Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2026

Orate Cátering apuesta por una gastronomía original y diferente. Un viaje por el mundo a través de cada plato, que huye de la idea tradicional de catering para eventos y que propone fusiones atrevidas y modernas. Si quieres disfrutar de una comida inolvidable en tu boda y sorprender a todos los invitados, ¡no lo dudes más!

Un evento lleno de sabor, calidad y presentaciones impecables

Con Orate Cátering marcarás la diferencia y brindarás a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de un evento fuera de lo común. Su propuesta gastronómica se basa en tres tipos de menú: tipo cóctel, tradicional y buffet con cocina en vivo. Todos ellos garantizan la máxima calidad del producto, una elaboración excelente y un servicio de primera.

Además, se comprometen al 100% con tu evento, ya que no atienden otras bodas o celebraciones un mismo día. Así, tendrás todo su trabajo volcado en que tu gran día salga perfecto. ¡Contacta con Orate Cátering y disfruta!

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia

Da servicio en

Córdoba y Málaga

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Orate Cátering

José
José Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Tras casi 3 días después, sigo sin encontrar una palabra que describa no este catering, sino esta familia, así que le pondremos espectacular y se queda corto. Lourdes y Fran, dos personas encantadoras, siempre al pie del cañón y que se desvive porque todo salga perfecto, no solo el día de tu boda, sino durante todo el proceso.

Desde el primer momento fue una conexión entre nosotros y sin vernos. No teníamos referencia ninguna de ellos, estaban empezando con eventos más grandes, pero solo de la forma en la que Lourdes nos contó todo, no lo dudamos ni un momento.

Pero es que no solo es la atención, es que la comida estuvo estupenda, el puesto de queso, de jamón, de pulpo, la barra libre, la hora loca. Es que todo salió como lo habíamos planeado juntos, nosotros y ellos. El servicio de camareros y demás integrantes de esta familia, estuvieron siempre atentos a cualquier detalle, eso es de agradecer siempre.

En resumen, de una noche con un refresco comenzó nuestra relación hasta el día de nuestra boda, pasando por muchos momentos. Sin duda, esta relación seguirá en el tiempo. Podemos decir orgullosos que nosotros hicimos nuestra boda con el catering Orate Fusion y lo diremos siempre.

Muchísimas gracias por todo chicos! Sois únicos.
Estrella
Estrella Enviado el 14/10/2025
Valoración 1 de 5

Desastre absoluto

Cuando leo el resto de comentarios no sé si son falsos, o son de familiares/amigos porque no me puedo creer que estemos hablando del mismo catering. No sé ni por dónde empezar. Destrozaron mi boda. Si no es gracias al cariño y profesionalidad del resto de proveedores mi boda hubiera quedado como una auténtica cutrez. Desde la primera reunión solo tuvimos un requisito: mucha cerveza fria. No hubo mucha ni hubo fría. Mi marido y yo estuvimos casi toda la boda con la copa vacía, por no hablar de los invitados. A mitad de boda L. nos dijo que estaba desbordada, qué bonito comentario en medio de tu boda. Una boda de 130 personas(es decir, no era grande) que además falló gente de última hora. La cena era cóctel con córners diferentes. No había comida para todo el mundo, tardaban en sacar las cosas. No hhabía nadie recogiendo las mesas( ni cubos o algo para poder ir tirando) por lo que acabamos cenando en mesas llenas de basura. No había los camareros contratados. No había bebida. Por lo que solo veíamos a un par de camareros corriendo de un lado a otro desesperados. El puesto de barbacoa no trajeron ni cuchillo y la carne no se podía cortar por lo que fue a la basura. Adelantaron media hora la barra libre porque se quedaron sin comida y sin bebida sin decirnos absolutamente nada. Mi cara era un poema cuando vi que movían a toda la gente. Los aperitivos no tenían la misma presentación ni tamaño que en la prueba. Pagamos más por extra de jamón, pero no hubo extra de jamón. Pero esto no es todo. El día anterior nos trasladaron problemas suyos de que no tenían montadores para las mesas/puestos, os podéis imaginar el día antes de tu boda que el catering te diga que no se puede montar?. No había ni decoración en los puestos. Los cubatas los ponían con latas que además iban reutilizando. Falta absoluta de profesionalidad, por mucho que L. os parezca encantadora, lo único que quieren es ahorrarse lo máximo en tu boda. Aún no hemos recibido ni una disculpa, ni una explicación. Les escribimos hace días para hhablar con ellos antes de poner este comentario y ni nos han respondido. De verdad, no los contratéis. Y si lo habéis hecho ya, lo mejor que podéis hacer es buscar otro catering aunque perdáis la fianza. Lo nuestro no fue “cosas que pueden pasar”, contratiempos normales en una boda, no, lo que nos hicieron fue un despropósito en un día que no se puede volver a repetir, que no hay más oportunidades. No le desearía a nadie que le pasara lo mismo que a nosotros.
Anabel
Anabel Enviado el 21/09/2025
Valoración 5 de 5

Los Mejores! ❤️

Si volviera a casarme (con la misma persona, claro 😅), sin duda repetiría catering. Nos hicieron sentir tranquilos desde el principio, y eso el día de la boda no tiene precio. La comida estuvo bien, abundante y muy rica, pero lo que más destacamos es el buen rollo del equipo: atentos y con una sonrisa siempre. Nuestros amigos aún hablan de lo ricas que estaban las Croquetas. ¡Los recomendamos sin dudarlo!”
Carla
Carla Enviado el 27/08/2025
Valoración 5 de 5

Son como parte de la familia 🩷

Desde el primer momento supimos que habíamos elegido bien. No tengo palabras para Lourdes y su equipo. Nos hicieron sentir que nuestra boda era única, cuidando cada detalle y tratándonos con un cariño que jamás olvidaremos. Todo fue realmente espectacular, Gracias por hacer de nuestro día algo muy especial.
Lola
Lola Enviado el 26/08/2025
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo perfecto: comida increíble, servicio impecable y un trato cercano que hizo nuestro día aún más especial. Sin duda los recomendaria
Sofia
Sofia Enviado el 26/08/2025
Valoración 5 de 5

⭐️⭐️⭐️ Gracias por todo

Si hoy volviera atrás, volvería a elegirles sin pensarlo. Desde el primer día nos trataron con una cercanía increíble, como si ya nos conocieran de toda la vida. Y eso, en un momento tan especial y tan lleno de nervios como una boda, se agradece muchísimo.

El día de la boda fue simplemente perfecto. Todo salió como habíamos soñado: la comida estaba riquísima, el servicio fue impecable y todos nuestros invitados, desde los más pequeños hasta los mayores, nos dijeron que habían estado comodísimos y felices. Incluso mi madre, que es muy exigente con estas cosas, nos dijo que nunca había visto un catering tan atento.

Pero más allá de la comida y el servicio, lo que más nos llevamos es cómo nos hicieron sentir. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, con una sonrisa y con ese “no os preocupéis, que todo está controlado” que tanto necesitábamos escuchar. Gracias a ellos, nosotros pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día al 100%.

Gracias de corazón, por tratarnos tan bien y por hacer que el día más importante de nuestra vida sea un recuerdo tan bonito.
Hugo
Hugo Enviado el 26/08/2025
Valoración 5 de 5

Más que un catering, parte de nuestra familia!!

No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Desde el primer contacto nos hicieron sentir tranquilos, como si nuestro día fuese tan importante para ellos como para nosotros.

El día de la boda fue simplemente mágico. Cada detalle estaba cuidado al milímetro: el cóctel espectacular, la comida deliciosa y el servicio impecable. Nuestros invitados todavía nos dicen que nunca habían estado en una boda donde se sintieran tan bien atendidos, y eso no tiene precio.

Pero más allá de la profesionalidad y la calidad (que son de 10), lo que más nos conquistó fue su cercanía. Ese cariño y esa calma que transmitieron nos permitió disfrutar de cada momento sin preocuparnos de nada. Nos sentimos arropados, acompañados y felices de ver cómo nuestro sueño se hacía realidad.

Si volviéramos atrás, no cambiaríamos absolutamente nada. Gracias, por convertir nuestro día en un recuerdo que guardaremos para siempre.
S&S
S&S Enviado el 25/08/2025
Valoración 1 de 5

Timados y decepcionados. Septiembre 2023.

Nos casamos el 16 de septiembre del 2023, han pasado casi dos años de nuestra boda. Lo que todo parecia muy bonito al final resulto ser una pesadilla. Nunca imagine tener que vivir esta situacion y menos que el dia que tendria que haber sido uno de los mas felices de mi vida, de mi pareja y de mis familiares y amigos, se vio coaccionado por un "catering" que prometio el oro y el moro y no llego ni a plastico. He tenido muchisima paciencia, pero despues de 7 meses mi conciencia no me permite dejar que otra pareja ilusionada por su gran dia confie en el servicio que vende tan bien dicho catering, por que una novia nunca jamas deberia de llorar el dia de su boda por culpa de un servicio de catering, nunca. Llevo 7 meses, escribiendoles por todos los medios posibles, bodas.net, redes sociales, correo electronico, wasshapp, miles de llamadas rechazadas, video llamadas... 7 meses esperando unos audios de un telefono que pagamos y contratamos y que nunca jamas nos han mandado ni nos mandaran. Me refiero a estos audios por que es lo unico que tenia la esperanza de recuperar, ya que el importe del catering y del menu que estaba cerrado, contratado y pagado no podiamos recuperarlo y tampoco sirvieron.
Lo peor de ese dia no fue encerrarme en una sala a explotar y llorar, es sentir que habiamos decepcionado a nuestros familiares y amigos que habian venido de la otra punta a estar con nosotros ese dia. Soy consciente que ese dia no puede salir todo bien, es imposible que todo este bajo control pero lo de esta empresa es otro nivel. Para empezar, teniamos a 40 invitados sin cuchillo, parece una tonteria, pero despues del dineral invertido creo que por lo menos los cuchillos podrian haber estado en la mesa. De los 16 entrantes que teniamos contratados, Orate decidio fumarse 5 de ellos, casualmente los mas caros, por no hablar de que la cantidad y la presentacion que nos dieron en la prueba del menu no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos encontramos ese dia. El vino que habiamos comprado nosotros y llevado a la finca para que lo sirvieran sorprendentemente se evaporo, teniamos las mesas sin vino, otro de los invitados pidio tres veces ese vino y no se lo sirvieron hasta que dijo que entraba el a la cocina por el. La experiencia de los camareros nula, personas en la barra libre que no tenian ni un triste abridor para abrir los refrescos y no habian puesto una copa en la vida, en plena barra libre me encontre a mis amigos ayudando a los camareros a poner las copas. Camareros sentados en la puerta de los baños fumando. Camareros diciendole a los invitados que esperaran y esperaran y al final tenian que levantarse de la mesa para ir a unas bañeras que habilitamos nosotros con cerveza para poder beber mientras comian. Las mesas llenas de miles de platos, vasos y demas porque no recogian absolutamente nada. No puede ser que una semana antes de la boda se empezara a organizar todo porque tenia mas bodas y no podia ir a ver la finca antes o empezar a organizar, no puede ser que el dia de antes el novio estuviera comprando y buscando los grifos y bidones de la cerveza, no puede ser. Todo esto por supuesto pagando absolutamente todo por adelantado, y ese fue otro de nuestro errores, pagar por adelantado hasta el ultimo euro porque segun ellos habian tenido malas experiencias anteriores y no se fiaban, pero nosotros si nos fiamos de ellos y nos encontramos con este percal. En resumen, no contraten a este catering!
Raquel
Raquel Enviado el 19/06/2025
Valoración 5 de 5

El mejor catering que hemos podido elegir!!!

No podemos estar más contentas y satisfechas de haber elegido a este equipo para el día de nuestra boda.
Desde el primer momento entendió nuestra idea, y aún poniéndoselo difícil ya que necesitábamos un catering en el que tuviera en cuenta por un lado algunas intolerancias y personas veganas...nunca recibimos un no cómo respuesta, y todo eran facilidades y buenas ideas para nosotras, la gente se fue encantada, pero a un nivel superior, al día siguiente no parábamos de recibir buenísimas palabras de los familiares por este equipo tan maravilloso, que a parte de que comimos de categoría, el trato de ellos fue de 10 con todos nosotros, atentos a cada detalle, nunca les faltaba una sonrisa. Siempre me lo imaginaba bien, pero ha superado mi idea, que montaje más chulo nos hicieron!
No podría decir que es solo un catering, desde hace meses que empezamos mano a mano con ellos con los preparativos hasta el día de hoy, creo que puedo decir que ha ido a algo más, se ha creado un vínculo y un cariño muy bonito. ahora me toca decir a mí.... " Que viva Orate "!!!!!!
Ariadna
Ariadna Enviado el 13/06/2025
Valoración 5 de 5

De 10!!!!!

No tengo palabras 😍. ¡Qué pasada de catering! Desde el primer momento todo fluyó, súper atentos, cercanos y con una comida espectacular. Todo el mundo nos lo dijo durante la boda (y después también jajaja)

Gracias de corazón a todo el equipo de Orate por hacer que ese día fuera aún más nuestro. Profesionalidad, cariño y mucha, mucha calidad. Repetiría mil veces ❤️🔥
Antonio
Antonio Enviado el 12/06/2025
Valoración 5 de 5

⭐️⭐️Brutal. No tengo otra palabra.

Todo salió increíble. La comida estaba buenísima, no sobró ni una croqueta 😂 y los invitados fliparon con el servicio, súper rápidos, amables, majísimos todos.

Pero lo del puesto de barbacoa… eso fue otro nivel. De lo mejor que hemos visto nunca en una boda. El olor, el espectáculo en vivo, la carne en su punto… ¡una pasada!

De verdad, hicieron que todo fuera fácil y sin estrés. Mil gracias por todo, repetiría sin pensarlo
Maria
Maria Enviado el 12/06/2025
Valoración 5 de 5

Felicidades a todo el equipo!

Todo fue genial desde el primer momento. El equipo del catering estuvo pendiente de cada detalle y nos hicieron sentir súper tranquilos durante todo el proceso. ¡Y eso en una boda se agradece muchísimo!

La comida fue espectacular, todo el mundo nos felicitó por lo bien que comieron. Variedad, cantidad y calidad, todo riquísimo. Pero lo mejor de todo fue lo atentos que fueron con las alergias e intolerancias de algunos invitados. Tuvieron en cuenta cada cosa, lo personalizaron todo sin poner ninguna pega y lo sirvieron con total seguridad. ¡Eso nos dio muchísima tranquilidad!

Los camareros súper majos, el servicio rapidísimo, todo bien coordinado… ¡No tuvimos que preocuparnos por nada! Gracias de corazón por haber formado parte de un día tan especial.
Mara
Mara Enviado el 04/02/2025
Valoración 5 de 5

La mejor elección


No tengo palabras para describir lo increíble que fue la experiencia. Desde el primer momento, el trato fue impecable, con una atención cercana y profesional que nos hizo sentir en las mejores manos.

La calidad y cantidad de la comida fue espectacular. Todos nuestros invitados quedaron encantados y todavía nos siguen felicitando por la elección del catering. Además, la organización y el servicio fueron impecables, atentos en todo momento y asegurándose de que todo saliera perfecto.

Sin duda, volvería a contar con ellos una y mil veces más. Si buscas calidad, y un equipo que realmente se preocupe por hacer de tu evento algo inolvidable, esta es la mejor elección. ¡Totalmente recomendado!

Rafa
Rafa Enviado el 21/01/2025
Valoración 5 de 5

Magnifico servicio

Solo tengo buenas y bonitas palabras para ellos. Desde Lourdes hasta el ultimo de sus maravillosos camareros. Han sabido plasmar al detalle todo lo que Carmen y yo queríamos hacer en un día tan especial. Queríamos una boda un poco diferente a las tradicionales de plato en mesa y sin duda hemos acertado por completo. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por la organización y la comida. Sin lugar a dudas si buscáis un trato cercano y que se impliquen con vuestra boda, debéis contar con ellos.
Teresa
Teresa Enviado el 09/12/2024
Valoración 5 de 5

Fantastico

Solo quería agradecerles y recomendarles sin duda alguna. Nuestra boda fue fantastica, Lourdes se encargo de coordinar cada detalle e hizo que eligiésemos el tipo de menú y estilo de boda que queríamos hacer ya que no era una boda clasica. Sin duda acertamos, los invitados nos felicitaron por todo y jorge y yo estaremos siempre agradecidos.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Orate Cátering

Ester & Karla
15 fotos · 07/09/2024
José Luis & Natalia
8 fotos · 23/09/2023

Promociones

Mapa

Acera de Granada, 1 14009 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Orate Cátering

En Orate Cátering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 100€.
El equipo de Orate Cátering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Orate Cátering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Orate Cátering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Orate Cátering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Orate Cátering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Orate Cátering lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Orate Cátering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente catering

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores