 10. Desde el momento de la preparación, la atención, organización etc. Hicimos la boda en una finca en la que nunca habían trabajado y supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y peticiones. En el gran día la comida fue perfecta, estaba todo tan rico como en la prueba y todos nuestros invitados quedaron impresionados. Y por último y más importante la amabilidad del personal, que suerte tenerlos en nuestro gran día.
Marta
Marta G. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda!

Contratamos el Cenador de Amós para el catering de nuestra boda y fue todo un acierto. Toda la comida estaba espectacular. Los platos son una auténtica obra de arte. Cuidan el más mínimo detalle y la profesionalidad es inmejorable.
Carmen está pendiente de todo y el trato es buenísimo.
Todos los invitados nos dijeron lo bien que habían comido, tanto en el coctel como en el banquete.
Repetiría una y mil veces más.
Gracias por todo! ❤️
Julio
Julio P. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 9 de julio de 2022

Ángela y yo nos casamos el 9 de julio en el Cenador de Amós, fue un día espectacular en todos los sentidos. Queremos agradecer enormemente todo el trabajo realizado por el increíble equipo de Amós. Todavía seguimos emocionados, habéis superado infinitamente nuestras expectativas, y, según nos consta, la de todos nuestros invitados. Os podemos asegurar que el comentario general ha sido que no recuerdan una boda en la que hayan comido tan bien y que hayan sido atendidos por un equipo tan profesional y atento a cada uno de los detalles. Especialmente, muchas gracias a ti, Carmen, desde el primer momento captaste nuestra idea y nuestros gustos y confiar en ti fue la mejor decisión de todas. Gracias por la organización, gracias por estar pendiente de todo y que a nadie le faltase de nada, gracias por tu flexibilidad y por tu trato cercano y gracias por tus consejos y recomendaciones que hicieron que nuestra boda haya sido sin duda el día más especial de nuestras vidas.
Finalmente, y tras darle muchas vueltas a todo para buscar algún, pero, solamente hemos encontrado uno, y es que nos morimos de ganas de tener la oportunidad de asistir otra vez, pero en esta ocasión como invitados, a una boda en el Cenador de Amós. Eternamente agradecidos, con mucho cariño,
Ángela y Julio.
Leticia
Leticia Enviado el 23/08/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable en nuestra boda

Celebramos nuestra boda en octubre de 2019 y confiamos en el catering del Cenador de Amós para servir tanto el cóctel como la cena en este evento. Desde un primer momento, Carmen supo entender nuestras necesidades, a la vez que nos propuso ideas que consiguieron un gran resultado final. Desde recomendaciones sobre el tipo de comida que podría gustar a nuestros invitados (teníamos invitados de países y culturas diferentes y queríamos que a todos les gustase), hasta aspectos de la organización y decoración (tipos de vajilla, distribución de las mesas, etc.) Al ser el evento en una casona antigua en Cantabria, donde nunca antes se había realizado una boda, era importante para nosotros poder confiar en que todo saliese perfecto. El Cenador de Amós se adaptó perfectamente a las circunstancias, realizando el trabajo en el espacio disponible (con las restricciones de espacio y movilidad que una casa privada presenta), viniendo a comprobar los espacios con anterioridad y planeando todo hasta el último detalle (salida de los platos, localización de las mesas del cóctel, recomendaciones para salida de novios y corte de la tarta, e incluso teniendo en cuenta la meteorología, opciones para el caso de que el día fuese lluvioso, algo que afortunadamente no ocurrió, pero que es de bastante importancia considerar si la boda es en un sitio como el norte de España). Como hemos dicho, la planificación fue excelente, pero aunque pueda parecer una obviedad en un sitio como el Cenador de Amós, la comida estuvo a la misma altura. Todos nuestros invitados quedaron encantados, desde aquellos con gustos más tradicionales, a aquellos con el paladar más aventurero. Con una comida basada en la tradición, pero con un giro, casi un año después, la gente todavía nos recuerda lo mucho que disfrutaron gastronómicamente hablando en nuestra boda. En resumen, repetiríamos totalmente con el Cenador de Amós y su equipo de profesionales, y recomendaríamos a todos que les consideren para su boda, pues no les defraudarán.
Sara
Sara G. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
El sitio es espectacular el trato perfecto y la comida impresionante, todo salió perfecto gracias a su profesionalidad.Sin duda es el mejor sitio para celebrar un día tan importante. No podíamos escoger un sitio mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering y Eventos de Amós

Mariluz & Javier
100 fotos · 27/08/2022
Elena & Andrés
49 fotos · 19/09/2020

Promociones

Mapa

Plaza del Sol, s/n 39793 Villaverde De Pontones (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Catering y Eventos de Amós

En Catering y Eventos de Amós se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 120€ y hasta 250€.
El equipo de Catering y Eventos de Amós pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering y Eventos de Amós sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Catering y Eventos de Amós cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering y Eventos de Amós ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering y Eventos de Amós ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Catering y Eventos de Amós lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering y Eventos de Amós cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas