Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, vestida con un look de invitada en rojo con escote asimétrico
@ladyaddict

Recomendaciones gastronómicas, secretos beauty, destinos turísticos preferidos, libros de cabecera, claves de estilo, ideas de decoración y un largo etcétera. Todo lo que envuelve la vida de las celebrities genera interés y curiosidad. Pero si hay algo que destaca por encima de todas las cosas son los looks de moda que llevan y sus elementos característicos, que se convierten en tendencia en cuestión de segundos y que consiguen miles de likes en sus perfiles de Instagram. La cuenta de Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, es un claro ejemplo, ya que la bloguera es una de las referentes de nuestro país en cuestión de moda. Así pues, no es de extrañar que en sus instantáneas aparezcan centenares de estilismos de lo más especiales –vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, monos de invitada, looks de street style...–, perfectos para asistir a una boda o a cualquier celebración importante. Y, lo más interesante, looks con detalles estrella para marcar la diferencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Zamora (@ladyaddict)

Es el caso de este espectacular mono de fiesta en color rojo con escote asimétrico con lazada para morir de amor. Una tendencia que llegó hace unas temporadas y que vino para quedarse, ya que hoy en día son muchas las famosas que siguen llevándolo y apostando por él para estilizar su figura y verse jóvenes, elegantes y chic. Un tipo de escote muy original que, además, se incluye en las colecciones 2021 de diseñadores prestigiosos, como Fabio Encinar y Vicky Martín Berrocal. Si te ha gustado este escote y te apetece escogerlo para tus próximas citas, sigue leyendo y anota los modelos del catálogo online de Bodas.net que lo incorporan, con los que acertarás y triunfarás como Lady Addict.

Con estampado de pata de gallo

vestido de fiesta Panambi 2021 con estampado de pata de gallo y escote asimétrico con lazada
Panambi

El vestido Carina, de Panambi, tiene un largo midi ideal para todas las épocas del año. Una prenda versátil, atemporal y glamurosa, que presenta un estampado muy cool de pata de gallo de algodón con escote asimétrico y lazada en el hombro. Sin duda, una propuesta magnífica para mujeres de espíritu alegre y con toque lady que amen este icónico print, esta vez en color azul y verde. ¡No defraudarás!

Un lazo voluminoso en versión XXL

vestido de fiesta Olimpia Sanchis 2021 en color naranja con una falda princesa y un largo extra size para mujeres atrevidas
Olimpia Sanchis

¿Eres de las que piensa que cuanto más grande sea un detalle, mejor y más llamativo? Pues entonces te encantará este diseño con escote asimétrico y lazada extra size, de Olimpia Sanchis. Una pieza larga hasta los pies de prêt-à-porter, con corte princesa y tonalidad naranja subido, que te hará sentir única y moderna. ¡Una auténtica explosión de color!

Para las amantes del rosa

vestido de fiesta rosa de Moosy 2021 con falda de tubo drapeada y escote asimétrico para una boda al aire libre y en pleno verano
Moosy

Elaborado 100% en España, amarás este vestido de fiesta largo hasta la rodilla con escote asimétrico y gran lazada en un hombro si te gustan los tonos rosas, las faldas de tubo drapeadas y el tejido tafetán. Un diseño femenino y seductor, de Moosy, que puede combinarse con unos pendientes XXL redondos con borlas y detalle de flores, y con un bolso de mano dorado para ir a la última moda. ¡Serás la más glam de todas las invitadas!

Una propuesta bicolor

vestido de fiesta Nuribel 2021 en azul cobalto que lleva un lazo negro en el escote para ir a la última moda
Nuribel

¿Qué te parece este vestido de fiesta en azul cobalto con lazo negro al hombro, de la firma Nuribel? Sin duda, un diseño apto tanto para bodas de mañana como de tarde, que te hará verte favorecida gracias a su escote asimétrico, a su abertura central por detrás en el bajo de la falda y a la silueta delicada y ajustada que envuelve el cuerpo. Una obra de arte de gran calidad, que se convertirá en viral si decides subirla a tus redes sociales. ¡Compruébalo!

Un dos piezas que es pura belleza

conjunto de dos piezas de fabio encinar 2021 con escote asimétrico y gran lazada para mujeres atrevidas, con personalidad y modernas
Fabio Encinar

Fabio Encinar no solo es uno de los diseñadores más cool fuera y dentro de la pasarela, sino que también se encarga de vestir a mujeres de renombre, como Eugenia Silvia, Tamara Falcó y Blanca Suárez. Así que, ¿por qué no sentirte influencer como ellas por un día con uno de sus vestuarios vanguardistas y eclécticos?

Enfúndate este precioso conjunto de dos piezas de su última colección 2021 y eclipsa a los presentes. La creación combina un top rojo asimétrico con gran lazada en un hombro que cae hasta los pies con una falda en tono coral empolvado con cintura ceñida y gran volumen, que es pura fantasía. ¿El truco final? Complementarlo con accesorios total black con algún detalle de brillantes. ¡Estarás espectacular!

El mismo modelo de Lady Addict para ir como ella

vestido de fiesta rojo Victoria-Vicky Martín Berrocal 2021 con escote asimétrico para ir de invitada a una boda de mañana
Victoria - Vicky Martín Berrocal

No podía faltar en esta lista el protagonista indiscutible del post de la bloguera: el espectacular vestido asimétrico realizado en crepé satén con corte midi y lazada en el hombro izquierdo con caída hacia delante y hacia atrás, obra de Victoria - Vicky Martín Berrocal. Una pieza de líneas pulidas que se adaptará a la perfección a tu figura y que sintonizará de maravilla con cualquier complemento que le pongas sin restarle protagonismo. ¡Un must que no puede faltar en tu armario!

Con cristales bordados a mano

vestido de fiesta azul Tony Ward 2021 con cristales brillantes y escote asimétrico ideal para triunfar en una boda
Tony Ward

Continuamos la selección con este vestido en azul ultramar de corte princesa y lazo llamativo, de la firma Tony Ward, que también se une a la tendencia de los escotes asimétricos con toques diferenciales. Una pieza con detalles de organza y aplicaciones brilli-brill, ideal para las que buscan mostrar un poco de piel manteniendo un aire dulce y coqueto a mismo tiempo.

Un lazo distintivo para despuntar

vestido de fiesta panambi 2021 en color malva con escote asimétrico y lazo en el hombro para acudir a una celebración veraniega
Panambi

Nos encanta el vestido asimétrico Alessia, de la marca Panambi, confeccionado en crepé y con un largo midi de lo más cómodo. Un look de invitada que sorprende gracias a la original lazada en satén que incorpora el escote, que sale del hombro y cae hasta la cadera, donde hace un sutil recogido y sigue hasta el bajo de la falda. Y qué decir de su color, ¿verdad? Sin duda, un malva que es todo un acierto esta temporada y que te permitirá presumir de bronceado, así como disimular aquellas partes que prefieras esconder.

Toques minimalistas

vestido de fiesta fucsia Javier Simorra 2021 con escote asimétrico y lazo
Javier Simorra

Otro modelo más con escote asimétrico y corte midi. Esta vez, se trata de una versión en color fucsia y corte recto, de Javier Simorra, que es perfecta para las invitadas a las que les gustan las prendas un poco ajustadas al cuerpo. Y es que su exquisita silueta, junto con el sencillo lazo que lleva en el hombro, hará que no pases desapercibida y que puedas ofrecer una imagen natural pero elegante. ¿Nuestra última recomendación para estar de 10? Dejarse la melena al viento y sentirse una misma. ¡Un combo que nunca falla!

¿Qué te han parecido todos los vestidos de fiesta con escote asimétrico y gran lazada? Sin duda, una opción ideal para marcar y realzar tu figura, a la vez que luces un detalle trendy, diferente y juvenil. Y, lo más importante, para ir de boda vestida como Silvia Zamora o Lady Addict. Ya has podido ver que en el catálogo de fiesta de Bodas.net hay muchas propuestas, así que te animamos a seguir navegando por él y descubrir todo lo que te está esperando. Con tanto y tan bonito… ¡no sabrás con qué quedarte!