Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Mujer Orquesta será una apuesta segura en vuestra boda. Esta profesional de la música está deseando acompañaros en este día tan especial. Vuestros invitados estarán encantados de disfrutar de una banda sonora tan especial y original. Además, podréis disfrutar de un repertorio personalizado.

Experiencia

Verónica Arroyo Olalla lleva toda la vida en el mundo de la música. Su larga trayectoria, así como sus múltiples actuaciones, os brindarán toda la tranquilidad que necesitáis para el gran día, pues su directo será todo un éxito.

Servicios que ofrece

La Mujer Orquesta se adaptará a vuestro estilo para que el evento sea completamente personalidad. Entre sus temas podréis escoger entre:

  • Música clásica
  • Bandas sonoras
  • Música actual
  • Temas religiosos
  • etc...

Su puesta en escena combina lo mejor de la música y las artes visuales. Verónica Arroyo Olalla puede interpretar diferentes estilos, con diferentes instrumentos. Sin duda, será todo un éxito.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento personalizado desde el primer momento. Se puede elegir música en directo en: ceremonia, aperitivo/cóctel (1 hora), comida/cena (1 hora). Los tiempos pueden ser ampliables

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre y cuando tengamos la agenda disponible el día de vuestra boda podéis disponer de nosotros

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros (Adaptamos el repertorio a vuestro gusto musical)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Bandas sonoras de películas, clásica, actual, bailable, popular, latina, sacra, pop, rock, blues, jazz... ¡para todos los gustos!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Sin ningún problema! Lo adaptamos a la instrumentación elegida para tocar en vuestro momento más especial

Experiencia:

Toda la vida tocando, exactamente desde los 3 años, además de las cientos de bodas que ya llevamos amenizadas, es la perfecta combinación: Música Profesional + Wedding Planner = Wedding Music Planner

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto geográfico

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo del kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Boda: sin tiempo determinado, nos ajustamos a la ceremonia. Cóctel: una hora. Cena o comida: dos pases de media hora cada uno. Todo se puede hablar sin problema si se quisieran ampliar los tiempos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre hacemos una audición a las parejas en nuestras instalaciones previa a la boda, y así, además de conocernos, elegir repertorio. Tenemos todo el equipo listo para empezar a tocar de forma óptima

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Calculando la parte proporcional al servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de reservar la fecha se da la señal del 50% en metálico, tarjeta, transferencia o Bizum. Y el resto el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel S. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable 🤩

Contratar a verónica fue una de las mejores elecciones para nuestra boda, hizo que fuera especial, emotiva y divertida.
Tanto ella como su compañero son discretos, atentos y encantadores, un autentico placer haberlos conocido,
Gracias
Cristina
Cristina Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Nos casamos el sábado 30 de septiembre y Verónica tocó en la iglesia. Quedamos encantados con su trabajo, todo el mundo nos dijo que la ceremonia quedó preciosa con el violín, hasta el cura. Fue encantadora desde el primer momento, ayudándonos con todo hasta el final. De las mejores decisiones contar con Verónica. Servicio inmejorable
Elisa
Elisa Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Cinco estrellas

Ponemos 5 estrellas porque no se pueden colocar 10.
Verónica es increíble, desde que la contactas para enterarte de todo hasta los días siguientes a la boda.
Contamos con ella para tocar el violín en la ceremonia y cantar el Ave Maria y también para él cóctel, dónde tocó el Saxo y su marido los Bongoes, fue un acierto del todo, son excelentes profesionales y personas!! Nuestros invitados estaban encantadisimos, todos tenían que ver.
Paula
Paula A. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Verónica es la mejor!!!

Definitivamente los mejores, Verónica es una mujer sumamente virtuosa y con un amplio conocimiento musical, desde que tuvimos la entrevista con ella quedamos absolutamente encantados con su estilo y profesionalidad, es una mujer polifacética, simpática y con una energía encantadora. El día de nuestra boda nos acompañó amenizando tanto la ceremonia como el cocktail, conmoviéndonos con cada nota que tocaba, entonando el Ave María de una manera sutil y junto con Manuel, dandole ritmo y sabor al cocktail. No dudéis de contar con ellos, son un gran equipo y harán de tú ceremonia la mejor!!
Gema
Gema Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

La volveríamos a elegir!!!

Maravillosa Verónica(La mujer orquesta) y Manuel!!Un espectáculo como tocó el violín y cantó el Ave Maria en la ceremonia!!El cóctel con fue menos Manuel en la percusión y Verónica con el saxo, como nos comentaban los invitados parecía mentira que dos persona pudieran ambientar tanto el cóctel!!No lo dudéis un acierto seguro, además habíamos pedido presupuestos y el suyo fue inmejorable con diferencia!!si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir sin dudarlo!!
Carol
Carol S. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

No hay palabras

Maravillosas personas y grandes profesionales Verónica y su marido. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y nosotros totalmente felices de todo y por todo. Verónica me ayudó con su experiencia y fue fantástico trabajar con ella sobre el listado de canciones de la banda sonora de nuestra boda. Formaron parte de nuestro día inolvidable. Gracias.
Miriam
Miriam S. Enviado el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

Gracias a ti llegó la magia

Queríamos que nuestra ceremonia civil fuera especial y, como fans que somos de El Señor de los Anillos, queríamos que la boda girara en torno a esta temática. Sabíamos que la música era fundamental para darle ese toque épico, y sin Vero esto no habría sido posible. Desde el primer momento nos entendió, nos ayudó en todo lo posible y en el momento, su interpretación con el violín fue de 10. Luego nos amenizó el cóctel con el saxofón y otro acierto. ¡Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más! ¡Si queréis que vuestra ceremonia sea especial, no dudéis en contar con ellos!
María
María C. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional, la mujer orquesta

Es una gran artista, la ceremonia religiosa estuvo más que bien, tocó el violín y cantó, todo muy bien, es impresionante cómo toca todos los instrumentos y canta como los ángeles, no se puede pedir más porque lo más importante es que una gran persona y como profesora no se puede pedir más, su manera de enseñar y transmitir es insuperable, muchas gracias por todo.
Laura
Laura Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

Música en directo inmejorable

Verónica tocó el violín y saxo en nuestra boda. Además, cantó una de las canciones que elegimos en la ceremonia. Siempre estuvo atenta y dando una rápida respuesta a nuestras peticiones. Fue muy emotiva la ceremonia gracias al sentimiento que puso tocando cada una de las piezas. Recomendaría a cualquiera su servicio, ya que es una apuesta segura y los invitados también quedaron encantados.
Leticia
Leticia Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Imprescindibles en tu boda

Contratamos a Verónica y su marido tanto para tocar tanto en la iglesia como en el cóctel y solo tengo que agradecerles su profesionalidad y dedicación. Hicieron toda la diferencia y el Ave Maria cantado por Verónica en la iglesia. No dejo a nadie indiferente. 100% recomendables, aparte de maravillosas personas y excelentes músicos.
Angela
Angela P. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

¡No podía pedir más!

¡Tiene un talento excepcional! Y además es una persona que de verdad intenta dar lo mejor de sí. Nosotros no sólo la contratamos a ella, sino que además, tuvimos el placer de contar con los bongos de su pareja y no pudimos tomar mejor decisión. ¡Fue todo maravilloso!
Jesús
Jesús E. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Increíble recomendable 200%

En cuanto salimos de la prueba (en la que consiguió que se pusieran los pelos de punta) salimos convencidos de que era la elección correcta, pero no supimos cuánto hasta el día de la boda. Nos los dijeron todos los invitados, lo increíble que fue con el violín en la iglesia y lo molón con el saxofón en el cóctel. El trato que recibimos fue súper cercano y profesional. No dudéis ni un momento. ¡Son increíbles!
Sara
Sara C. Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Precioso!!!

Es increible, la recomendamos 1000 x 1000. La ceremonia fue preciosa, con su música y eso que nos llovío un poco y estarían sufriendo por el equipo. Todos los invitados encantados adivinando todas las canciones que tocó con el violín y además canto!!!. A mi me dejo alucinada!!! Precioso!! Y es un encanto!!! Tanto ella como su pareja!! Muchísimas gracias de corazón por hacerlo todo tan fácil y tan bonito.
Pilar
Pilar G. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente e increíble

Increíble ver como una sola persona hace más bonito aún el día mas feliz de tu vida. Gracias y mil gracias a Verónica. Nos sorprendió desde el minuto 0.
La ceremonia estuvo genial y canta de maravilla y en el cóctel sabe acertar con el tipo de música que nos gustaba. Sin duda alguna es la mejor decisión que hemos tomado. Nosotros pensábamos que nos saldría bastante caro para lo que queríamos y no fue así. Su precio es mucho más bajo que muchas ofertas que vimos y que pedimos precio. Sin duda alguna, lo recomiendo.
Yuli
Yuli A. Enviado el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Acierto total

Un servicio 100% recomendado, desde el primer día que hablas con Veronica te enseña las instalaciones y se nota el amor por lo que hace, te da opciones, consejos en base a lo que quieres. La verdad nos encantó y a los invitados que venían de Colombia, Brasil, Francia, Alemania y obvio España, todos salieron fascinados, ¡hubo música para todos los gustos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de La Mujer Orquesta

Gema & Luis
129 fotos · 26/11/2022
María Paola & Daniel
127 fotos · 07/06/2019

Promociones

Equipo

Verónica
Verónica
Músico

Nací en Madrid y comencé mis estudios musicales a la temprana edad de tres años, iniciándome en el estudio de varios instrumentos y, posteriormente, componiendo obras propias. Mis titulaciones son: Doctorado en Musicoterapia, Máster en Interpretación e Investigación Musical, Postgrado en Neuropsicología, Título Superior de Música, Máster en Musicoterapia, Diplomada en Educación Musical, Título de Canto Lírico y, actualmente, completando los estudios superiores de Dirección de Orquesta, y el doctorado en CCSS.

Además, cuento con dos titulaciones especializadas en organización de bodas y eventos: Máster en Gestión de Eventos y Máster en Wedding Planner, lo que me proporciona la perfecta combinación para ser la Wedding Music Planner del gran día. Durante más de 10 años publiqué columnas culturales en diferentes periódicos como La Nueva Guía y La Comarca. También durante los años 2018 y 2019 tuve mi programa de radio en Onda Cero "Clave de Sol en la Onda".

Como concertista, he desarrollado mi actividad en escenarios de toda Europa. Así mismo, he pertenecido y pertenezco a varios grupos musicales, orquestas, bandas y coros, entre los que se encuentran el Coro de la Comunidad de Madrid en Tres Cantos (directora) del 2008 al 2012, o el grupo de danza, percusión africana y animación ‘Djanbutu’, (de ahí procede mi actividad de animación en pasacalles, cabalgatas, ferias y eventos como zancuda de circo).

Actualmente, doy conciertos a nivel nacional con mi espectáculo "La Mujer Orquesta". Hoy en día dirijo mi propia banda de música "La Clave"ven La Puerta del Sol (Madrid), pertenezco al ensemble "Sonidos de Tierra" como directora, multiinstrumentista y cantante, a la Orquesta Concertante de Madrid como violinista, a las Bandas BMAV y de Moratalaz como saxofonista, y a la Corona-Spezial Orchestra también como multiinstrumentista y cantante, entre otras. Además, desde el año 1998 toco y canto de forma solista o dúo en eventos, bodas, comuniones, funerales, comidas de empresa, presentaciones, inauguraciones, etc.

En mi labor como docente y musicoterapeuta, en el año 2005 creé la escuela de música "Aula Clave de Sol", donde además de dirigir y coordinar, imparto clases de música, lenguaje musical, composición, improvisación, musicoterapia, así como diversos instrumentos. Esta escuela ha continuado ampliando su oferta y profesorado, convirtiéndose en un espacio de referencia en la Sierra de Madrid. Mi empresa «Aula Clave de Sol», situada en Colmenar Viejo, actualmente cuenta con escuela de música, taller de luthier, tienda de instrumentos musicales, estudio de grabación, editorial y asociación cultural. Además, en el 2013 publico mi primer libro musical ‘Afinando en Clave’, el cual ha recibido muy buenas críticas.

Algunos premios a destacar son los siguientes: "Wedding Awards 2023" de bodas.net (Enero 2023); “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional, entregada en la gala empresarial del Hotel Westin Palace de Madrid (15/06/2018); “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y entregada por el presidente de la asociación, José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero (16/02/2018); “Sello de Oro” de Bodas.net, por las valoraciones y recomendaciones de los novios que han contratado la música en directo de La Mujer Orquesta para sus bodas (2018); Premio de los comerciantes del XXIII “Concurso de Escaparates” – Colmenar Viejo 2018, concedido por el Ayuntamiento y ASEYACOVI (11/01/2018); Premio a la “Innovación En El Comercio” concedido por ASEYACOVI, Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, y entregado por el secretario general de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (17/11/2016); Premio a la “Mejor Empresa En Crecimiento” concedido por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, entregado por la Concejala de Comercio, Desarrollo Local y Empleo y bonificado por el CIADE, Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (11/12/2013).

Y algunas de las menciones en medios y reconocimientos: Libro «Guinness World Records», la Corona-Spezial Orchester bate el récord por ser la Orquesta online más grande del mundo (mayo de 2021); Artista representante de España en los proyectos americanos “CantAmerica”, y “Aqua Planetae” (abril de 2021); Homenaje a los Encuentros de Empresarias de Colmenar Viejo, en la 5ª Gala de ASEYACOVI en el Auditorio Villa de Colmenar (14/11/2019); Periódico empresarial de Aseyacovi EL ÚNICO, nombra a “La Mujer Orquesta” en el Especial Celebraciones (marzo de 2019); Periódico empresarial de Aseyacovi EL ÚNICO, menciona a “Verónica Arroyo” como empresa del mes (mayo de 2018).

Manuel
Manuel
Músico

Soy percusionista, técnico de sonido y luthier. Siempre acompaño a Verónica en todas sus actuaciones. El complemento de congas y bongos a las melodías del saxofón le dan un toque especial al cóctel. La complicidad con Verónica es plena, ya que somos pareja desde hace más de 18 años y en todas las actuaciones de saxofón y percusión siempre hemos tocado juntos. De este amor por la música que nos emana desde lo más profundo de nuestros corazones, nació en enero de 2023 nuestra deseada hija Melody.

Durante el acto de la ceremonia en la que no participo activamente en la parte musical, ya que es con violín y alguna canción cantada, y de eso se encarga Verónica, tengo un papel muy importante, trasladar y montar el equipo de sonido, y avisarla por el pinganillo cuando vayan a entrar los novios, para que toque sus canciones. Es el momento de empezar a disfrutar para todos. Es realmente importante cuidar cada detalle, y qué mejor que una pareja de músicos profesionales que viven cada boda como si fuera la suya.

Empresas Colaboradoras

El Manjar de Talamanca
Valoración 4.5 de 5 , 193 opiniones
· Fincas
Foto Enfoque Madrid
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafos
Finca El Rocio
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fincas
Finca Gurugú
Valoración 4.7 de 5 , 157 opiniones
· Fincas
David Morales
Valoración 4.9 de 5 , 309 opiniones
· Fotógrafos
Palacio de Esquileo
Valoración 4.9 de 5 , 91 opiniones
· Fincas
Elena CH Photo & Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 130 opiniones
· Fotógrafos
Normandie Ondarreta
Valoración 4.8 de 5 , 210 opiniones
· Fincas
Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 283 opiniones
· Fincas
Hacienda Jacaranda
Valoración 4.9 de 5 , 270 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Baserri de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 50 opiniones
· Fincas
Finca Los Olivos
Valoración 5.0 de 5 , 443 opiniones
· Fincas
Estudio Raw - Fotografía y vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos
Llévenes
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Organización Bodas
Aldea Santillana
Valoración 4.6 de 5 , 169 opiniones
· Fincas
Finca Ronda
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Finca de la Ribera
Valoración 4.7 de 5 , 144 opiniones
· Salones de Boda
Unicolor
Valoración 4.8 de 5 , 231 opiniones
· Fotógrafos
Hotel Mayorazgo****
Valoración 4.9 de 5 , 155 opiniones
· Hoteles
Palacio del Negralejo
Valoración 4.3 de 5 , 180 opiniones
· Fincas

Mapa

Calle Río Manzanares, 1 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Mujer Orquesta

En La Mujer Orquesta se puede contratar la música para la boda desde 270€ hasta 700€.
La Mujer Orquesta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda La Mujer Orquesta está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Adaptamos el repertorio a vuestro gusto musical.)
Con La Mujer Orquesta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de La Mujer Orquesta es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A La Mujer Orquesta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Mujer Orquesta cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores