Instagram Sandra Gago
Instagram Sandra Gago

Feliciano López ha elegido una fecha muy especial para darle el "sí, quiero" a Sandra Gago: el día de su 38 cumpleaños. La suya ha sido una ceremonia discreta e íntima colmada de felicidad, según han manifestado los protagonistas del gran día en sus redes sociales. El tenista le ha dado así una segunda oportunidad al amor, tras su breve matrimonio con Alba Carrillo. Para su día B, el deportista y la modelo han elegido la finca marbellí de La Concepción, en la que han reunido a sus 200 invitados.

Comprometidos en 2018… y sumamente felices

Instagram Feliciano López
Instagram Feliciano López

Su historia de amor empezó a finales de 2017 y, un año más tarde, en diciembre de 2018, Feliciano decidió dar un paso más y hacer la gran pregunta a Sandra, acompañándola de un impresionante anillo de oro blanco y diamantes. La respuesta de ella fue un contundente "sí", idéntico al que le ha dado este viernes en el altar. Un camino que ha culminado en un alegre día B: "He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros... Eso es la FELICIDAD!", ha publicado en su cuenta de Instagram el tenista.

Jesús Peiró, la acertada elección de la novia

Instagram Jesús Peiró
Instagram Jesús Peiró

En abril de 2018, Sandra Gago fue la protagonista del desfile de Jesús Peiró en la Barcelona Bridal Fashion Week. Y es precisamente esta firma la que ha elegido para sus dos looks nupciales. Dos diseños muy diferentes pero sumamente elegantes. El primer vestido, lucido durante la ceremonia y el banquete, ha sido el modelo Celosía, de estilo clásico y sencillo, según petición expresa de la novia.

Instagram Sandra Gago
Instagram Sandra Gago

Confeccionado en crepé, el vestido tiene escote barco y una preciosa manga francesa, trabajada a su vez con intarsia horizontal (técnica de tejido) de crepé y chantilly, con motivos florales y geométricos. Por su parte, la espalda presenta un escote cuadrado muy sensual. Para su gran día, Sandra ha acompañado este fantástico diseño de un vaporoso velo en tul de seda, de joyas de Rabat y de un tocado trasero ¡brillante!, elaborado en cristal de Murano y Swarovski para dar el toque final a su peinado fresco e informal. Por su parte, Feliciano López se ha decantado por un chaqué de color gris hecho a medida.

Instagram Jesús Peiró
Instagram Jesús Peiró

Tras este primer estilismo elegante y refinado, la madrileña ha sorprendido con el vestido Óvalo, una suma de sofisticación con la que ha enamorado (de nuevo) tanto al novio como al resto de invitados y con el que ha disfrutado de la divertida fiesta. ¿La clave de este diseño? El exquisito y femenino escote halter decorado con pedrería, al igual que la cintura. Un modelo con sobrefalda en gasa de seda que ha destacado su espléndida fiigura.

Otra doble celebración

Instagram Sandra Gago
Instagram Sandra Gago

Durante el gran día del tenista y la modelo no han faltado las emociones. Como la que ha experimentado Feliciano al ver llegar a Sandra con una gran tarta con forma de "F" con motivo de su 38 cumpleaños. No es la única boda de uno de nuestros deportistas que también coincide con su cumpleaños en lo que va de año. Por ejemplo, el baloncestista catalán Pau Gasol y la californiana Cat McDonnell se casaron en San Francisco el mismo día que él celebraba sus 39 primaveras. Una cosa queda clara para estas parejas… ¡nunca olvidarán sus aniversarios de boda! Muchas felicidades a los recién casados.