La luna de miel es, sin duda, uno de los momentos más esperados por las parejas después de su boda. Así que si tenéis claro que, tras el "sí, quiero", queréis vivir una experiencia única e irrepetible en algún país asiático, confiad en los profesionales de Indonesia en tus manos a la hora de organizar vuestra soñada luna de miel. ¿Por qué? Porque se trata de una agencia especializada en viajes de novios a Asia. De su mano viviréis unos días increíbles y atesoraréis recuerdos inolvidables, entre culturas milenarias, naturaleza virgen y paisajes de ensueño. Viajes privados y exclusivos, solo para dos, únicamente acompañados por un guía profesional de habla hispana cuando os apetezca. ¡Y a precios muy atractivos! ¿Preparados para descubrir los mejores destinos en función del mes del año?

La luna de miel más romántica y perfecta

Japón, Vietnam, Camboya... Seguramente tenéis una wish list de viajes preferidos para la luna de miel. Sin embargo, cuando se trata de elegir destino en el continente asiático, hay una serie de aspectos que debéis tener en cuenta si queréis disfrutar de noches románticas, hoteles de ensueño o playas paradisíacas. Así, entre otras cosas, es necesario preguntarse qué mes del año es el mejor para viajar, pues hay lugares que tienen épocas de tifones, lluvias torrenciales, calores extremos... ¡Seguro que no queréis que la meteorología arruine vuestros esperados días de descanso! Para ayudaros en este sentido, la agencia Indonesia en tus manos os ofrece experiencia, profesionalidad y compromiso. Si queréis acertar de lleno, tomad buena nota de sus sugerencias. Y pensad que diseñan cuidadosamente todos los viajes para dejaros un recuerdo imborrable de principio a fin. ¡Sucumbid a su hechizo y descubrid sus mágicos destinos asiáticos, mes a mes, para recién casados!

De noviembre a marzo

Myanmar

Un país exótico para disfrutar de una cultura y un paisaje inigualables, en el que el tiempo parece haberse detenido. De Myanmar os enamorarán, sin duda, Yangón (o Rangún) y sus majestuosas pagodas; las antiguas capitales del reino de Birmania Mandalay y Bagan y su famosa llanura salpicada de templos, y el relajante y precioso paisaje del lago Inle, conocido por la peculiar forma de remar con el pie de sus pescadores. Y, además, de noviembre a marzo, también disfrutaréis de sus idílicas playas, como la de Ngapali, al sur del país.

Sri Lanka

Lágrima de India, antigua tierra de Ceilan y país amable donde los haya, Sri Lanka es un destino paradisíaco, de grandes contrastes, donde conoceréis entrañables orfanatos de elefantes, os maravillaréis con sus Parques Nacionales e, incluso, disfrutaréis de avistamientos de ballenas en el suroeste. ¿Queréis disfrutar de sus playas durante estos meses? Tendréis que ir hasta su costa oeste. Si no podéis ir más que en verano, buscad las de la costa este, donde el mar está más calmado.

Vietnam

Si estáis pensando pasar vuestra luna de miel en este país, Indonesia en tus manos también tiene viajes exclusivos para que nos os perdáis ni un solo detalle de este hermoso destino. Disfrutad conociendo la esencia de Vietnam en tres grandes zonas –norte, centro y sur–, tan diferenciadas que tendréis la sensación de estar visitando tres paises muy distintos. Uno de sus principales encantos es navegar y dormir en un junco tradicional por las aguas de la espectacular Bahía de Halong. Pero tampoco olvidéis visitar las tierras altas de Sapa para caminar entre bellas terrazas de arroz escalonadas.

Camboya

Si sois aventureros y queréis practicar un road trip increíble alrededor de lugares tan majestuosos como el lago Tonlé Sap, con sus ciudades flotantes llenas de vida, Camboya es vuestro destino. ¿Más cosas? Os enamoraréis de sus maravillosos templos, como los de Angkor Wat o de las playas en la isla de Koh Rong. ¡Pura magia!

Maldivas

No existen mejores playas de aguas turquesas ni arenas tan blancas como las que regalan las Maldivas. En uno de los paraísos del planeta podréis disfrutar de lujo, amor y relax, así como de diferentes actividades únicas en el mundo. Por ejemplo, bañaros entre delfines, pasar horas y horas juntos en una isla desierta, practicar snorkel entre sus corales multicolor o navegar en dhonis (embarcaciones tradicionales) para contemplar mágicas puestas de sol.

De diciembre a marzo

Filipinas

Sin duda, un maravilloso archipiélago que esconde algunas de las mejores playas de Asia. Las encontraréis en Palawan (El Nido) y Coron. Es muy importante visitar Filipinas entre los meses de diciembre a marzo para evitar la temporada de tifones que visita este país cada año.

De marzo a abril (y otoño)

Japón

Cultura, tradición y modernidad definen a la perfección a este país repleto de sensaciones únicas. Para conocer Japón se necesitan al menos ocho noches, en los que podréis visitar Kioto con sus palacios y jardines, y Tokio, mega urbe de personalidad arrolladora. Las épocas ideales para visitarlo son los meses de primavera y otoño, cuando el clima es más amable. Indonesia en tus manos os ofrece, además de los circuitos convencionales, dormir una noche en una casa tradicional japonesa o ryokan, visitar las islas tropicales de Okinawa o hacer escapadas a Maldivas y/o Bali. Sensacional, ¿no?

De mayo a noviembre

Indonesia

El clima ideal para visitar Bali, la isla de la sonrisa, y la mayor parte de Indonesia es la estación seca, entre mayo y octubre, que coincide también con nuestros meses de calor. A pesar de ser época seca, suele ser bastante húmeda, por lo que puede llover, pero sin la intensidad habitual de los meses de noviembre a abril. En este maravilloso viaje descubriréis, entre otras cosas, las islas más míticas del archipiélago indonesio, como Sumatra y Java.

¿Maravilloso, no os parece? Y esto es solo una pequeña muestra de todas las sorpresas que os esperan en la agencia de Indonesia en tus manos. Gracias a ellos viviréis una luna de miel exclusiva en Asia. Descubrid sus mágicos y únicos destinos para recién casados. ¡Son un sueño y la mejor elección posible!