Opiniones de Catering MasFarré

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Andrea
    Andrea G. Enviado el 17/07/2024

El mejor carering

Escogimos a Más Farré por la confianza que nos dieron y su disposición en todo momento. En sus manos estábamos tranquilos porque es increíble como lo tienen todo bajo control. Nuestra boda no era sencilla ya que había que trasladar la cocina y todo a un solar donde se hacía todo el montaje, y aún así el catering dejó completamente sorprendidos a nuestros invitados, insistiendo varios que era la boda donde mejor habían comido. También destacar el equipo, y su atención el día de la boda.
    Un auténtico placer haber trabajado con Más Farré y sin duda les volveríamos a elegir.
    María P. Enviado el 11/07/2024

Todo increíble

Salió todo perfecto, recomendamos 100% Mas Farre ya no solo para celebrar una boda sino para cualquier celebración.
    Desde el principio Mónica nos atendió superbien, resolviendo todas nuestras dudas, fue muy fácil todo con ella. El día de la boda Paula estuvo con nosotros y también estamos muy contentos, estuvo pendiente de todo para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.
    Por supuesto la comida estaba buenísima, los invitados vegetarianos, celíacos, etc nos dijeron que el menú adaptado tambien estaba muy bien.
    En definitiva, recomendamos 100% MasFarre.
    María M. Enviado el 09/07/2024

Superó nuestras expectativas!

Son un equipo de profesionales que pone todo tipo de facilidades para la organización de la boda y además te ayuda a coordinar con el resto de servicios/proveedores de la finca. De principio a fin, el resultado superó todas nuestras expectativas y fue un día perfecto. La comida de una calidad increíble y estaba exquisita! Todos nuestros invitados quedaron impresionados! Repetiría una y mil veces con ellos sin dudarlo.

Laura C. Enviado el 14/06/2024

Brutales, muy buenos

Sin duda, si sabíamos que en algo podíamos confiar y estar tranquilos, era con el grupo másfarré.
    Son muy profesionales y lo hacen todo perfecto.
    ¡Estamos encantados! Para nosotros, son los mejores.

Laura y Sergio
    Javier T. Enviado el 11/06/2024

Magnifico. Recomendable 100%

Hicimos nuestra boda con ellos en Bodega LAUS y la experiencia sin duda fue inolvidable, un trato super personal, mil gracias en particular a Belén, que estuvo a nuestro lado en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos he hizo que nuestro día fuese perfecto. El servicio fue exquisito, tanto el coctel como la cena a pedir de boca, todos nuestros familiares y amigos quedaron super satisfechos con todo. Para nosotros un servicio de 10 y todo su equipo hizo de nuestro día fueses perfecto. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces.
  • Diego
    Diego C. Enviado el 30/05/2024

100% recomendable

Nos hemos casado recientemente en el pirineo oscense, el catering organizado por Mas Farré. Sin lugar a dudas un acierto absoluto. El trato de Mónica siempre exquisito, la comida espectacular y muy abundante, el trato y la profesionalidad durante el banquete de 10. Parece mentira como consiguen replicar en los lugares más remotos una experiencia culinaria de 10, con la dificultad añadida de cuadrar tiempos y puntos de cocción para la gente que se reúne en una boda. Recalcar también el trato exquisito de la maitre y los camareros de la boda, hicieron que la experiencia fuera inolvidable. Si estás pensando en organizar algo con ellos, no lo dudes!!
    Laura Enviado el 28/05/2024

Acierto 100%

Elegimos este catering para nuestro gran dia por recomendación y no pudimos elegir mejor. Todos los invitados quedaron contentisimos y llenos con los aperitivos del coctel y los platos principales. Nos felicitaron por la elección del catering, tanto por la comida como por el servicio. Mencionar que se adaptaron al timing que les marcamos y además, nos ayudaron en la organización del lugar para el evento y dejaron todo perfectamente limpio, ya que el sitio escogido para el banquete fue un espacio que nos cedió el pueblo en la montaña.
    Ara P. Enviado el 01/02/2024

El mejor equipo

Celebramos nuestra boda con 150 invitados en mitad del Pirineo, como quien dice. Lejos de las cocinas de Más Farré. Y además nos acompañó una Dana. A pesar de todo, el servicio fue excelente. El equipo no pudo implicarse más, siempre ofreciendo soluciones y con una sonrisa.
    Se llevaron un merecido aplauso de todos los invitados al terminar el servicio de comida. Eso ya dice mucho de su forma de trabajar.
    Tuvimos especial suerte con Alba y Javi.
  • Patry
    Patry Enviado el 10/11/2023

El mejor equipo :)

Teníamos claro que los íbamos a elegir desde el principio en nuestra boda ya que hemos realizado varios eventos con ellos y hemos asistido a otros tantos más de familiares y amigos. Sin duda fue un día increíble, son un equipazo, siempre atentos a todo y la comida increíble. Quién los conoce lo sabe. Nuestras familias y amigos quedaron encantados. Otro punto muy a su favor es el cuidado que tienen para los comensales que son celiacos y tienen algún tipo de intolerancia, super pendientes.

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro trato! Os volveríamos a elegir mil veces más :)
    Sandra Enviado el 06/11/2023

Comida y servicio espectacular

Comida de una calidad excepcional igual que el servicio. Profesional al 100%, solo con un mensaje, solucionan cualquier problema. Especial mención a Laura, por poner todo facilidades.
    Los invitados repitieron platos y estaban encantados
    Repetiremos seguro con ellos más eventos!!!