Wedding Inspiration Photo

Entre todos los preparativos del gran día existen muchas decisiones que debéis tomar para estar más cerca de vuestro perfecto enlace. Algunas de ellas estarán marcadas por vuestras creencias, tradiciones familiares, la fecha escogida... Por ejemplo, si os casáis en invierno, el precioso vestido de novia se recomienda que sea de manga larga, o las flores del ramo de novia cambiarán dependiendo de la época del año. Pero otros elementos serán opcionales y dependerán de las ideas originales para bodas que escojáis. Descubrid cinco opciones que os ayudarán a inspiraros para el gran día.

1. Llegada espectacular

Rosseblanc

El coche es la opción más escogida para llegar a la ceremonia. Pero si queréis innovar, os mostramos qué otras opciones hay. Entre las últimas tendencias la moto ha sido un must por su originalidad y por el toque rebelde que aporta. Pero si tu precioso vestido de novia de corte princesa tiene una voluminosa falda, también puedes optar por el sidecar. Es una apuesta muy divertida que seguro que no dejará indiferentes a vuestros invitados.

2. La salida de los novios

Click & Foto

Habitualmente, después de que os declaren marido y mujer, todos vuestros seres queridos os esperarán a la salida de la ceremonia para lanzaros arroz y, así, compartir con vosotros sus mejores deseos y celebrar la nueva unión. Podéis personalizar esta bonita tradición y repartir conos con pétalos de flores, bolsas con pequeñas hojas o pomperos para llenar el ambiente de mágicas burbujas. Pero si no os decidís por una opción en concreto, podéis combinar varias de ellas para crear un efecto más colorido y divertido que seguro que sabrá captar vuestro fotógrafo. 

3. Animación para los más pequeños

Fandi

Si a vuestra boda asisten muchos niños y queréis que se lleven un recuerdo increíble de vuestro enlace, no dudéis en reservar un espacio exclusivo para ellos. Contratad animadores y preparad sorprendentes juegos tematizados, como juegos de feria, pintar caras, gincanas... Todo ello permitirá a los padres disfrutar del gran día viendo como sus hijos se lo pasan en grande con las ideas divertidas para la boda que habéis organizado. Seguro que más de un adulto se animará a participar.

4. Chapas con divertidos mensajes

Nice Side

Dadle una vuelta a las chapas como regalo para invitados de boda y personalizad cada una de ellas con un mensaje diferente. Por ejemplo, pueden decir: "soltero/a busca con quién bailar" o "soy amigo/a de parte de la novia, ¿y tú?" A través de estas frases podéis crear un juego que les ayude a interactuar entre ellos y ¿quién sabe? Vuestra espectacular boda puede ser el escenario perfecto para el inicio de una nueva y bonita relación.

5. Un ambiente mágico

Fernando Baños

Cada pequeño detalle que conforma el enlace será una representación de lo que sentís el uno por el otro. Normalmente, durante el gran día, los invitados reciben todos los estímulos que cuidadosamente habéis preparado para ellos, pero seguro que les encantará ser partícipes de alguno de los momentos más mágicos de día B. Mientras suenen las canciones románticas para la boda, repartid las bengalas para que las puedan encender y crear así una atmósfera llena de romanticismo. Será un recuerdo que nadie olvidará y que les encantará compartir con vosotros.

No dudéis en personalizar cada uno de los pasos que vais a realizar. Es vuestro gran día y sois los protagonistas. Dejad volar la imaginación y demostrad lo increíble y original que será el día B. Desde las invitaciones de boda con diseños únicos que representan cada uno de esos aspectos que os distinguen como pareja, hasta el ramo de novia poco convencional. Pueden ser bouquets de pedrería y tela o, si te encantan los dulces, ¡atrévete con uno comestible de chocolate y caramelos! El límite lo ponéis vosotros ya que lo más importante es que os sintáis a gusto. ¡Disfrutad de este día tan único!