Ir al contenido principal
Bodas

¡Hazte un selfie de boda!

Los selfies están de moda, y más desde que Ellen DeGeneres se hizo junto a varios actores el ya mítico selfie de los Oscars 2014. Así que hoy te proponemos que te animes tú también y te hagas un selfie, o varios, el día de tu boda.

 

No podemos negarlo, el móvil forma parte importante de nuestras vidas. Y es que por mucho que nos cueste admitirlo, ya no sabemos vivir sin él. Una de nuestras peores pesadillas es quedarnos sin batería y no tener el cargador a mano, o peor aún, olvidarnos el móvil en casa.

Y no nos engañemos, los móviles ya no solo sirven para llamar, también para leer nuestro correo, controlar nuestras redes sociales y hacer fotos y selfies. ¿Qué no sabes lo que es un selfie? ¿En serio? Los selfies son las autofotos de toda la vida, esas que nos hemos hecho siempre, incluso cuando las cámaras de foto aún usaban carretes y los móviles solo salían en las películas. Hacerse selfies está de moda, por eso hoy te proponemos que des un paso más y te traemos algunas ideas para que te hagas algunos selfies en tu boda.

  • Un selfie en el espejo. Las autofotos en el espejo son todo un clásico. Muchas bloggers aprovechan el viaje en ascensor para hacerse el primer selfie del día. El día de tu boda puedes aprovechar el momento en el que te estén peinando o maquillando para hacerte este tipo de selfie. Si tienes un espejo de cuerpo entero puedes hacerte un selfie cuando ya tengas puesto tu vestido de novia. Y por supuesto no puede faltar el famoso selfie del ascensor que mencionábamos al principio.
  • Un selfie en solitario. Esperar siempre se hace insoportable. Así que puedes aprovechar esos momentos para hacerte selfies. Si te haces varios desde que te despiertes hasta que estés lista para salir a la ceremonia el resultado será una serie de fotos muy original que contará la historia de una parte de tu gran día.
 
 
 
 
  • Un selfie en pareja. El primer selfie de casados puede ser una foto muy especial. No se trata de que os la hagáis después deciros “Sí, quiero”, pero sí os la podéis hacer al final de la ceremonia. En ese caso puedes pedir a una de tus damas de honor o a alguien de tu confianza que te guarde el móvil durante la ceremonia y te lo dé al final.

    También puede quedar muy divertido haceros un selfie en el momento de la salida, mientras os lanzan arroz o pétalos. Y si queréis más intimidad podéis esperar a estar solos en el coche que os lleve al restaurante para haceros vuestro primer selfie. También podéis haceros una autofoto durante vuestra sesión de fotos, y pedirle a vuestro fotógrafo que os haga una foto haciéndoos un selfie, y otra enseñando ese selfie. Más original imposible.
 
 
 
 
  • Un selfie en grupo. Ha llegado el momento de emular el famoso selfie de los Oscar. Aprovecha el aperitivo, el photocall o la hora del baile para hacerte un selfie con tus mejores amigos. Ha llegado el momento de poner vuestras mejores caras o las más divertidas. Serán las fotos menos convencionales, pero seguro que te sacarán más de una sonrisa cada vez que las veas.