Can Macià - Espai gastronomia

Can Macià es historia. Una finca con más de 500 años de antigüedad en plena naturaleza. Una masía catalana, una ermita y unas cavas de largos y oscuros pasillos donde madura lentamente el fruto de las viñas que la rodean.

Para el equipo de Cal Ble – Can Macià, una boda es un acontecimiento único que va más allá de la celebración de una ceremonia y de una comida compartida con la familia y los amigos.

Una boda es una fiesta con música, con espectáculo, llena de sorpresas y sobre todo cargada de emociones. Así queda reflejado en su renovado salón, un espacio capaz de crear diferentes ambientes. Colores cálidos, tejidos brillantes y una estudiada iluminación y sonorización, todo pensado para transformarse y adaptarse a cada momento de la celebración.

Por este motivo, Can Macià apuesta por el servicio “llaves en mano”: la posibilidad de celebrar la ceremonia, religiosa o civil, el banquete y la fiesta posterior en un mismo recinto, reflejando en todo momento la personalidad de los novios y dotando a todas sus bodas de una etiqueta de exclusividad.

Can Macià - Espai gastronomia

Un entorno único

Pero Can Macià es mucho más; es naturaleza, un espacio para sentirlo como propio. Un verde jardín con álamos plateados que dan la sombra justa; el aroma de los viñedos y la tierra cultivada; los caminos de piedra que recorren la finca; una cocina que ha sabido adaptar y adecuar la tradicional cocina mediterránea a las nuevas tecnologías del mundo de la restauración, apostando por los nuevos sabores, aromas y texturas. En definitiva, un entorno único que despierta todos los sentidos.