Como cada mes –¡y ya van 91 ediciones!–, Bodas.net ha sorteado 5.000 euros entre las parejas de prometidos que están organizando su soñado día B y las de recién casados. Un premio ideal para ayudar a cubrir los gastos que implica pasar por el altar o para disfrutar de una increíble luna de miel. En la 91ª edición (correspondiente al mes de mayo), los afortunados han sido Rosa Ortiz y Juanjo de la Torre, una pareja de andaluces que se encuentra inmersa en los preparativos nupciales. ¿Queréis tener su misma suerte? ¿Deseáis ser los próximos ganadores? Descubrid cómo hacerlo realidad, aunque ya os adelantamos que participar no puede ser más sencillo. Y no os perdáis la bonita historia de amor de los afortunados vencedores de esta edición. ¿Preparados?

5.000 euros muy fáciles de conseguir

La mecánica del sorteo no puede ser más sencilla. Y es que, si estáis organizando vuestra boda, tan solo deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Ya habéis intercambiado las alianzas? Tranquilos. Acumularéis boletos igualmente, tanto al dejar vuestra opinión sobre los profesionales elegidos como publicando vuestra crónica de boda. En ambos casos, podéis sumar tantos boletos como queráis. ¡Cuántos más tengáis, mayores posibilidades de ganar!

Para resolver cualquier posible duda y tener más claro su funcionamiento, podéis consultar las bases del sorteo de Bodas.net. ¡Ya estaréis preparados para participar! Quizá tengáis la misma suerte que Rosa y Juanjo quienes, a falta de algo más de un año para su soñado enlace y con todos los preparativos en marcha, tienen muy claro a qué destinarán los 5.000 euros del premio. Nos dan más detalles. "En un primer momento decidimos ir a las islas Maldivas durante la luna de miel y lo seguimos manteniendo. Pero ahora podremos hacer escala en un segundo destino, como Estados Unidos o los Emiratos Árabes". Conoced más a fondo a esta encantadora pareja.

Un amor sólido y una pedida de mano de lo más romántica

Rosa, de Córdoba, y Juanjo, de Granada, llevan más de 10 años como pareja. La suya es una de esas historias en las que los protagonistas parecen predestinados a estar juntos. Y es que, aunque los dos coincidieron muchos años estudiando en Granada, no fue hasta unos años más tarde cuando se conocieron gracias a un amigo en común. ¡El destino los estaba esperando!

Bastante tiempo después, ya afincados ambos en Almería, Juanjo se decidió a hacer la gran pregunta a su amada. "La pedida de mano fue en un restaurante muy romántico, en un acantilado, con todo muy bien preparado. A mitad de la cena se lo pedí y ella dijo que sí, evidentemente", afirma Juanjo, muy sonriente. A lo que Rosa añade: "he de decir que no me salían las palabras, que primero lloré mucho, y me lo tuvo que preguntar una segunda vez, pero dije que sí". ¡Un momento de lo más emocionante y lleno de magia!

Una boda muy bien organizada

Aunque su "sí, quiero" será el 10 de julio de 2021, esta pareja ya tiene a la gran mayoría de los proveedores contratados. Es el caso de los fotógrafos de DifferentWeddings y de Natural Studio, así como el vestido de novia, de Pronovias. Un modelo que encanta a la protagonista de esta historia pues, como ella misma afirma, "cuando me lo ví puesto se me saltaron las lágrimas y a la familia que estaba conmigo, también". Rosa y Juanjo también han confiado en el trabajo musical de la banda Sputnik 54 y en el fotomatón de CromaEventos, mientras que para preparar su baile nupcial frente a familiares y amigos han elegido a Wedding Dance Company. ¡Está claro que la previsión es su fuerte!

Asimismo, la pareja se muestra encantada con los proveedores elegidos. "Todos los profesionales que hemos escogido han sido muy rápidos tanto a la hora de contestarnos como a la hora de elaborar presupuestos y demás", comenta Rosa. A lo que Juanjo añade, "también han sido muy flexibles. Nos han ayudado mucho, nos han dado diferentes opciones y se han intentado amoldar a lo que nosotros queríamos. ¡Y son muy amables!".

Muy contentos con Bodas.net

Rosa y Juanjo comentan lo útil que les ha resultado el portal de Bodas.net a la hora de buscar a los proveedores de su gran día. "Nos ha ayudado un montón a la hora de organizar el enlace, la verdad –comenta Rosa antes de proseguir–. Tanto a encontrar proveedores sin tener que desplazarnos –y más ahora que hemos pasado por un momento como el del confinamiento, durante el cual hemos seguido organizando nuestra boda–, como a encontrar proveedores cercanos que encajaran con nuestra idea del enlace". Y, gracias a la contratación de algunos de ellos a través de Bodas.net, se han beneficiado además de algún interesante descuento. Por todo ello, animan a otras parejas a usar el portal para organizar su enlace.

¿Cómo fue recibir la llamada de Bodas.net diciéndoles que eran los nuevos ganadores del sorteo? "Tuve que preguntar varias veces si era cierto o si era broma y, cuando ya me convencí de que era cierto, me volví loca de contento y llamé a Juanjo al trabajo. Normalmente no lo interrumpo, pero tenía que decírselo, no podía esperar más", afirma Rosa entre risas.

Si, como esta pareja andaluza, queréis ganar los 5.000 euros del sorteo mensual de Bodas.net, no dudéis en participar. Empezad a acumular boletos y, ¿quién sabe?, igual sois vosotros los próximos vencedores. ¡Mucha suerte a todos!