Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para una preciosa luna de miel. ¡Descubrid a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

Susana y David se prometieron en 2015. Sin embargo, la llegada de su hijo Enzo retrasó los planes de boda. Finalmente, la pareja madrileña se dará el "sí, quiero" el próximo mes de julio en una finca madrileña situada en un emplazamiento increíble.

Desde que hace más de 6 años Bodas.net decidiera poner en marcha un sorteo mensual de 5000 euros entre los futuros novios o recién casados del portal, han sido muchas las parejas afortunadas en ganarlo. Parejas a las que hemos ayudado a conseguir sus deseos, ya sea en la organización de su enlace, en la esperada luna de miel o cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar. En la 76ª edición del sorteo (correspondiente al mes de febrero), Susana Raposo y David Trompeta han sido los flamantes vencedores. Una pareja que lleva 14 años de relación y cinco de convivencia y que tiene un niño de tres, Enzo. Precisamente conocer la noticia de que iban a ser padres retrasó la fecha de boda.

¡Una boda (pospuesta) muy deseada!

Susana y David se conocieron estudiando un módulo superior de FP y actualmente no solo comparten la misma profesión, sino que trabajan en la misma empresa. En 2015 el novio hizo la petición de mano en París, con la magnífica Torre Eiffel como telón de fondo. La fecha era muy señalada en el país vecino por ser el 14 de julio, Día Nacional de Francia. Una fecha que ha determinado también el día elegido para su enlace. "Como este año el 14 de julio caía en domingo, lo hemos adelantado al sábado 13", nos cuenta Susana. Pero, ¿qué ocurrió para que la boda se retrasara 4 años desde la romántica proposición? "Nació nuestro hijo Enzo y preferimos posponerlo", nos detalla el feliz padre y futuro esposo.

Ambiente natural para el día B

La pareja se casará por lo civil ante un notario en los jardines de la Finca Ronda, en San Agustín del Guadalix (Madrid), donde también se celebrarán el banquete y la posterior fiesta. El paisaje verde de las montañas les ha invitado a elegir una decoración rústica, aunque con toques vintage. La cartelería nupcial, las invitaciones de boda y las etiquetas para los detalles de boda de los invitados las han encargado a Printland Madrid, mientras que las fotos y el vídeo que inmortalizarán el gran día los hará Lucolor, con quien también tienen contratado un reportaje postboda.

5000 euros para un viaje de novios muy especial

"Casualmente fue hacer la reserva de la luna de miel y recibir la llamada informándonos de que nos había tocado el premio. Así que lo destinaremos al viaje, que hemos ampliado en días…", nos explica una feliz Susana. En este caso, la joven pareja madrileña ha decidido hacer un combinado Nueva York-Riviera Maya y, por ser una ocasión tan especial, sin su pequeño.

Por cierto, la reacción a la llamada de Bodas.net fue de total incredulidad. "Hasta que no hemos atado el viaje para venir a vuestras oficinas no nos lo hemos acabado de creer", nos revela David. Y prosigue Susana: "antes de que nos tocaran los 5000 euros, nuestra opinión del portal ya era estupenda. De hecho, se lo decía a David: si no fuera por Bodas.net tú y yo no nos hubiéramos casado". Y es que aunque pueda parecer que han tenido suficiente tiempo para la organización y todos los preparativos, entre el trabajo y ocuparse del hijo y de la familia apenas les sobran minutos del día. Así que el portal les ha venido muy bien para encontrar fácilmente proveedores e ir cumpliendo los timmings de la Agenda de Tareas. Ahora confiesan que ya les queda poco por atar como, por ejemplo, el ramo de novia que completará su vestido, de White One.

¡Animan a todos a participar!

Susana y David animan al resto de parejas a conocer el portal y a participar en el sorteo, pues reconocen que sin su inestimable ayuda jamás habrían dado el gran paso. Las Bases del sorteo son muy fáciles y participar en él… ¡todavía más! Solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! Tal vez los próximos vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net seáis vosotros... ¡Os deseamos mucha suerte!