Bodas.net lleva ya ocho años sorteando 5.000 euros cada mes. Desde entonces, son muchas las parejas de prometidos y de recién casados que han conseguido el ansiado premio y a las que hemos ayudado a costear la organización del gran día o a planificar su viaje de novios soñado. En la 89ª edición –correspondiente al mes de marzo–, los ganadores han sido Carolina Peces y David García quienes, tras verse obligados a reprogramar su enlace a causa del coronavirus, se han llevado esta agradable sorpresa. ¿Queréis ser vosotros los siguientes? Os contamos cómo participar, aunque ya os anticipamos que… ¡es muy sencillo! No dejéis pasar la ocasión. Ahora más que nunca esta ayuda puede resultar muy necesaria y en Bodas.net queremos apoyaros y estar presentes en momentos tan complicados.

Los 5.000 euros pueden ser vuestros

La mecánica del sorteo es muy fácil. Solamente debéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de BanquetesProveedoresNovias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Ya os habéis dado el "sí, quiero"? Tranquilos. En este caso acumularéis boletos dejando vuestra opinión sobre los profesionales elegidos tras haber disfrutado de sus servicios y publicando vuestra crónica de boda. ¡No esperéis más!

¿Os queda alguna duda al respecto? Revisad las bases del sorteo mensual de Bodas.net para tener claro el funcionamiento. ¡Ya estaréis listos para empezar a participar! Quizá tengáis la misma suerte que Carolina y David, quienes dedicarán el premio principalmente a su mágica luna de miel en Riviera Maya. Un destino que les atrae desde siempre gracias a sus paisajes, a su gente y a las actividades que allí se pueden realizar, como el buceo, uno de sus hobbies favoritos.

Una pedida de mano debajo del agua: ¡puro romanticismo!

A pesar de ser de diferentes pueblos de los alrededores de Toledo, fue esta ciudad la protagonista indiscutible del flechazo. Y es que se conocieron allí en una noche de verano, durante las fiestas. Ambos iban con sus respectivos grupos de amigos cuando coincidieron y una amiga en común hizo de Cupido. Les presentó y… ¡triunfó el amor!

De esto hace ya 10 años, por lo que no es de extrañar que llegara el momento de formular la gran pregunta. ¿Cómo fue la pedida de mano? David la describe como, "distinta a lo habitual". Él siempre ha sido un apasionado del mar y de bucear. Por eso, cuando llegaron a Fuerteventura, donde viven actualmente, no dejaron pasar la oportunidad de realizar muchos de sus sueños, entre los que se encontraba sacarse la especialidad de "Open Water", la certificación básica para ser buceador. Y, como no podía ser de otra forma, David aprovechó ese marco inigualable para pedirle matrimonio a su chica. Con la ayuda de Mario, su instructor, preparó una pedida debajo del agua. Una idea muy original, ¿no creéis? Aunque confiesa que, "fue un poco complicada, pero distinta y muy emotiva".

Una boda muy esperada

Como más parejas, Carolina y David se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, por lo que han tenido que aplazar su enlace, previsto inicialmente para la primavera de este año. Sin embargo, ya tienen nueva fecha: el 14 de agosto de 2020. El intercambio de alianzas será en una ceremonia religiosa en Toledo y delante de más de 200 invitados –siempre y cuando la situación lo permita–. ¿Cómo imaginan el día B? Con instantes de mucha emoción y alguna que otra lágrima de felicidad, sobre todo por parte del novio. Aunque nos comentan que "esperamos no estar muy nerviosos porque somos muy tímidos".

Para la ocasión, la pareja confiará en Tu Canción en el Altar para amenizar la celebración con la mejor música y voz en directo; en Reclasic para el transporte clásico con el que llegar al altar, y en Bodegas Dinastía para sorprender a los invitados con un regalo útil... ¡y delicioso! Llegados a este punto, tanto Carolina como David quieren destacar la facilidad que les han puesto todos los proveedores elegidos a través del portal al tener que posponer el enlace durante unos meses. ¡Un gran ejemplo de solidaridad! 

100% agradecidos a Bodas.net

La llamada informándoles de que eran los nuevos ganadores del sorteo mensual fue toda una sorpresa. "Estábamos en casa porque ahora mismo no podemos estar en otro sitio. De hecho, yo estaba mirando maquillajes de boda y él estaba sentado, entretenido. Ha sido muy emocionante. Muchas gracias por el premio porque no nos lo esperábamos", nos cuenta Carolina con una gran sonrisa.

Además de servirles para solicitar boletos y ganar el premio, la aplicación de Bodas.net les ha resultado muy práctica, especialmente por el hecho de celebrar la boda en un lugar y organizarla desde la distancia. "Si no hubiese sido por la app, todo hubiera sido mucho más complicado. En cambio, lo hemos tenido muy fácil. Ha sido de gran ayuda a la hora de mirar ideas, buscar proveedores… Un gran acierto", afirman ambos. Si queréis ser los próximos afortunados en ganar los 5.000 euros que, cada mes, sortea Bodas.net, ¡no esperáis más! Animaos a participar acumulando boletos, ya que… ¿quién sabe si vuestro teléfono será el próximo en recibir la esperada llamada? ¡Mucha suerte!