Ir al contenido principal
Bodas

10 señales para saber si tu pareja te amará para siempre

¿Dudas si podrás contar con el amor de tu pareja toda la vida? Te desvelamos las claves para saberlo. ¡Descúbrelo!

Cómo saber si mi novio me ama: pareja sentada en unas piedras en actitud muy cariñosa

Una de las decisión más importantes en la vida es la de dar el paso de casarse y sobre todo con quién hacerlo. Pueden llegar a invadirnos dudas de si es la persona adecuada, de si nuestro matrimonio tendrá fin e, incluso, de si esa persona nos amará por siempre. El matrimonio trae consigo un peso en la pareja, el peso de que funcione a toda costa, de tener una relación sólida y de crear un proyecto de vida juntos. Pero, ¿qué pasa si esa persona no nos ama más? Para evitar vernos en este punto, hemos recopilado 10 señales para saber si tu pareja te amará por siempre. ¡Descúbrelas!

1. Su corazón es solo para ti

Es verdad, hay muchos peces en el mar, pero para él/ella solo estás tú. El mundo podría estar en fuego, pero él/ella permanecería a tu lado. Sin importar el pasado, a él/ella solo le importa el presente y el futuro de vuestra historia. Te ha entregado su corazón con la certeza de que lo cuidarás.

2. Tiene detalles que te demuestran que piensa en ti

Puede ser con cualquier cosa, como un mensaje de WhatsApp con una foto del lugar donde tuvisteis vuestra primera cita o un audio con tu canción favorita que ha escuchado mientras hacía recados y le ha recordado a ti. Pequeños detalles que te abrazan el corazón y te demuestran que piensa en ti constantemente.

3. Quiere pasar tiempo contigo

La persona que te ama buscará cualquier excusa y momento para pasar tiempo juntos –sin que sea una cosa excesiva porque respeta tu espacio–. Aunque no sea un plan que le apetezca, lo hará porque es contigo.

4. A sus ojos eres la más hermosa/el más guapo

A los ojos de la persona que te ama no importa cómo te veas, si estás en pijama o sudada/a, siempre le parecerás hermosa/guapo. Lo que verdaderamente valora es tu forma de ser, tus cualidades, la forma en que le miras, etc. No te compara con otro hombre o mujer y, sin duda, siempre le parecerá que eres el/la más inteligente y guapo/a. Para la persona que te ama, la apariencia física está en segundo plano.

5. No encuentra la forma de decírtelo

Para muchos es difícil expresar con palabras lo que sienten, sobre todo cuando son sentimientos muy intensos. Ten por seguro que la persona que te ama buscará la forma de que lo sepas, aunque no lo pueda o sepa decir. Puede ser mediante canciones, regalándote tus dulces favoritos, recordando cosas importantes para ti, etc., pues existen muchas formas de decir lo que sientes sin palabras.

Cómo saber si mi novio me ama: pareja abrazada en actitud cariñosa

6. Toma muy en cuenta tu opinión

Un hombre o mujer que pretende amarte toda la vida querrá conocer tu opinión y punto de vista sobre diversos temas que son importantes para él/ella, pero también en las pequeñas cosas. Querrá saber cómo piensas, tus creencias, tus aspiraciones. Vaya, que su intención es conocerte a la perfección.

7. Te dice (y demuestra) que eres su mejor amigo/a

Esta podría ser la señal más determinante para vuestro futuro juntos. No solo es importante la atracción física y sexual, sino que te considera su mejor amigo/a. Alguien en quien puede confiar, a quien puede contarle sus cosas y a quien pedir consejo. Alguien con quien puede compartir una afición, un deporte o simplemente tomarse una caña al sol. Te aseguramos que si llegáis a este punto, ¡te amará para siempre!

8. Tu torpeza le vuelve loco/a

Si, incluso estas pequeñas cosas las toma en cuenta. Cuando eres divertido/a, espontáneo/a y cometes alguna tontería, siempre reirá y se enamorará un poco más.

9. Intenta probar nuevas experiencias contigo

Intentará crear nuevos planes para no caer en la rutina y, por supuesto, serán contigo. Reinventarse cada día es clave para un amor duradero. Y no nos referimos a que cada día deba tener un plan montado. Pueden ser desde cosas sencillas, como juegos sexuales, hasta otras más preparadas, como escapadas de fines de semana perfectamente planeadas. Notarás que los años pasarán como días y vuestro amor siempre será fuerte.

10. No imagina un futuro sin ti

Tu pareja intentará hacerte entender que eres el hombre o mujer de su vida, esa persona con la que se ve pasando el resto de su vida. Además, si se presentan dificultades en vuestra relación, siempre buscará la forma de solucionarlas y reforzar vuestro amor. A pesar de las adversidades con las que os encontréis, siempre lograréis salir adelante tomados de la mano.

Cómo saber si mi novio me ama: pareja a contraluz se coge las manos durante una puesta de sol

 Quizá también te interese: