Tras el éxito de la campaña lanzada el año pasado, en Bodas.net volvemos a premiar con una romántica escapada las instantáneas tomadas durante la pedida de mano. ¿Cómo fue la vuestra: en casa, en una lujosa cena, durante un viaje especial, en una celebración familiar, en el lugar donde os conocisteis? Mostradnos una instantánea del mágico momento y entraréis en el sorteo (las fotos no se seleccionan, van por sorteo aleatorio). Participar es muy fácil, tan solo debéis seguir estos sencillos pasos:

  1. Subid una foto de vuestra pedida de mano en la cuenta de uno de los en Instagram. Dicha cuenta no puede ser privada y la publicación tiene que quedar como post permanente en el perfil, no puede tratarse de una story.
  2. Emplead la etiqueta #JustSaidYes
  3. Mencionad nuestro perfil de Instagram: @bodasnet
  4. Y si todavía no seguís a Bodas.net en Instagram, deberéis comenzar a hacerlo. Es otra de las condiciones requeridas.

Simple, ¿verdad? Además, tenéis tres oportunidades de ganar, pues celebraremos tres sorteos en los meses de diciembre, enero y febrero. Así, se multiplican las opciones de conseguir una preciosa escapada en pareja. Sin duda, la ocasión perfecta para empezar a hablar de las ideas originales para bodas que tenéis en mente. Estad atentos a vuestros mensajes directos en Instagram porque la comunicación del ganador de cada mes se realizará a través del perfil de Instagram de Bodas.net.

¿Qué esperáis para participar y sumaros al movimiento #JustSaidYes!? Una fantástica Smartbox puede ser vuestra; una fórmula ideal porque vosotros decidís dónde acudir y en qué fechas. ¡Mucha suerte a todos y todas!