Ya han pasado ocho años desde que en 2012 Bodas.net decidiese empezar a sortear mensualmente 5000 euros entre las parejas de prometidos y de recién casados del portal. Ocho años en los que hemos ayudado a cubrir los gastos que comporta pasar por el altar o a disfrutar de una increíble luna de miel. En la última edición (correspondiente al mes de diciembre), los ganadores han sido María de las Nieves Fresno y Juan Cano, una leonesa y un manchego que actualmente residen juntos en Madrid. ¿Queréis ser los próximos vencedores? ¡Participad!

Cada mes… ¡5000 euros de premio!

Participar en el sorteo mensual de Bodas.net no puede ser más fácil. Simplemente deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Ya os habéis dado el "sí, quiero"? No hay problema. Conseguiréis cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión tras haber disfrutado de su servicio, así como publicando vuestra crónica de boda. ¡Cuantos más boletos tengáis, mayores son las posibilidades de ganar!

Asimismo, las Bases del sorteo mensual son muy sencillas. ¡Así que animaos! ¿Quién sabe? Quizá tengáis la misma suerte que Nieves y Juan, quienes destinarán los 5000 euros a cubrir diferentes gastos del enlace y a darse algún que otro capricho durante su luna de miel en Japón. ¿Queréis saber más sobre la historia de amor de esta pareja y cómo tienen previsto celebrar su soñado día B? ¡Os lo contamos todo a continuación!

Boda y aniversario de pareja

Esta pareja de treintañeros se conoció en Mallorca, cuando ambos tenían 11 años, en una excursión escolar. Y al cabo de unos años, cuando un amigo quiso retomar el contacto con la gente de aquella escapada, se volvieron a ver y empezó todo. Actualmente llevan casi 9 años de relación y algo más de dos organizando, sin prisa pero sin pausa, el gran día. De hecho, se darán el "sí, quiero" el próximo 28 de marzo, coincidiendo con la fecha en la que empezaron a salir.

El día B tendrá lugar en el Castillo de Belmonte (Cuenca), edificado en el siglo XV y repleto de historia. A la hora de elegir el menú no han podido resistirse a introducir guiños a su tierra, como pisto manchego o vinos de Ribera de Duero. Por otro lado, para amenizar la fiesta han contratado la actuación musical de Yorch - Violinista eléctrico y es más que probable que el sello de boda comprado a Mimos de trufa forme parte del libro de firmas o del envoltorio de los detalles que han pensado para los invitados.

Tras el gran día se marcharán tres semanas de luna de miel a Japón, donde tienen previsto visitar Tokio, Kioto y sus alrededores. "Es de las mejores fechas para visitar el país nipón", comenta Juan.

Animan a todas las parejas a participar

Nieves no salía de su asombro cuando la contactamos desde Bodas.net para comunicarle que era la afortunada ganadora de los 5000 euros. "Cuando me llamasteis creo que pregunté como cuatro veces si era verdad", confiesa la prometida, quien anima al resto de parejas del portal a participar. "Bodas.net me ha resultado de gran ayuda para todo, desde contratar a proveedores hasta encontrar ideas e inspiración… ¡Y encima hemos conseguido esta ayuda económica que nos va a venir muy bien!".

Si queréis ser los próximos ganadores del sorteo mensual de 5000 euros de Bodas.net, no esperéis más y... participad. ¡Mucha suerte a todos!