Ir al contenido principal
Bodas

6 mandamientos tecnológicos para novias

Las nuevas tecnologías son una maravilla de nuestros tiempos, pero su utilización de manera inadecuada puede traer resultados nefastos. A continuación te contamos como una futura novia no debería utilizarlas.

La tecnología es fantástica para planear una boda, sabiendo cómo utilizarla bien. Puedes planear, buscar ideas, proveedores y sin fin de cosas más, pero atenta a los siguientes mandamientos, trata de seguirlos en la medida de lo posible.

1. No guardaré ninguna foto del vestido de novia en el móvil

Seguramente te harás muchas fotos mientras estés buscando el vestido, y tras eso en las pruebas que hagas con el definitivo. Asegúrate de no conservar ninguna de esas fotos en tu teléfono móvil. El vestido de una novia es el secreto mejor guardado, no querrás que en un descuido al novio se le arruine esa sorpresa viendo una imagen antes de tiempo. 

Carlos & Mireia

2. No compraré el vestido de novia por internet

Es cierto que hoy en día el comprar ropa y complementos por este medio es muy habitual, pero el vestido de novia no debería ser una de esas compras. Ni que decir tiene que comprarlo a ciegas sin probarlo ni nada es una tarea imposible. Aun siendo un modelo que ya conozcas y te hayas probado ten mucho cuidado antes de encargarlo por internet. Asegúrate en caso de hacerlo de que el punto de venta sea oficial, de otra manera podrías llevarte una sorpresa desagradable.

3.  Mis amigos con un iPhone, no son fotógrafos profesionales

El fotógrafo para una boda es imprescindible, uno de verdad. En los tiempos que corren todos sabemos hacer fotos con un teléfono móvil, incluso hay quien se considera un gran profesional. No dejes que las fotos de la boda dependan de nadie que no sea un profesional. El resultado no tendrá nada que ver y seguro que después de que todo pase agradeces enormemente haber contado con sus servicios. 

Adrian & Lucia

4. No arruinaré el efecto sorpresa de los detalles de mi boda en Instagram

Durante la preparación de la boda querrás hacer fotos a todas las cosas que te encantan. No hay problema en hacerlo, pero aguántate las ganas de aplicarles un filtro y subirlas a la red. Es mejor que todos los detalles que prepares se vean en directo durante ese gran día, saberlo de antes solo hará que acabes con la sorpresa de tus invitados.

5. Enviaré las invitaciones en papel

Olvida eso de mandar invitaciones por correo electrónico o por cualquier otra vía que no sea una carta de toda la vida. Lo tradicional en este caso es una apuesta segura.

6. No me desahogaré en las redes sociales

Sabemos lo estresante que es organizar una boda, la cantidad de cosas que pasan y que en muchas ocasiones necesitarás hablar y expresar tus sentimientos, tanto buenos como malos. Para esos casos, sobre todo para los malos, queda con una amiga, llama a tu madre o cuéntaselo al novio. Olvida eso de hablar por Facebook de ese invitado que ha cancelado su asistencia en el último momento o alguien que no ha hecho algo como esperabas, recuerda que al final, en las redes sociales, todo se acaba sabiendo.

Esperamos que sigáis nuestro consejo y que disfrutéis del precioso momento que tenéis por delante.