Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Orate Cátering apuesta por una gastronomía original y diferente. Un viaje por el mundo a través de cada plato, que huye de la idea tradicional de catering para eventos y que propone fusiones atrevidas y modernas. Si queréis disfrutar de una comida inolvidable en vuestra boda y sorprender a todos los invitados, ¡no lo dudéis más!

Servicios que ofrece

Con Orate Cátering marcaréis la diferencia y brindaréis a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de un evento fuera de lo común. Su propuesta gastronómica se basa en tres tipos de menú: tipo cóctel, tradicional y buffet con cocina en vivo. Todos ellos garantizan la máxima del producto, una elaboración excelente y un servicio de primera.

Además, se comprometen al 100% con vuestro evento, ya que no atienden otras bodas o celebraciones un mismo día. Así tendréis todo su trabajo volcado en que vuestro gran día salga perfecto.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
90% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

16 opiniones
José
José L. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Tras casi 3 días después, sigo sin encontrar una palabra que describa no este catering, sino esta familia, así que le pondremos espectacular y se queda corto. Lourdes y Fran, dos personas encantadoras, siempre al pie del cañón y que se desvive porque todo salga perfecto, no solo el día de tu boda, sino durante todo el proceso.

Desde el primer momento fue una conexión entre nosotros y sin vernos. No teníamos referencia ninguna de ellos, estaban empezando con eventos más grandes, pero solo de la forma en la que Lourdes nos contó todo, no lo dudamos ni un momento.

Pero es que no solo es la atención, es que la comida estuvo estupenda, el puesto de queso, de jamón, de pulpo, la barra libre, la hora loca. Es que todo salió como lo habíamos planeado juntos, nosotros y ellos. El servicio de camareros y demás integrantes de esta familia, estuvieron siempre atentos a cualquier detalle, eso es de agradecer siempre.

En resumen, de una noche con un refresco comenzó nuestra relación hasta el día de nuestra boda, pasando por muchos momentos. Sin duda, esta relación seguirá en el tiempo. Podemos decir orgullosos que nosotros hicimos nuestra boda con el catering Orate Fusion y lo diremos siempre.

Muchísimas gracias por todo chicos! Sois únicos.
Chari
Rosario C. Enviado el 10/11/2023
Valoración 1 de 5

Muy decepcionante

Teniamos nuestra boda con el catering de Orate reservado desde el año pasado, así que estábamos nerviosos por las malas críticas recientes aquí y por su restaurante “El 12 Fusion” en Tripadvisor y nos aseguramos de que L. y F. supieran lo que queríamos y pagamos más para garantizar un alto nivel de calidad.
Desafortunadamente, a pesar de las promesas de que las malas críticas serían una excepción y no era culpa de ellos, brindaron un servicio realmente vergonzoso ese día. La comida había sido precocinada, por lo que a menudo estaba seca y fría. Los platos se servían sin apenas relleno, faltaban salsas, condimentos y guarniciones o tenían la mitad de tamaño que en la degustación. Solicitamos y pagamos extra por vinos específicos y el día que sirvieron otros sin reembolsos ni disculpas, también pagamos extra por porciones más grandes y eran pequeñas. Las cervezas salieron tan lentamente que muchos invitados tenían sed. Se comportan bien al principio, pero luego hacen las cosas de la forma más económica y perezosa posible en cada momento del día: no hay suficiente personal, comida ni bebidas. ¿Cuánto dinero se ahorran dando pequeñas porciones de salmorejo, o no poniendo pesto o mayonesa a los canapés que se supone que lo tienen, o guardando algunas cervezas sin abrir? No tienen vergüenza. Como resultado, la boda parecía barata y triste.
Angela
Angela M. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Buena elección

Nos lo recomendaron unos amigos y se lo agradeceremos siempre. Comida muy buena y todo atención. Estamos muy contentos!!
Sonia
Sonia J. Enviado el 26/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda germán y sonia

Lourdes y Fran son magia, con esta palabra podría explicar su profesionalidad y equipo, y no solo eso sino que hemos conocido a dos personas con un corazón enorme, que ha convertido nuestro día en el mejor de nuestras vidas, son tan especiales y único como cada uno de los menús que elaboran. Gracias por todo
Lourdes
Lourdes P. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Bodorrio festival

Enhorabuena a todo el equipo por hacernos disfrutar de un dia tan especial para nosotros. Bodorriofest fue todo un exito!!
Salome
Salome B. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Antonio y Salome 20/05/23

Sin duda alguna el mejor catering que podia haber elegido para nuestro gran dia. Desde el primer momento Lourdes y Fran solo nos han puesto facilidades y gracias a ello y aun teniendo inconvenientes de lluvia, consiguieron hacer la boda de nuestros sueños con todo cuidado al detalle. Los recomiendo 100%, la comida increible! Todos los invitados de la boda nos han felicitado por lo bien que estaba todo! Muchas gracias por todo chicos! Os echaremos de menos
Lucicorra
Lucia C. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!

Sin lugar a dudas lo mejor de mi boda. Se adaptaron perfectamente a todo lo que le pedimos, y aun siendo cosas dificiles de conseguir, lograron que todo quedara perfecto. Solo quiero agradecerle a Lourdes y todo su equipo por hacerme pasar un dia inolvidable. Sois inigualables!!
L
Luisa C. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantados!

Sin lugar a dudas nuestra mejor elección. Desde la primera videollamada que tuvimos sabíamos que eran la opción elegida. Han sabido adaptarse a lo que nosotros queríamos hacer que era una boda poco tradicional. La atención recibida por parte del personal es para admirar, siempre con una sonrisa y una disposición increíble. Sin duda los recomiendo
S
Sonia Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering sin duda

En primer lugar agradecer a Lourdes y Fran, son dos personas especiales, que te hacen sentir esa tranquilidad que necesitas el día de tu boda, por que con ellos sabes que todo irá bien, y por qué buscábamos algo diferentes y ellos desde el primer contacto nos sorprendieron con sus exquisito y variado menú. Orate sois increibles
A
Alvaro Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestras vidas!

Sin duda la mejor eleccion de nuestra boda fue contar con ellos. Desde el primer dia Lourdes nos transmitio una gran tranquilidad ante todas nuestras dudas. Tienen un servicio de camareros que solo podemos decir que son top!! Super amables con todos nuestros invitados y prestando una especial atencion a las personas mayores que iban invitadas. La comida ni comentarlo, es espectacular. Sin duda repetiria una y mil bodas con ellos. Muchas gracias por todo chicos!!!
K
Kefla Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No pudimos elegir mejor, la comida genial y gustó a todos, el servicio igual tanto de Lourdes y Fran como de los camareros, super atentos y profesionales. Hicieron que nuestra boda fuera increíble.
A
Ana Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Triunfazo!!

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con Lourdes y Fran. Fue una experiencia maravillosa, desde el primer contacto hasta el último detalle. El equipo de camareros fue inmejorable, atentos y muy simpáticos. La comida superó todas mis expectativas. Todos los invitados me felicitaron. Sin duda lo recomiendo lo recomiendo a cualquiera que quiera celebrar una boda diferente
C
Carlos Enviado el 25/08/2023
Valoración 1 de 5

Boda Claudia y Carlos 10 de Junio 2023

Boda Claudia y Carlos 10 de junio 2023
Hola mi experiencia con el catering en nuestra boda fue muy mala, destacando que parte de los invitados se quedaron sin comer el plato principal "carrillada" y les sirvieron las sobras del cóctel, aún así la carrillada estaba fría y el plato era mucho más pequeño que el día de la prueba, otros muchos fallos más como la falta de organización por parte de su equipo,la inexperiencia de algunos de sus camareros o la diferencia de la comida expuesta en la prueba y el día de la boda.
El día anterior nos comunican que no disponían del stock de la decoración que teníamos reservado y tuvimos que cambiarlo, faltando además mantelería el mismo día de la boda y teniendo que reorganizar las mesas.
Estaba contratado puesto de pescado y no se puso tampoco además de la barra de mojitos y chupitos que tampoco se montó.
Nos ofrecieron un teléfono para que lo invitaros pudieran grabar sus dedicatorias por un precio más una fianza, tras la reclamación de la fianza y grabaciones, nos dicen que supuestamente se habia mojado.
Sólo queremos con estos comentarios que en un día tan especial como este no les ocurra lo mismo que a nosotros.
Al día siguiente del evento nos bloquearon de todas las redes sociales tanto a mí como a mi pareja sin haber ni siquiera hablado del desastre que fue la comida.
Esperamos con esto que no les suceda a nadie más porque es vergonzoso ver cómo tus invitados se quedan sin comer.
Un saludo
M
Maria Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

María y Rafa

Los contratamos para la fiesta que celebramos el 1 de octubre en Los Monteros.El resultado fué maravilloso!!
Lourdes es un encanto se preocupa y te asesora desde el primer contacto!!Se adaptan sin problema a todas las sugerencias e inconvenientes!!La cocina es muy original y los invitados quedaron muy sorprendidos con la variedad de sabores!!
Volveríamos a repetir con vosotros sin dudarlo!!Gracias por todo !!
I
Irene Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Magníficos!!

Ha sido una de las grandes elecciones de mi boda. Cuando planteamos nuestro gran día decidimos que debían estar. Queríamos algo especial y diferente, ese algo que se hizo realidad gracias a ellos. Nunca hubo un problema y si lo había buscaban la forma de resolverlo. Los invitados quedaron encantados y nos han felicitado. Contaría con ellos una y mil veces más. Sabíamos que la comida estaría estupenda pero además he de destacar el trato personal. Gracias por ese cariño y esa forma de trabajar tan exquisita.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Orate Cátering

José Luis & Natalia
8 fotos · 23/09/2023

Empresas Colaboradoras

Finca Munia Al-Zahira
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Cortijos
Las Rejas de Córdoba
Valoración 3.2 de 5 , 2 opiniones
· Fincas
La Almunya de Disco 3 Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
Sputnik 54
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Música
SonidoCórdoba Bodas Exclusivas
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Música
La Pérgola de Mirabueno
Valoración 4.7 de 5 , 7 opiniones
· Fincas

Mapa

Acera de Granada, 1 14009 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Orate Cátering

En Orate Cátering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 100€.
El equipo de Orate Cátering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Orate Cátering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Orate Cátering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Orate Cátering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Orate Cátering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Orate Cátering lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas