Imaginarte Fotografía
Imaginarte Fotografía

El amor todo lo puede. Antes, ahora y siempre. Por eso, y pese a la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus, no pueden faltar el optimismo ni las ganas de seguir celebrando las bodas. Sobre todo ahora que el gobierno ha anunciado que en la fase 2 de la desescalada1, que en muchos puntos de España empieza el 18 de mayo, "las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el cincuenta por ciento de su aforo, y en todo caso un máximo de cien personas en espacios al aire libre o de cincuenta personas en espacios cerrados2", según recoge el Boletín Oficial del Estado. Unas medidas que también hacen referencia a los banquetes o a cualquier tipo de celebración posterior y que indican que, "podrá procederse a la reapertura al público de los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el local, salvo los locales de discotecas y bares de ocio nocturno, siempre que no se supere un cuarenta por ciento de su aforo3". Sin duda, una excelente noticia para muchas parejas que, pese al COVID-19, recuperan su ilusión para seguir buscando vestido de novia, descubriendo cuál de las variadas ideas originales para bodas encaja mejor con el estilo de su enlace o qué tipo de detalles de boda resultarán más útiles para todos sus familiares y amigos.

Una ilusión que será todavía mayor gracias a "Juntos por las bodas", una fantástica iniciativa que surge de la mano de Bodas.net y de numerosas empresas del sector nupcial. Tomad buena nota de todo... ¡porque es de lo más interesante para vosotros!

¿Qué es "Juntos por las bodas"?

Estamosgrabando
Estamosgrabando

Una iniciativa que recoge promociones, ofertas y servicios especiales creados para que las parejas que están organizando su boda puedan contratar los servicios que les faltan o les interesa añadir.  ¡Y podréis hacerlo fácil y cómodamente desde casa, con el consiguiente ahorro de tiempo! Pero no solo eso. Y es que además de beneficiaros de las mejores oportunidades para los preparativos de vuestra boda, estaréis ayudando a los profesionales del sector a sobrellevar la situación actual causada por la COVID-19. De este modo, podrán seguir trabajando con la misma ilusión y el cariño de siempre en todas las bodas de la segunda mitad del año y de 2021. ¡Una excelente forma de ponerse manos a la obra con toda la organización de la boda y de reactivar el sector nupcial al mismo tiempo! Una iniciativa beneficiosa para ambas partes, que seguro os parecerá de lo más interesante tanto si estáis empezando con todos los preparativos nupciales como si, a causa del coronavirus, os habéis visto obligados a posponer la boda para más adelante –según datos de una encuesta realizada por Bodas.net a parejas que tenían previsto darse el “sí, quiero” entre los meses de marzo y agosto, un 48% la mantendrá durante el segundo semestre del año y un 46% ha decidido aplazarla hasta 2021–.

Tipos
Tipos

Pero, ¿cómo funciona? Es muy sencillo. Simplemente tendréis que buscar los servicios y ofertas que más os puedan interesar en este link. ¡Una maravillosa manera de aprovechar todas las ventajas de esta iniciativa y de colaborar con ella! Sobre todo ahora que el Gobierno español continúa con su plan de desescalada y las bodas pueden volver a celebrarse.

¿Y cuánto dura? Podréis disfrutar de todas estas ventajas del 21 al 31 de mayo. 12 increíbles días en lo que demostrar que el amor no se cancela –ni siquiera a causa de la COVID-19– y de ayudar al sector de las bodas. ¡Porque juntos todo es posible!

Las variadas propuestas –que permiten a las empresas proponer ofertas en días que tienen libres o bien servicios que les interesa dar– incluyen a todas las categorías: banquetes, catering, fotografía, lunas de miel... Y a un solo golpe de clic. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

El amor no se cancela. ¡Vuelven las bodas!

Iván Valle
Iván Valle

Un magnífico lema que pone de manifiesto que, aunque el coronavirus haya puesto en pausa la celebración de las bodas durante un tiempo, el amor es más fuerte. Lo revelan también los datos del Instituto Nacional de Estadística, según los cuales el número de bodas celebradas en 2018 en nuestro país ascendió a un total de 167.613. Y es la ilusión de dar el "sí, quiero" a la persona amada y de compartir el amor que sentís el uno por el otro al lado de todos vuestros seres queridos está por encima de todo. ¡Los números hablan por sí solos!

Porque el amor no se cancela. ¡Ni por el COVID-19! Al contrario. Y es que según revela la encuesta mundial de The Knot Worldwide, grupo al que pertenece Bodas.net, un 92% de las parejas a nivel mundial y un 95% de las parejas en España han decidido no cancelar sus bodas sino reprogramarlas para más adelante pese al coronavirus.

Así que ya sabéis. Las bodas pueden volver a celebrarse. Y no solo de forma segura... ¡sino también con buenas condiciones y a muy buen precio siempre que os aprovechéis de estas promociones, ofertas y servicios especiales que sirven también de ayuda al sector nupcial! Id encargando las invitaciones de boda para que familiares y amigos puedan reservarse la fecha de vuestra mágica cita nupcial y haced realidad todos vuestros deseos. Y mientras llega el gran día, dadle al play y dejad que las canciones de boda anuncien por fin la vuelta a realidad. Esa que todas las parejas de enamorados del mundo, las empresas del sector y quienes amamos el mundo de las bodas estamos deseando. ¡Vivan los novios!