Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

No más bodas aburridas. Sputnik54 es una banda de versiones cordobesa distinta, enérgica e interactiva. Con un repertorio para bailar, para divertir y emocionar. Para que seáis protagonistas,especiales ese día, que el sonido fluya entre todos y vuestra boda sea exactamente como la habéis soñado, un auténtico acontecimiento y permanezca en la memoria de familiares y amigos durante mucho tiempo. Su historia es tan bonita como la de otras tantas historias de amor famosas. Sputnik54, un nombre difícil de pronunciar, que mezcla lo soviético con el recuerdo de aquellos primeros satélites enviados al espacio exterior, y lo norteamericano con su famoso club de los años 70 del siglo pasado, otro ejemplo más de que los polos opuestos se atraen. Influenciados por los sonidos rockeros de estos años, asimilando y fusionando la música de bandas admiradas y llegando a nuestros días, para ofrecer una nueva idea musical al versionar grandes éxitos ya anclados en nuestra memoria colectiva. Sonidos poderosos, música que envuelve, diversión asegurada. Siempre con el rock por bandera, el eje sobre el que se sustenta nuestra historia.

Experiencia

La formación está integrada por Jacobo Rodríguez, guitarrista, 20 años de experiencia tocando en distintas agrupaciones de estilos varios. Pablo Rubio, guitarrista, y a su vez, exintegrante del grupo de rock cordobés Almargen. Sebastián Urbano, batería y coros, anterior batería del grupo cordobés Señor Blanco, formado en el método de la RockSchool Córdoba con José Gutiérrez "Guti". Paco López, bajista, con más de 8 años de trayectoria tocando en grupos de versiones como La RayBand, Abolengo, Anónimos, Reset y bandas de temas propios como Ciudad Standard, Doble o Nada, Álvaro Guerrero y Same Fire, ganadores del primer premio del Música Propia 2018 y del primer premio de la categoría pop-rock del Dinamo Music 2018). Y la formación se cierra con Marcos Martínez, cantante, se inicia en la música formando parte de una banda de rock llamada Réquiem, más tarde entra en Dlujo Versiones, banda que posteriormente cambiaría su nombre a Radio90. En 2018 forma un Tributo a Alejandro Sanz llamado ''El Tren de Sanz''. Y durante todos estos años colabora puntualmente con diferentes bandas, alguna de proyección internacional como Medina Azahara con la que llega a grabar una canción en su último disco grabado en directo.

En estos años de servicio, la banda ha tocado a lo largo de todo el territorio andaluz, varias actuaciones en Extremadura y con vistas de conciertos en Madrid y Valencia en próximas fechas. Ferias, bodas (nuestro mayor fuerte), eventos privados, clubes como Long Rock en Sevilla y en la ciudad de Córdoba, junto a Sojo, donde actúan frecuentemente.

Servicios que ofrece

Siguiendo una línea absolutamente divertida, bailable y compartida con los espectadores, la banda cuenta con un repertorio de temas que van desde los clásicos del pop-rock español e internacional de los 80's y 90's a temas actuales. El resultado es un conglomerado de canciones, siempre con el hilo del amor a la música y la diversión,la participación de invitados, que funcionan y garantizan un buen rato para los oídos del público asistente. Un concierto que, sin lugar a dudas, quedará siempre grabado en la memoria de quienes nos acompañen.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

2 horas de música en directo, en uno o dos pases, desplazamiento, montaje y recogida del material

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sin problema, siempre que exista disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

A disposición de los clientes, solicitar mediante correo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Banda en su segundo año de formación

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

2 horas, en un único pase o varios

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El presupuesto es cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sputnik 54

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paloma
Paloma M. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor deserción de la boda

Fue la mejor decisión de la boda. No pudieron usar el escenario que teníamos en la hacienda y se pusieron en el suelo, eso hizo que los invitados se involucraran mucho más. Todos quedaron encantados, la música, las canciones, ese momento gritando : "Es física o química". Los volveriamos a llamar sin ninguna duda. Hablamos con Sebas, el batería, para cerrar la contratación y es un encanto de persona.
Maria
Maria T. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Una locura!

Fueron la guinda de mi boda!
Todos los invitados quedaron maravillados con ellos, nosotros no tuvimos problema ninguno de musica ni malos rollos, los chicos de sputnik se encargaron de algun cambio que se hizo jubto con el DJ del hotel que elegimos.
Por mi les doy una matricula de honor!!!
Maria
Maria C. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Un grupo excelente

Estuvieron amenizando nuestra barra libre y gustó mucho a todos los invitados.

Recomendable 100% tienen un repertorio bastante bueno.
Carmen
Carmen M. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Sin duda, la mejor elección, nos habían recomendado al grupo, y sin conocerlos ni haberlos escuchado antes decidimos contar con ellos para el día de nuestra boda. No nos defraudaron, fue un auténtico espectáculo, los invitados quedaron encantados y nosotros, los novios, disfrutamos a lo grande. Muchísimas gracias, chicos, por el día que nos regalasteis.
Juan
Juan Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Bombazo!

¡Boda muy top con este grupo! Supieron mover a la gente, la hicieron cantar, participar en el concierto y, sobre todo, hacerlos bailar hasta que no pudieron más. La gente me preguntaba que donde podían volver a ver al grupo. Fue una de las bombas de la noche (mereció la pena de principio a fin). 100% recomendable. Si estáis buscando grupo, ni os lo penséis.
Raquel
Raquel R. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Una excelente elección

Una elección totalmente acertada. Volveríamos a contratarlos de nuevo sin ninguna duda. Un grupo joven, agradable, simpático, anima muchísimo a todos los invitados. Tienen un repertorio muy variado de todo tipo de canciones alegres que hacen que no decaiga la fiesta en ningún momento. Teníamos más de 300 invitados y todos ellos nos dieron las gracias por estar tan bien en nuestra barra libre. Total flexibilidad en el horario y se encargaron de todo, luces, sonido, etc. Aumentamos en una hora más la actuación el mismo día sin ningún problema.
Mer
Car Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Sputnik son el mejor grupo que pudimos contratar para nuestra boda. Además, nos animamos a cantar con ellos en lugar de hacer el baile nupcial. En todo momento dispuestos al servicio de los novios. Profesionales, cercanos, cohesión de grupo, sonido estupendo... ¡La caña! No dudaríamos en lo más mínimo en volverlos a contratar. La gente también encantada. ¡Chicos, muchas gracias!
Inma
Inma Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíble grupo

No pudimos elegir mejor grupo para pasarlo bien en nuestra boda, además de buenos profesionales, buenas personas. Los invitados disfrutaron de lo lindo y muchos me han dicho que os dé la enhorabuena de su parte, así que lo dicho, espero volver a coincidir con vosotros. Gracias por esa magnifica noche.
Sonia
Sonia E. Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

El grupo perfecto para tu gran día

Profesionales 100%, supercercanos, responden rápidamente a tus dudas y preguntas y se adaptan a tus gustos musicales, calidad precio de 10. Su repertorio es fantástico y ambientan totalmente la fiesta de tu boda. Si volviéramos a casarnos confiaríamos de nuevo en ellos, lo pasamos genial y todos los invitados nos dijeron lo estupendo que era el grupo. Lo recomendamos una y mil veces.
Maria
Maria Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimo!

Grupazo, nos pusieron a todos los invitados como motos, superprofesionales y una gente maravillosa que nos ayudaron con todo la celebración de la barra libre. Seguro que nos veremos pronto.
Cristina
Cristina F. Enviado el 18/10/2018
Valoración 5 de 5

El mejor grupo de música para tu boda

Genial poder haber contado con ellos en nuestra boda. Ofrecieron un gran concierto, temas musicales que animaron a todos los invitados y por supuesto a nosotros. Hicieron que la fiesta de nuestra boda fuese un éxito y que nadie quisiese irse a casa. Lo estábamos pasando tan bien que incluso ampliamos las horas. Muy buenos músicos y una voz preciosa. Muchas gracias a Sputnik por todo lo que hicieron para poder estar ese día con nosotros. Sin duda repetiríamos otra vez.
Lola
Lola E. Enviado el 30/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias, sois geniales!

En gran parte el día de mi boda fue perfecto. Cuando toca la hora de bailar y relajarse no es fácil encontrar alguien que haga música que les guste a todos y nosotros lo conseguimos. No pararon de bailar y cantar todos y cada uno de los invitados. Muchas gracias otra vez por haber estado allí sois geniales.
Antonio
Antonio M. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Impresionantes!

¡Fueron impresionantes! El buen rollo que transmiten entre ellos totalmente nos lo transmitieron a nosotros. Sólo tocaron temazos y se prestaron a tocar los que les pedimos para nosotros. Inmejorable.
Fernando
Fernando L. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

¡Pasamos una noche genial Se portaron estupendamente con todo lo que les pedimos. ¡Son tremendísimos! ¡Muchísimo rollo en el escenario y temazos!
¡Muchísima calidad por el precio que nos ofrecían! ¡Ojalá otras bandas se portasen igual!
Blancaa
Blancaa A. Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

Marcha a tope

Conocimos a Sputnik 54 a través de la plataforma de Bodas.net. Al principio teníamos nuestras dudas, pues es un día muy especial, y no habíamos tenido contacto previo con ellos... Lo típico, sólo la recomendación de un par de amigos que los habían escuchado antes. Sin embargo, contratarles fue de las mejores decisiones que tomamos para ese día. Nada más contactarles nos enviaron su setlist con los temas que tocaban, nos enseñaron su canal en YouTube, donde pudimos ver sus actuaciones. Además, fueron totalmente flexibles con nuestras necesidades, su actuación duró un montón, mucho más de lo pactado, y en los descansos (totalmente merecidos), se encargaron ellos de pinchar música, de manera que la fiesta no decayó en ningún momento. La gente se lo pasó genial, y todo el mundo nos felicitó por la elección de la banda. ¡Sputnik 54 es el grupo que no puede faltar en un acontecimiento tan importante como lo es el dia B!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sputnik 54

Maria & Antonio
7 fotos · 19/09/2021

Equipo

Jacobo Rodríguez
Jacobo Rodríguez
Guitarrista

Luthier palmeño con 20 años de experiencia tocando en distintas agrupaciones de estilos varios, autodidacta.

Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantante

Me inicio en la música formando parte de una banda de rock llamada Réquiem, más tarde entro en Dlujo Versiones, banda que posteriormente cambiaría su nombre a Radio90, a la que sigo ligado en la actualidad.

En 2018 formo un Tributo a Alejandro Sanz llamado El Tren de Sanz. Durante todos estos años colaboro puntualmente con diferentes bandas, alguna de proyección internacional como Medina Azahara con la que llego a grabar una canción en su último disco en directo.

Pablo Rubio
Pablo Rubio
Guitarrista

Integrante, a su vez, del grupo de rock cordobés Al-margen, influenciados por grupos como Platero y Tú, Reincidentes, Rosendo, Calamaro, Los Secretos, Metálica o AC/DC.

Empresas Colaboradoras

Dale al Play
Valoración 4.8 de 5 , 90 opiniones
· Música
Orate Cátering
Valoración 4.5 de 5 , 17 opiniones
· Catering

Mapa

San Juan Bautista de la Salle, 7 14012 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Sputnik 54

En Sputnik 54 se puede contratar la música para la boda desde 1.100€ hasta 2.200€.
Sputnik 54 hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sputnik 54 está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Sputnik 54 se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Sputnik 54 es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Sputnik 54 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores