Casa Real de Mónaco
Casa Real de Mónaco

Ya sabemos que las bodas en la Casa Real monegasca son a lo grande y la de Louis Ducruet con Marie Chevallier no podía ser menos. Así, tras una primera ceremonia civil el viernes, rodeados tan solo de unos pocos familiares, el hijo mayor de la princesa Estefanía y la joven de ascendencia asiática se han dado el "sí, quiero" el sábado en la Catedral de Mónaco, el mismo lugar en el que el príncipe Raniero y Grace Kelly se casaron en 1956. Tras siete años de relación, la pareja ha oficializado de este modo su relación, reuniendo en su enlace a la mayor parte de la familia Grimaldi. ¿Quieres conocer todos los looks nupciales de la novia? ¡Te los detallamos a continuación!

Mono largo de Rosa Clará

Instagram Rosa Clará
Instagram Rosa Clará

Para la ceremonia civil, mucho más íntima que la religiosa, Marie Chevallier ha escogido un sofisticado y ligero mono, de Rosa Clará, elaborado en crepé de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. Un diseño con escote en forma de V tanto en la zona delantera como en la espalda y con un  anchísimo pantalón para un look de una elegante sensualidad.

Estilismo más clásico para la ceremonia religiosa

Casa Real de Mónaco
Casa Real de Mónaco

Para su "sí, quiero" en la catedral de Mónaco, la novia ha lucido una creación que firma Pauline Ducruet con la ayuda de Atelier Boisanger (un taller parisino que diseña vestidos de novia hechos a medida). Se trata de una preciosa silueta en A con escote de hombros caídos, realizada en gazar de seda y chantilly, con bordados. Un espectacular traje para el que se han empleado más de 300 horas de trabajo. Destacar asimismo que Pauline Ducruet ha presentado su primer desfile este mismo año en la Semana de la Moda de París. 

Casa Real de Mónaco
Casa Real de Mónaco

A la salida de la ceremonia, vemos a los recién casados posando junto a sus respectivas familias. Una imagen en la que destaca la espectacular y larga cola del vestido de novia, ya que medía ni más ni menos que... ¡dos metros! En la fotografía, Estefanía de Mónaco tiene a Daniel Ducruet, su ex marido, a su derecha, quien ha acudido al enlace con su actual pareja y la hija de ambos. Detrás de los novios vemos al príncipe Alberto pero no la princesa Charlène, gran ausente en la cita nupcial. No faltaron, no obstante, la princesa Carolina ni sus hijos, acompañados por sus respectivas parejas.

Atrevimiento para la fiesta

Instagram Rosa Clará
Instagram Rosa Clará

De nuevo, Rosa Clará ha firmado el vestido nupcial para la fiesta posterior al "sí, quiero", en la que Marie Chevallier ha apostado por un atrevido vestido corto con un pronunciado escote tipo deep-plunge. Un modelo realizado con encaje y sutiles apliques de pedrería, que ha combinado con una espectacular sobrefalda de tul y encaje bordado. El baile en el Monte Carlo Bay & Hotel Resort se ha prolongado hasta altas horas de la noche, como bien merece la ocasión.

Está claro que a los royals de Mónaco les sobra estilo, como ya pudimos ver en el reciente enlace de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. ¡Felicidades!