Ir al contenido principal
Bodas
Lugares para el banquete
Publirreportaje

Vivid una boda perfecta en las Fincas del Negralejo

Lo tenéis claro: queréis que vuestra boda sea especial y llena de personalidad. ¿La buena noticia? Tenemos el lugar perfecto para vosotros. Se trata de las Fincas del Negralejo y os va a encantar. ¿Preparados para vivir un día totalmente inolvidable?

Pareja vestida de novia y de novio muy juntos en un camino lleno de verde y de lámparas de cristal suspendidas en las Fincas del Negralejo

Cada boda es especial y única. Y seguro que querréis que la vuestra sea absolutamente increíble desde el primer momento, ¿verdad? Si es así estáis en el sitio perfecto. Y es que las Fincas del Negralejo os ofrece todo lo que deseáis para vuestro gran día y más, mucho más. ¿Algunos ejemplos concretos? Para empezar, un enclave de ensueño y con maravillosos jardines, a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. Pero también un lugar lleno de encanto, con siglos de antigüedad a sus espaldas y completamente reformado y adaptado a los requerimientos actuales para cumplir todos vuestros deseos.

¿Más cosas? ¡Por supuesto? En las Fincas del Negralejo podréis personalizar al máximo vuestro gran día, celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo lugar, disfrutar de la gran calidad gastronómica de sus platos, beneficiaros de toda la experiencia de sus profesionales y, en definitiva, de todas las posibilidades que ofrece y que convertirán vuestra gran cita nupcial en un día único. Un lugar completo y lleno de comodidades. ¡El espacio ideal que estabais buscando!

¿Por qué escoger las Fincas del Negralejo?

Salón de celebraciones con mesas redondas vestidas para una comida o cena especial con árboles en el interior del espacio en las Fincas del Negralejo

¡Por muchas razones! Para empezar, por la gran belleza del lugar. Y es que se trata de una antigua finca de recreo de la nobleza –sus orígenes datan de 1790–, de la que sigue conservando un aire señorial y exclusivo que encanta y sorprende a todo el mundo por igual.

Pero también por las variadas posibilidades que este espacio pone al servicio de las parejas que están organizando su boda, pues cuenta con más de 17.000 m2 de terreno. ¿Sois de los que queréis celebrar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta en el mismo lugar? ¡No hay problema! En las Fincas del Negralejo todos vuestros sueños se harán realidad.

Salón de celebraciones interior con techo acristalado y mesas redondas preparadas para una comida o cena especial en las Fincas del Negralejo

Pero no acaban aquí sus posibilidades, sino que hay que destacar que los preciosos exteriores están llenos de todo tipo de árboles centenarios y vegetación, llenando de esta manera el espacio de encanto y convirtiéndolo en un lugar idílico en el que celebrar el gran día. ¡Viviréis una experiencia única!

En definitiva, un entorno rural acogedor, romántico y cargado de historia a sus espaldas, en el que podréis celebrar una boda irrepetible y única. ¡La boda que siempre habéis querido! Una boda que quedará para siempre grabada en vuestros corazones y en la memoria de los invitados.

Un espacio fiel a vuestra esencia y a vuestras necesidades

Precioso exterior con árboles y lámparas colgando preparado para celebrar una ceremonia civil al aire libre en las Fincas del Negralejo

Como comentábamos al inicio, en las Fincas del Negralejo no os faltará de nada y podréis vivir el gran día de principio a fin. ¿El motivo? Que podréis celebrar una preciosa ceremonia civil al aire libre, rodeados de árboles, de flores y de todo lo que siempre habéis imaginado para la boda de vuestros sueños. ¿Queréis que vuestro enlace sea por la iglesia? No hay problema, ya que entre sus instalaciones se encuentra también una capilla, la ermita de San Antonio, con capacidad para 100 personas, en la que os podréis dar el romántico "sí, quiero" que deseáis con total validez legal.

Celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo lugar os ofrece muchas ventajas. ¿La principal? Que podréis aprovechar al máximo una jornada tan especial, rodeados de todos vuestros seres queridos, ya que no será necesario que os desplacéis de un lugar a otro. Igualmente podréis hacer en el mismo sitio la sesión fotográfica tras pasar por el altar, rodeados de árboles y vegetación. Suena magnífico, ¿verdad? ¡Y no habrá mejor telón de fondo para vuestras fantásticas fotos!

Interior de una pequeña ermita o capilla en las Fincas del Negralejo

Pero no acaban aquí las ventajas de escoger un único espacio para vivir uno de los días más felices de vuestras vidas, pues podréis decorar los distintos espacios de manera que mantengan una armonía cromática y estética.

Y por si todo esto no fuera suficiente, en las Fincas del Negralejo también tenéis la opción de personalizar al máximo la puesta en escena del gran día, diseñando una boda 100% a vuestra medida. Desde decidir dónde queréis celebrar el banquete hasta cómo queréis vestir las mesas, pasando por posibles requerimientos especiales para el banquete, por ejemplo. ¡No os faltará de nada!

Un menú de calidad... para chuparse los dedos

Precioso exterior con la fachada principal de un edificio en las Fincas del Negralejo

Tampoco tendréis que preocuparos de si los platos estarán a la altura de un día tan especial y gustarán a todos los presentes. ¿El motivo? Las Fincas del Negralejo dispone de cocina propia y, desde hace más de 35 años, no ha dejado de ofrecer la mejor gastronomía. ¿El secreto de su éxito? La cuidada selección de ingredientes de primera calidad. ¿El resultado? Una cocina con influencia vasco-castellana pero con toques de autor. Unos platos que fusionan lo mejor de la cocina tradicional y lo mejor de la cocina actual. ¡Una apuesta segura a todos los niveles!

Bandeja de madera con varios aperitivos para los invitados en las Fincas del Negralejo

Además, como decíamos, os ofrecen la máxima libertad para que podáis modificar libremente los menús. Y no solo eso. Y es que, conscientes de las necesidades especiales de algunos invitados, se adaptan sin problema a ellos y ofrecen menús para personas diabéticas, celíacas, diabéticas o alérgicas a algunos alimentos. Sin olvidarse de las que siguen una dieta especial, como los vegetarianos o los veganos. 

Dependiendo de la época del año y de vuestros deseos, podréis decidir si queréis que el banquete nupcial se celebre en sus fantásticos jardines o en alguno de sus salones interiores, como Rosaleda, Pérgola o Boxes, desde los que, gracias a sus aberturas al exterior, estaréis rodeados de naturaleza y de unas magníficas vistas del entorno.

Un plus para todas las parejas

Mesa redonda preparada para seis personas junto a una de las cristaleras que comunican con el exterior en las Fincas del Negralejo

Conscientes de que todas las parejas quieren que su boda sea recordada durante mucho tiempo por sus seres queridos, en las Fincas del Negralejo se esfuerzan al máximo para cuidar hasta el último detalle y asegurarse de que todo sale según lo previsto. ¿Su objetivo? Que el gran día supere todas vuestras expectativas. Por eso ponen especial atención en la decoración de los diferentes espacios, siempre de acuerdo con vuestros deseos y con el estilo de vuestra boda. No faltan así jarrones con flores frescas, candelabros, centros de mesa muy llamativos...

También ponen especial mimo en la selección de mantelerías, vajillas, cristalería y cubertería. Sin olvidarse de un básico muy importante para conseguir crear la ambientación deseada: la iluminación. Preciosas lámparas de cristal, tiras de luces led... ¡No les falta de nada a la hora de crear la atmósfera deseada en cada caso!

Chico y chica vestidos de novio en las escaleras de un bonito edificio de dos plantas en las Fincas del Negralejo

¿Algo más? ¡Por supuesto! Y es que entre sus instalaciones se encuentra también el cuarto de la novia. Se trata en realidad del antiguo cuarto de la maestra totalmente reformado para adaptarse a los gustos actuales. En él la protagonista femenina de la jornada –o quien vosotros queráis–, se podrá preparar tranquilamente rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. ¡Todo son facilidades en una fecha tan señalada!

Llegados a este punto seguro que estaréis deseando descubrir en persona todas las posibilidades del espacio, ¿verdad? Pues no esperéis más. Poneos rápidamente en contacto con ellos y reservad una cita para conocerlos. ¡Seguro que os encanta! Y es que las Fincas del Negralejo tienen todo lo que queréis y más para vuestro gran día. Con su ayuda... ¡viviréis la boda perfecta en el lugar perfecto!