Mithos Fotógrafos
Mithos Fotógrafos

Cada vez está más cerca el día en el que puedan volver a celebrarse todo tipo de enlaces. Sobre todo, desde que el gobierno español ha iniciado el proceso de desconfinamiento, después de que la grave crisis sanitaria causada por el coronavirus llegara a nuestro país. Sin duda, una buena noticia para las parejas que esperan poder darse el "sí, quiero" en breve. Pero mientras llega el esperado momento de volver a ponerse vestidos de novia, de decorar los diferentes espacios nupciales con flores, muchas flores, de degustar los deliciosos banquetes y de escoger los peinados de boda más favorecedores, son muchas las empresas que han querido enviaros mensajes de ánimo. Porque juntos todo es posible. Porque juntos todo es mejor. Y porque gracias a su incansable trabajo y a su completa dedicación, podréis celebrar en breve vuestro soñado enlace. Una gran cita nupcial llena de magia y en la que no faltarán las emociones, las ilusiones ni el amor. ¡No os perdáis sus vídeos!

El futuro es una promesa

Una maravillosa iniciativa, que no pretende otra cosa que ser un grito de esperanza, unión e ilusión. Bajo el lema lema #comPrometidos, son numerosas las empresas del sector nupcial que se han unido en este vídeo de EnsuVideo. En él no faltan los mensajes de ánimo, las promesas de estar a vuestro lado ni su compromiso para conseguir que la boda que siempre habéis soñado sea más perfecta si cabe. Y es que la variedad de profesionales que se han sumado a esta iniciativa abarca prácticamente todos los ámbitos: espacios de celebración, catering, fotógrafos, floristas, tiendas de novia, firmas de moda nupcial femenina y masculina, wedding planner, estilistas…

En el vídeo han colaborado, por orden alfabético: 13 by Pilar Barceló; Abanik Rent & Events; Adianthumbcn; Anouki_b; Atelier de Novias; Bassols 47; Beats and Roll; CA Studio; Can Magí; Castell de Ben Viure; Catering Sensacions; Cocó&Carl; Colmena Blanca; Cortal Gran; Cosa de Tres BCN; Costa and Mason; Costa Brava Djs; Creative and Love; Cristal Events Barcelona; Double Chick; El Ramo Volador; El Taller de Nice Day; Entre Tonos Pastel Weddings; Flash Moda TVE; Flors Amèlia; Gary Manrique Fotografía; Jesús María Montes-Fernández; Jordi Dalmau Costura; José María Peiró; Jukebox Productions; Just Married Barcelona: La Bóbila Atelier; La Clau Events & Weddings; lafloreria_bcn; Laura Riera; Leloup Barcelona; Les Magnòlies; Lídia Ruiz; Wedding Planner; Maria Fort Garcia; MarryMarta; Marta Martí; Martina Zancan; Mireia Comellas Wedding Planner; Miriam Escrivà; Molí Catering; Molist Floristes; Moncho’s Catering; Mujer y Marido; Musical Mastia; Myzali New Macrame; Natalia Cedrés Weddings; Nicole Milano Official; Nuovi Piatti; Otaduy; palomacruzwp; Pronovias; Roberto Vicentti; Rodolfo Mcartney; Sara Lobla Photographer; Sedka Novias; Sibarum Catering; St. Patrick Bridal; Stress and Success Events; Tandem Deco; Távola Decoración; The Experialist; Tu Música Events; Tul Novias; Vallfort; Wedding’s Art; Weddings Via Val; White One Bridal; Your Barcelona Wedding y Yourhappyday.

Yo me quedo en casa

Con este emotivo vídeo, La Libélula Films quiere lanzar un mensaje de máxima tranquilidad a todas las parejas. Las anima a seguir adelante con su enlace y se compromete a estar con ellas cuándo y cómo sea. "Si tenéis que cambiar vuestra fecha, cambiaremos con vosotros; si os movéis de lugar, nos moveremos con vosotros". La empresa destaca su implicación con todos los novios y novias que confían en sus servicios, diciéndoles que estarán con ellos hasta el final.

Todo pasará

Los proyectos y las ilusiones, los besos y los abrazos, los "sí, quiero", las celebraciones… Todo volverá. Sin duda, un mensaje positivo de Party Fotomatón para todas las parejas. Un mensaje esperanzador, en el que animan a los contrayentes a no perder la ilusión porque su gran día se celebrará y ellos estarán a su lado para hacer realidad todos sus sueños. "Porque las incertidumbres pasarán y llegarán los días maravillosos que todos estamos esperando. Porque seguimos teniendo mucho que celebrar". Un mensaje muy claro y con un significado de gran ayuda en estos momentos.

Sed responsables

Esta fotógrafa especializada en bodas y eventos sociales quiere animar a todas las parejas a no perder la ilusión, a no dejar de soñar con su gran día. Pero mientras llega la fecha de la esperada celebración, en la que vuelvan de nuevo los besos y los abrazos, Marga Saiz Fotografía las anima a ser responsables y a quedarse en casa. Porque la unión todo lo puede. Porque todo es posible.

A pesar de lo duras que han sido estas semanas. Aunque hayáis tenido que posponer vuestro enlace y os hayáis visto obligados a esperar un tiempo hasta poder lucir ese elegante traje de novio en todo su esplendor, no estáis solos. Son muchas las empresas del sector que quieren transmitiros todo su ánimo, toda su ilusión, todo su apoyo. Porque aún en los peores momentos, como este que nos ha tocado vivir a causa del coronavirus, siempre están ahí. Para lo que las necesitéis. Siempre que deseéis. Porque las canciones de boda en breve van a volver a sonar y, con ellas, toda la magia que hace posible un día tan especial. El de vuestra boda.