Desde que hace más de 6 años Bodas.net decidiera poner en marcha un sorteo mensual de 5000 euros entre los futuros novios o recién casados del portal, han sido muchas las parejas afortunadas en ganarlo. Prometidos o matrimonios a los que hemos ayudado a conseguir sus sueños, ya sea en la organización de su enlace, en la esperada luna de miel o cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar. En la 78ª edición del sorteo (correspondiente al mes de abril), David Sánchez y Cristina Leiva, residentes en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), han sido los vencedores. Descubrid cuál es su historia de amor tras cinco años de relación y tres de convivencia y cómo llevan los preparativos del día B, que se celebrará el próximo 31 de agosto.

¡Pedida de mano en Roma!

David y Cristina se conocieron en 2014, gracias a las redes sociales. Nacidos ambos en Sabadell, vivían en Cerdanyola (donde siguen residiendo) y David, que la tenía vista por la localidad, le escribió. En sus propias palabras, explica que "fue muy bonito porque la relación fue evolucionando poco a poco".

En 2016, el novio se lanzó a hacer la gran pregunta al amor de su vida aprovechando una escapada a Roma para celebrar el cumpleaños de ella. "No me lo esperaba, pero igualmente fue un momento precioso en la Fontana de Trevi, rodeados de multitud de gente que nos aplaudió", nos confiesa Cristina. Por su puesto el "sí" a la pedida de mano fue instantáneo, aunque ambos revelan que sabían que la fecha de la boda no sería cercana, pues antes necesitaban ahorrar un poco.

Una boda de verano íntima

"Celebraremos la ceremonia, el banquete y la fiesta en el mismo lugar para mayor comodidad de los invitados", nos detalla la pareja. El enclave elegido es una preciosa masía tradicional catalana, cuyos magníficos jardines tienen más de 3500 metros cuadrados de superficie: Mas Llombart. Han decidido además que llenarán la decoración de colores vivos, para que el ambiente se impregne de la alegría del verano. Los 5000 euros del premio los destinarán a algunos detalles del enlace que les hacían mucha ilusión incluir, pero que de entrada tuvieron que omitir.

A tres meses de la boda, David y Cristina ya tienen gran parte de las decisiones tomadas. Así, el fotógrafo que inmortalizará los mejores momentos del gran día es Luz de Barcelona, mientras que para su luna de miel se han decantado por un combinado Nueva York-Riviera Maya, lo que les permitirá disfrutar de unos primeros días urbanos para terminar su viaje de novios con unas jornadas de descanso, sol y playa. En cuanto al outfit nupcial, han encontrado el vestido de novia (en Azahar Boutique), los zapatos de novia (en Chic Sabadell) y el traje de novio (en Blackpier), así como las alianzas (en Nupcialix). Servicios y establecimientos que han descubierto gracias al listado de proveedores de Bodas.net.

Bodas.net, el aliado perfecto para organizar el enlace

Por cierto, la reacción a la llamada de Bodas.net informando que les había tocado el premio fue muy efusiva. "Me llamaron a mí y no tardé ni un segundo en contactar a Cristina para contárselo. ¡Pocas veces he notado un tono de voz tan feliz!", nos cuenta con una amplia sonrisa en la cara David. Por ello, emocionado, continúa diciendo: "animamos a todos los novios a participar en el sorteo. Nunca crees que te pueda tocar y ya nos ves aquí, recogiendo el talón de 5000 euros". La prometida también nos cuenta que tiene amigas que ya se han casado y que todas le recomendaron que visitara el portal, pues le serviría de gran ayuda: "Bodas.net lo tiene todo, realmente. No hay día que no entremos a organizar las mesas del banquete o a resolver cualquier duda que podamos tener. Y me encanta porque es una app muy fácil de usar". A lo que David añade: "igual es una barbaridad esta afirmación, pero considero que si Bodas.net no existiera habría que inventarla. Nos ayuda a todos los novios a que la planificación sea más bonita e ilusionante".

¿Queréis ser los siguientes en ganar el sorteo?

A esta joven pareja le han tocado los 5000 euros de nuestro último sorteo. ¿Queréis saber cómo conseguirlos vosotros? Las Bases del sorteo son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! Tal vez los próximos vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net seáis vosotros... ¡Os deseamos mucha suerte!