Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Catering MasFarré irá donde siempre soñasteis, para contribuir a hacer realidad la boda que siempre soñasteis. Os acompañarán en todo momento para que ese día resulte inolvidable, tanto para vosotros, como para vuestros invitados. La excelencia y el buen gusto, a vuestro servicio.

Servicios que ofrece

Vosotros decidís cuándo y dónde, y ellos allí estarán, con todos los medios necesarios y cuidando hasta el más mínimo detalle. Personalizarán todo según vuestros gustos y el estilo o temática de vuestro enlace.

Tipo de cocina

Ponen a vuestra disposición una amplia variedad de opciones en:

  • Aperitivos elaborados
  • Platos de máxima calidad
  • Postres y tartas nupciales

En su cocina se mezclan tradición, delicadeza, sabor, texturas, presentación, innovación, y por supuesto, alimentos de primerísima calidad.

Espacios con los que trabaja

Grupo Más Farre, aunque puede trasladarse a donde deseéis, pone también a vuestra disposición los siguientes espacios:

  • Bodegas Lalanne (Barbastro)
  • Bodegas Laus (Barbastro)
  • El Palacio de La Almunia (Almunia de San Juan)
  • Bodegas Raimat (Raimat, Lleida)
  • Finca El Turullón (Zuera, Zaragoza)

Otros servicios

La trayectoria de MasFarré nos avala. En todo nuestro recorrido, hemos vivido cada historia, cada pareja, cada celebración, cada ilusión empresarial, cada comunión y cada nacimiento, como si fueran nuestros.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, bodegas Lalanne (Barbastro). Bodegas Laus (Barbastro). Palacio de La Almunia (Almunia de San Juan). Bodegas Raimat (Lleida). Finca El Turullón (Zaragoza)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida con más de veinticinco referencias, menú elaborado a su medida, barra libre, discomóvil, decoración floral, tarjetería, wedding day, parking, recena y buffet de chucherías

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede, y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Semana posterior a la boda

Da servicio en

Huesca y Lleida

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering MasFarré

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
245 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Brutales, muy buenos

Sin duda, si sabíamos que en algo podíamos confiar y estar tranquilos, era con el grupo másfarré.
Son muy profesionales y lo hacen todo perfecto.
¡Estamos encantados! Para nosotros, son los mejores.

Laura y Sergio
Diego
Diego C. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos hemos casado recientemente en el pirineo oscense, el catering organizado por Mas Farré. Sin lugar a dudas un acierto absoluto. El trato de Mónica siempre exquisito, la comida espectacular y muy abundante, el trato y la profesionalidad durante el banquete de 10. Parece mentira como consiguen replicar en los lugares más remotos una experiencia culinaria de 10, con la dificultad añadida de cuadrar tiempos y puntos de cocción para la gente que se reúne en una boda. Recalcar también el trato exquisito de la maitre y los camareros de la boda, hicieron que la experiencia fuera inolvidable. Si estás pensando en organizar algo con ellos, no lo dudes!!
Laura
Laura Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Acierto 100%

Elegimos este catering para nuestro gran dia por recomendación y no pudimos elegir mejor. Todos los invitados quedaron contentisimos y llenos con los aperitivos del coctel y los platos principales. Nos felicitaron por la elección del catering, tanto por la comida como por el servicio. Mencionar que se adaptaron al timing que les marcamos y además, nos ayudaron en la organización del lugar para el evento y dejaron todo perfectamente limpio, ya que el sitio escogido para el banquete fue un espacio que nos cedió el pueblo en la montaña.
Patry
Patry Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo :)

Teníamos claro que los íbamos a elegir desde el principio en nuestra boda ya que hemos realizado varios eventos con ellos y hemos asistido a otros tantos más de familiares y amigos. Sin duda fue un día increíble, son un equipazo, siempre atentos a todo y la comida increíble. Quién los conoce lo sabe. Nuestras familias y amigos quedaron encantados. Otro punto muy a su favor es el cuidado que tienen para los comensales que son celiacos y tienen algún tipo de intolerancia, super pendientes.

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro trato! Os volveríamos a elegir mil veces más :)
Luisa
Luisa F. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Son un equipo espectacular!

(Por si no quieres leer todo, la reseña es larga) Son un equipo de profesionales impresionante, tanto a nivel culinario como por el equipo humano que forman. Nuestra boda fue increíble, y así la recordamos gracias en gran parte a ellos. Hace unos meses que nos casamos y aún a día de hoy, muchos invitados nos felicitan por lo bien que comieron y la perfecta atención que recibieron ese día.

Los primeros contactos con Mónica nos dieron ese plus de confianza para elegirles, ya que todo fueron facilidades a nuestras propuestas (cuestiones que con otros catering ni se podían plantear). La prueba del menú nos confirmó la calidad y esmero con la que preparan todos los platos, nos resultó realmente difícil cerrar el menú de nuestro enlace, porque todo estaba riquísimo. Con toda la amabilidad atendieron nuestras peticiones y propuestas para los platos, para que todo estuviera 100% a nuestro gusto.

Se coordinaron perfectamente con la finca en la que celebramos el banquete y días antes, ya teníamos prácticamente montado el salón para poder visualizarlo en conjunto y terminar de colocar todos nuestros detalles con tiempo y tranquilidad. Queremos dar las gracias a Laura por ayudarnos con el diseño del seating y por como nos facilitaron que toda la papelería de la boda estuviera coordinada con el diseño de nuestras invitaciones.

El día de nuestra boda, después de tener todo preparado para el coctel en el jardín, cayó el diluvio universal a media hora de comenzar la ceremonia... Pero nosotros, en todo momento estuvimos muy tranquilos por este contratiempo ya que su capacidad de reacción y la rapidez con la que montaron todo de nuevo a cubierto, es digno de mención, cuando llegaron nuestros invitados estaba todo preparado al detalle y en tiempo récord (muchas gracias José, por el esfuerzo de viajar a por mantelería seca).

Qué decir después... pues que todo fue simplemente perfecto, tanto Paula (nuestra asistente ese día), como Mari (nuestra jefa de sala) nos transmitieron una tranquilidad increíble, controlando los tiempos y adaptando el ritmo de la boda a nuestras peticiones y convirtieron esa, nuestra noche, en una noche única e irrepetible.

Otro gran detalle que queríamos reseñar es que muchos amigos ya casados, nos contaban que ellos prácticamente no probaron el coctel el día de su boda. Pues bien, cuando nosotros llegamos a la finca y después de brindar con nuestros invitados, verlo todo y demás... nos tomamos 5 minutos en nuestra sala, para tomar aire y para volver a la realidad después de la ceremonia y toda la emoción, Mari y Paula que estaban atentas a todo, nos trajeron una bandeja con los pases del cóctel para que pudiéramos probarlo todo!!! Fue un gran momento los dos solos, que no vamos a olvidar.

Ya en el salón, la cena fue espectacular, tanto por el servicio como por la presentación de los platos, todo estaba exquisito!. Además fue muy fluido, adaptando perfectamente los tiempos a nuestras necesidades.

Respecto a los invitados con menús especiales, todos tuvieron un menú a la altura del resto de invitados (incluso pases de coctel personalizados), daba igual si era por alergia alimentaria, porque fuera vegetariano o las varias embarazadas que asistieron, sus platos eran espectaculares y así nos lo hicieron saber, un 10 para Mas Farré en este aspecto, para nosotros era importante cuidar este tipo de detalles y se superaron.

Muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad y cantidad de la comida y por supuesto, queremos destacar el trato del personal que atendió nuestra boda, un equipo profesional al que queremos dar las gracias, echando la vista atrás, recordamos ese día con una felicidad inmensa.

Superaron todas las expectativas que pudiéramos tener, hicieron de nuestra boda un día realmente especial, los recomendamos al 100%, son una garantía de éxito asegurado!
Vera
Vera G. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor calidad-precio!

Espectacular, muy profesionales. Buscan cualquier solución a los contratiempos. Trabajan estupendamente con el resto de personal que forme parte de aquel día. Y qué decir de la comida: una cantidad enorme y un sabor que se queda contigo. Aún después de un mes de la fecha, sigo recibiendo felicitaciones de los comensales. Es más, el resto de personal contratado nos pidió su contacto para poder recomendarlo y volver a compartir con ellos más momentos así de buenos. Sin duda alguna repetiría.
Ignacio
Ignacio V. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

La tranquilidad que da estar en buenas manos

Hará unos meses decidimos celebrar nuestra boda con el catering Mas Farré. Para nosotros, desconocidos, pero de los cuales sólo habíamos oído buenas críticas.

Desde el primer momento que contactamos con ellos, nos quedó claro que no podíamos estar mejor acompañados. Celebramos con ellos nuestra pre boda, donde asistieron unas 170 personas y una boda de 229 personas.

Sus consejos, opiniones, seguimiento de ambos eventos, flexibilidad para cumplir con todos nuestros deseos (que fueron muchos) y el buen servicio que recibimos fue increíble y es en parte, gracias a ellos, que los invitados acabaron tan encantados como nosotros.

Muchas gracias a todo el equipo, que estuvieron sublimes pero especialmente a Mónica, por ayudarnos desde el primer momento, Laura y Jose por estar allí siempre y Paula, Alba e Irma por el trabajazo que hicieron durante nuestro fin de semana.

Espero no tenerme que volver a casar nunca, pero si lo hiciera, sería con ellos.
Pablo
Pablo G. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Más Farré, elección de garantía.

Comida deliciosa y trato excelente. Todos los invitados hablaban maravillas del cáterin! servicio y personal muy profesional. Muy recomendable.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día ncreíble

Nos casamos en Bodegas Lalanne y nuestro catering fue Masfarré. No podemos estar más contentos de lo bien que salió todo. Todos nuestros invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo. Además en nuestra boda queríamos que hubiera muchas opciones veganas, ya que nosotros somos veganos, y la verdad es que nos propusieron muchas opciones y todas estaban también riquisimas. Se adaptan a tus necesidades completamente. Se nota que tienen mucha experiencia en lo que hacen porque todo estaba super bien organizado y no tuvimos que preocuparnos de nada durante todo el día de la boda. La creación de menus, seating plan... también de 10. Hicieron que fuera un día increible para nosotros y para todos nuestros invitados.
Andrea
Andrea S. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestra boda

Todo perfecto! La comida de 10 y la atención también. Los invitados disfrutaron muchísimo!!
Jorge
Jorge Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Servicio, cantidad, calidad... sencillamente el catering de nuestra boda fue espectacular, todos los invitados quedaron maravillados y nosotros también (aunque ya sabíamos que iba a ser así). Añadir también que el tema de las intolerancias lo dominan a la perfección (gluten, alergias...) ofreciendo todo tipo de alternativas deliciosas. Sin duda, contar con el grupo Más Farré para un día tan especial es una garantía, hacen que todo sea perfecto. Infinitas gracias a Jose, Javi, Isabel, camareros y a todo el equipazo de eventos por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Paula y Jorge.
Sol
Sol B. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y Calidad

Desde que decidimos poner fecha a nuestro enlace Quisimos contar con Másfarré porque sabíamos por referencias miles de su Buen Servicio, aún así no nos cerramos las puertas y vimos más opciones. Sin duda se notaba muchisiiiiiimooo la profesionalidad y los Años que tienen de experiencia haciendo eventos. Desde que contactamos siempre las respuestas fueron rápidas, son muy abiertos a las dudas que tengas, ha hacer nuevas cosas (nosotros pedimos cosas fuera de menú), el precio ha estado super bien para todo lo que va incluido y la calidad del genero en sus platos es A1. Desde el día que nos presentamos, el día de la prueba de menús siempre todo marcho super fluído. Durante la organización nos iban surgiendo varias preguntas y por email a las 24 horas ya nos respondían. EL día de la boda fué un sueño, los camareros super gentiles, educados y profesionales, la comida riquisiiiimaaa, me encanta que se nota la elaboración, no encontrarás solo una carne de darle vuelta y vuelta a la plancha y sal, sino un plato pensado, con sentido y sobre todo: con sabor!!!. Dentro del catering tienen incluidos varias cosas como en otras empresas, pero la verdad que los pluses también tienen muy buena calidad, ejemplo la minuta, con varios diseños super bonitos. El contacto con el grupo Masfarré es siempre muy estrecho, te siente como de la familia jajaja. Date la oportunidad de al menos visitarlos y ya nos contarás....
María
María P. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Bielsa

Las referencias que teniamos del catering de otras bodas eran muy buemas, pero contar con ellos el día de nuestra boda fue un acierto total. Conscientes de la gran importancia del catering durante una boda, no hemos tenido otro proveedor que nos haya puesto más facilidades.
Nuestra boda era grande, con bastantes invitados, y todo lo que pudimos ver de MasFarré fue profesionalidad, eficacia, resolución, dedicación y mucho mimo y amor por todo el trabajo que hicieron. Además, quisimos poner muchisimos detalles en las mesas, sitios personalizados, etc.., y no hubo ni el más mínimo fallo. Muchisimas gracias porque contar con profesionales así en tu boda hace que el día sea muchisimo más fácil.
Sonia
Sonia F. Enviado el 04/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Riquisimo !

Muy recomendable.
Desde la calidad de los alimentos hasta el equipo de trabajo que nos atendió.
Nos gustó mucho que estuvieron muy pendientes de las alergias e intolerancias, también de los platos especiales.
La presentación de todos los platos nos encanto.
Relación calidad precio muy bueno.
Sin duda los volveríamos a elegir!
Belén
Belén H. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, volvería a elegirlo

Fue un día perfecto y, en gran parte, fue gracias al servicio de Catering de Más Farré... Estaba todo buenísimo y fue muy abundante. Fueron muy flexibles para poder hacer cualquier cambio en el menú "establecido" y los platos especiales para las personas alérgicas o intolerantes a algún alimento fueron también espectaculares. La gente quedó encantada con la comida y la buena organización! Sin duda, volvería a elegir este catering mil veces más
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Catering MasFarré

Sergio & Gisela
7 fotos · 17/06/2023
Laura Albero & Pedro Acuña
8 fotos · 07/05/2022
Laura & Oriol
68 fotos · 09/10/2021
Itziar & Mario
59 fotos · 09/10/2021
Alejandra & Alejandro
14 fotos · 21/08/2021
Blanca & Rafa
33 fotos · 31/07/2021

Empresas Colaboradoras

Bodega Laus
Valoración 4.7 de 5 , 7 opiniones
· Fincas
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Hoteles
Restaurante Piscis - Grupo Mas Farré
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Salones de Boda
Mas Tozal - Grupo Mas Farré
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fincas
Bodegas Lalanne
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fincas

Mapa

San Juan Bosco, 10 22400 Monzon (Huesca)

Preguntas frecuentes sobre Catering MasFarré

En Catering MasFarré se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 150€.
El equipo de Catering MasFarré pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering MasFarré sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Catering MasFarré cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering MasFarré ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering MasFarré ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering MasFarré lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Proveedores