Love is all around, el amor está por todas partes. Es difícil que haya una afirmación más real que esa y mucho más en una boda, que es una de las manifestaciones del amor. La palabra love es preciosa y hay muchas formas de llenar vuestra boda de ella. Tomad nota de algunas de ellas:

  • Unas invitaciones inspiradas en la palabra "love" o en las que esta aparezca escrita de alguna forma ayudarán a vuestros invitados a intuir el ambiente que se respirará en vuestro gran día.
  • Las banderolas con mensaje de papel o de tela con la palabra "love" o una frase en la que aparezca, pueden decorar la mesa presidencial o alguno de los rincones del banquete.
  • Para el seating plan, ponedles a las mesas nombres de canciones que incluyan "love", hay muchas y seguro que muchas están entre vuestras favoritas.
  • Otro elemento decorativo muy de moda son las letras de madera o cartón personalizadas con vuestros colores y a vuestro gusto. Colocadlas en algún rincón del banquete, en vuestra mesa presidencial o que sean parte de los centros de mesa.
  • Si además queréis que vuestro pastel de boda o algunos de los dulces que vayan a servirse ese día transmitan mucho, mucho love, usad caketoppers con mensaje. Quedan preciosos y son muy originales.
  • El photocall es uno de los rincones más divertidos de la boda y uno de los que generan mejores recuerdos. Utilizad un fondo en el que love sea protagonista o poned complementos o pizarritas en los que esté escrito para que vuestros invitados la usen.

A veces menos es más y con algún detalle basta. No es necesario que vuestra boda gire alrededor de "love" para que esté presente. Basta con que elijáis alguna de las ideas, la que más os guste, y la llevéis a cabo. El amor se contagiará como siempre lo hace y la vuestra será una boda con mucho love, estamos seguros.