Instagram Alexandra Pereira

La influencer, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, y el empresario libanés, Ghassan Fallaha, se han dado el "sí, quiero" este sábado en una boda de ensueño, en la que el color blanco se ha convertido en protagonista del vestido de novia, la decoración, las flores y el mobiliario. La pareja se comprometió durante unas vacaciones en la isla caribeña de Saint Barths y, tras ocho meses de preparativos, han celebrado el enlace de sus sueños. Y como no podía ser de otra manera en la boda de esta influencer de la moda, sus estilismos han dejado con la boca abierta a todos los invitados. Una triple apuesta por las creaciones de la firma Santos Costura para el día B y la fiesta preboda. ¡Lo vemos!

Un delicado diseño floral

Instagram Options España

Los jardines de la Villa del Mentidero, en la localidad madrileña de Alalpardo, han sido los elegidos para la ceremonia religiosa, celebrada al aire libre. En ella, los asistentes se han sentado en sillas de madera blanca y la pareja en unas preciosas butacas tapizadas en lino beige. Para el altar se ha apostado por una mesa de madera decapada y tanto el camino hacia este como el arco estaban rebosantes de flores blancas. Unas flores que también presentaba en aplicaciones 3D el cuerpo del vestido de Alexandra Pereira, una creación de estética muy romántica con silueta en A y falda de tul vaporosa, que ha completado con un elegante recogido, coronado por un velo también de tul. El ramo de novia era totalmente blanco, a juego con el entorno.

Instagram Santos Costura

El diseñador Santos López, íntimo amigo de Lovely Pepa y creador de Santos Costura, firma este traje clásico. La recién casada ya había manifestado tiempo atrás que sería él el encargado de hacer realidad el vestido de su gran día en un post de Instagram: "Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y, desde esa primera visita a su atelier, sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos️".

Brillando en el baile... ¡y en la fiesta preboda!

Instagram Santos Costura

La recién casada ha lucido un segundo look, también del diseñador de cabecera de la influencer. Se trata de una creación ceñida repleta de brillos y que, debido a sus tirantes espagueti, tiene ciertos aires lenceros, mientras que la sensual espalda descubierta se caracteriza por los tirantes cruzados.

Instagram Alexandra Pereira

Y como no hay dos sin tres, la prometida también lució otro espectacular modelo de Santos Costura el día antes de la boda. Lo hizo en una espectacular fiesta celebrada en el Hotel Santo Mauro, de Madrid, en el que la pareja protagonista estuvo rodeada por sus familiares y amigos íntimos. El vestido, muy corto, presentaba tejido geométrico y unas vistosas mangas de organza transparente.

¿Qué hay de los invitados?

Instagram Jorge Redondo

El gran día de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha ha estado rodeado de otros estilismos que han llamado la atención por su elegancia y originalidad. Así, la también influencer Paula Ordovás ha lucido un vestido corto, de color rosa, con escote asimétrico, manga globo y lazo XL, realizado por el taller de costura Navascués. Una brillante creación confeccionada en tul.

Instagram Laura Escanes

Laura Escanes ha demostrado que lucir tripita y tener estilo no son incompatibles. Para el día B de su amiga, se ha decantado por un precioso vestido de fiesta largo rojo, de Ze García, en el que destacaba la pronunciada abertura de la falda. Por su parte, Marta Carriedo ha llevado un original mono con superposición de falda, que ha diseñado ella misma con Ze García. Y entre los invitados masculinos, han destacados los outfits del ex estilista del programa de televisión Cámbiame, Pelayo Díaz, y su marido, Andy McDougall, con trajes chaqueta acompañados de corbata. ¡Qué viva el amor! ¡Y qué viva la moda!