Opiniones de Sputnik 54

Sputnik 54 Ver más información

Raquel P. Se casó el 09/10/2021

¡El mejor grupo del mundo, los invitados les pedían tarjetas de contacto!

¡Son geniales! Superaron nuestras expectativas. Tienen un ritmo y una marcha que animan a cualquiera. ¡Sin duda, lo recomendaría una y mil veces más! La mejor de las decisiones fue contar con ellos. Además, se integraron con los invitados e hicieron que todos se sintiera integrados.
    Maria F. Se casó el 19/09/2021

Impresionante

Simplemente, increíble. Noche inolvidable. Nos encantó poder contar con ellos y disfrutamos todos muchísimo. Son fantásticos.
  • Juan
    Juan Se casó el 05/10/2019

¡Bombazo!

¡Boda muy top con este grupo! Supieron mover a la gente, la hicieron cantar, participar en el concierto y, sobre todo, hacerlos bailar hasta que no pudieron más. La gente me preguntaba que donde podían volver a ver al grupo. Fue una de las bombas de la noche (mereció la pena de principio a fin). 100% recomendable. Si estáis buscando grupo, ni os lo penséis.
    Elena Se casó el 07/09/2019

Más que excelente

¡Han sido increíbles! No dudaré en volver a contar con ellos en el futuro. Los recomiendo 100%. Nos han atendido estupendamente de principio a fin. Han dejado a todos/as los/as invitados/as encantados. Lo hemos disfrutado mucho todos. Profesionalidad, cercanía y diversión absoluta. ¡Fue lo mejor de mi boda!
    Raquel R. Se casó el 31/08/2019

Una excelente elección

Una elección totalmente acertada. Volveríamos a contratarlos de nuevo sin ninguna duda. Un grupo joven, agradable, simpático, anima muchísimo a todos los invitados. Tienen un repertorio muy variado de todo tipo de canciones alegres que hacen que no decaiga la fiesta en ningún momento. Teníamos más de 300 invitados y todos ellos nos dieron las gracias por estar tan bien en nuestra barra libre. Total flexibilidad en el horario y se encargaron de todo, luces, sonido, etc. Aumentamos en una hora más la actuación el mismo día sin ningún problema.
  • Mer
    Car Se casó el 17/08/2019

¡Geniales!

Sputnik son el mejor grupo que pudimos contratar para nuestra boda. Además, nos animamos a cantar con ellos en lugar de hacer el baile nupcial. En todo momento dispuestos al servicio de los novios. Profesionales, cercanos, cohesión de grupo, sonido estupendo... ¡La caña! No dudaríamos en lo más mínimo en volverlos a contratar. La gente también encantada. ¡Chicos, muchas gracias!

Respuesta de Sputnik 54:

Muchas gracias a vosotros, además nos disteis la oportunidad de conocer un sitio muy bonito, nos trataron genial y así lo único que nos quedaba es estar a la altura, vuestros invitados, la caña y a vosotros, Bradley Cooper y Lady Gaga, desearos lo mejor. Un abrazo fuerte.
  • Inma
    Inma Se casó el 06/07/2019

Increíble grupo

No pudimos elegir mejor grupo para pasarlo bien en nuestra boda, además de buenos profesionales, buenas personas. Los invitados disfrutaron de lo lindo y muchos me han dicho que os dé la enhorabuena de su parte, así que lo dicho, espero volver a coincidir con vosotros. Gracias por esa magnifica noche.

Respuesta de Sputnik 54:

Enhorabuena a vosotros por vuestros familiares y amigos, así da gusto trabajar, nos regalaron una noche fantástica, os deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos coincidir pronto en otros eventos.
    Jose L. Se casó el 29/06/2019

Grandísimo grupo

Nos encantaron de principio a fin. Los invitados disfrutaron a tope con ellos y bailaron sin parar. Además, Damian invitaba a participar a la gente y se prestaban a todo lo que les pedían. ¡Fueron un gran acierto!

Respuesta de Sputnik 54:

Gracias por vuestras palabras y gracias por toda la molestia que os habéis tomado para validar vuestra opinión. Lo pasamos genial, guardamos un recuerdo muy bonito y os deseamos lo mejor porque sois una pareja muy entrañable.
    Miriam Se casó el 22/06/2019

¡Excelentes!

¡Mi boda sin Sputnik no hubiera sido lo mismo! Hicieron que los invitados estuvieran super animados en todo momento con las versiones que cantaban y su actitud interactuando con el público, ¡incluso algunos se subieron al escenario! También destacar la disponibilidad de Damián en todo momento para ponerme de acuerdo con ellos, ya que en mi caso fue una sorpresa que le quise hacer a mi marido. ¡Sin duda volvería a contar con ellos si me casara!

Respuesta de Sputnik 54:

Gracias a vosotros, pareja. Nosotros encantados de poner lo que esté en nuestra mano. Lo pasamos en grande y al final hubo sorpresa. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Sonia
    Sonia E. Se casó el 18/05/2019

El grupo perfecto para tu gran día

Profesionales 100%, supercercanos, responden rápidamente a tus dudas y preguntas y se adaptan a tus gustos musicales, calidad precio de 10. Su repertorio es fantástico y ambientan totalmente la fiesta de tu boda. Si volviéramos a casarnos confiaríamos de nuevo en ellos, lo pasamos genial y todos los invitados nos dijeron lo estupendo que era el grupo. Lo recomendamos una y mil veces.

Respuesta de Sputnik 54:

Muchas gracias pareja, fue todo un placer para nosotros por cómo se preparó (desde tanto tiempo atrás), como por el día que fue y por supuesto, por vosotros y vuestros invitados, la guardaremos en nuestros recuerdos con muchísimo cariño, os deseamos toda la felicidad del mundo.