Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

Vuestra boda debe ir acompañada por la mejor música y de eso se encarga Cuarteto Nonamé. El grupo está compuesto por un conjunto de profesionales y estudiantes avanzados, con una técnica y una voz inconfundibles. Ellos pondrán ritmo a vuestra boda, con propuestas que os encantarán. Os permitirán elegir las canciones y el tipo de agrupación que deseáis así como el estilo generalizado de la banda sonora.

Servicios que ofrece

El grupo os ofrece diferentes opciones para que elijáis el formato que preferís en vuestro día. Os proponen un cuarteto de cuerda con dos violines, una viola y un violonchelo. Puntualmente, uno de sus músicos polivalentes podría sustituir en algunas piezas el instrumento por voz (masculina o femenina dependiendo de la disponibilidad), ukelele, melódica…

El servicio incluye:

  • Asesoramiento en cada paso de la elección musical.
  • Invitación a eventos públicos para escuchar a Nonamé en directo.
  • Reunión personal con miembros del equipo.
  • La interpretación de los temas elegidos en vuestro enlace.
  • Amplificación opcional para eventos al aire libre (coste adicional).

Cuarteto Nonamé os asegura un éxito rotundo. Ellos os acompañarán con las piezas más significativas y preciosas en vuestro día. Además, os asesorarán según vuestras necesidades y presupuesto, para confeccionar un espectáculo totalmente a vuestra medida.

Otros servicios

La empresa ofrece sus servicios en diferentes ámbitos y bajo petición. Ellos se encargarán de amenizar cualquier evento:

  • Bautizos
  • Funerales
  • Aniversarios
  • Comuniones
  • Fiestas privadas
  • Reuniones de empresa

Ellos os deleitarán con su talento y buen gusto por la música.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Aniversarios, bautizos, funerales, comidas y cenas de empresa, conciertos. Amplificación propia a convenir)

¿Qué incluye el pack de boda?

La música que prefieras para tu boda, dentro del repertorio de cuarteto. Podemos hacer arreglos atendiendo a las limitaciones de un cuarteto de tus canciones preferidas. A gusto del consumidor

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un día, para un evento básico. Si hay peticiones especiales, una semana

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Disco
Rock
Pop
Actual
Otros (Tango)

Tipo de formación musical:

Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Muy amplio: Pachelbel, Haendel, Bach, Mozart, música tradicional y popular, villancicos, The Beatles, tangos, etc. ¡También mucho indie, anime, bandas sonoras, y videojuegos! Queen y ABBA

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No tendría por qué haberlo, tenemos gente experimentada en composición que pueden realizar arreglos de todo tipo, siempre y cuando éstos no vayan a significar una disminución de la calidad de la pieza

Experiencia:

Cuarteto integrado por profesionales y estudiantes superiores de música, con las mejores calificaciones, y muchísima experiencia a sus espaldas. Garantía de calidad y buen sonido

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, si la boda es de día, y en exterior, tenemos que estar totalmente protegidos del sol

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde haga falta

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia en Km. y del tiempo empleado

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo del evento y de las necesidades del cliente. Lo que nos solicite, lo satisfaremos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Con una prueba acústica de 5 minutos es suficiente, aunque llegamos alrededor de una hora antes al lugar. Las piezas vendrán ensayadas siempre previamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir y dependiendo de la necesidad. Por lo general el pago es por evento, solo las consideramos si excede el tiempo estipulado en nuestras condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Preferiblemente en efectivo, en una reunión previa presencial con la pareja, en la que también se define el repertorio y se resuelven dudas. Aceptamos otros medios de pago, siempre previos al evento

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cuarteto Nonamé

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
450 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
E
Elena M. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Los elegiriamos una y mil veces

Cuarteto Nonamé:

Una de las mejores elecciones que pudimos hacer

Cuando decimos que fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer en nuestra boda, es literal. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos hicieron todo muy fácil, dado que queríamos hacer nuestra ceremonia especial con canciones que significaran mucho para nosotros y para nuestros invitados. Por supuesto, nuestros invitados asís nos lo dijeron.

A nivel musical son unos grandes profesionales con un amplio repertorio donde poder elegir entre diferentes estilos. Pero además, tienen la posibilidad de realizar arreglos musicales en el caso que los novios tengan alguna canción especial. Así fue en nuestro caso y no lo pudieron hacer de mejor forma. Destacar también el asesoramiento que hacen a nivel musical para que todo el programa de canciones cuadren a la perfección, por lo que os recomendamos que os dejéis guiar por qué lo hacen de 10!

A nivel personal decir que Luis es una persona encantadora y muy cercana, haciéndonos muy fácil todo el proceso incluso en el momento de tener algún contratiempo que nos ayudó al máximo. Agradecer además a Paloma, Lourdes y Tatiana por transmitir con su música todos los sentimientos que ese día tenia para nosotros la boda.
Organizar una boda muchas veces no es nada fácil y se convierte en algo con mucho estrés, por lo que recomendamos que si tenéis pensado incluir a unos grandes músicos con un gran valor humano y que hagan de vuestro día algo mágico y especial, no dudéis en decantaros por ellos.

¡Si tuviéramos que volver atrás en el tiempo y decidir quiénes serán nuestros músicos para nuestra boda, volveríamos a elegir una y mil veces al Cuartero Nonamé!
Laulb
Laura L. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad garantizada

Los contratamos para la celebración rigiosa y todo el mundo nos dio un feedback increíble! Me pareció maravilloso poder entrar con las bandas sonoras de gladiator y de notting hill y salir con viva la vida de Coldplay versionadas para cuarteto de cuerda ... Simplemente maravilloso!
Eduardo
Eduardo F. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor música para tu ceremonia

Cuando empiezas a organizar una boda es muy difícil elegir la música que sonará en cada momento. Elegimos a Cuarteto Nonamé para acompañarnos en la ceremonia y fue un acierto total.
Luis ha conseguido con su equipo crear un momento precioso y único. Tocaron de forma increíble durante toda la ceremonia, siendo muy emotivo.
Y se han adaptado a las peticiones que hicimos fuera de repertorio, creando nuevas composiciones.
Sin duda un acierto absoluto contar con ellos.
Jennifer
Jennifer R. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Contraté al cuarteto porque les escuché en una boda y de verdad que una decisión súper acertada. Tenía mucho miedo de que la acústica en la Basílica de San Francisco el Grande no fuese buena para el cuarteto, pero consiguieron emocionarnos a nosotros y a todos los invitados. Tienen un repertorio enorme y de verdad que les recomendaría con los ojos cerrados.
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Perfecta harmonía

El Cuarteto Nonamé, en especial Luis, ha sido super atencioso, y tiene un reperterio con centenas de canciones para elegir para la boda. Nosotros hemos contratado para el cocktail, más o menos 1h30, y nos ha encantado. Luis nos ayudó a decidir las canciones correctas para nuestra boda, y se quedó perfecto. Hemos recibidos elogios de muchísimos invitados, lo que nos alegra mucho. Gracias, Cuarteto Nonamé!
Pedro
Pedro C. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Atenciosos, completos y encantadores

El Cuarteto Nonamé, en especial Luis, ha sido extremamente atencioso durante todo el periodo pre y post-boda. El reportorio tiene centenas de canciones, y Luis nos ha ayudado bastente en definir cuales eran las mejores para nuestro estilo de boda.
En la boda, han sido perfectos. Muchos de los invitados nos han comentado que bueno había sido el cuarteto de cuerdas, y esto nos ha hecho muy felices.
Recomendamos 100%.
Loren
Lorenzo C. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Gran acierto contratarles

Queríamos tener música en directo durante nuestra ceremonia civil en la finca, y nos inclinábamos más por algo instrumental. Tras mucho buscar encontramos a Nonamé con muy buenas valoraciones y más tarde vimos por qué.
Contratamos un cuarteto de cuerda que tocó temas a nuestra elección en momentos puntuales de la ceremonia, trajeron músicos con mucho talento, tienen un amplio repertorio y Luis se encarga muy bien de asistir y guiar para la planificación del evento.
Quedamos muy contentos con cómo quedó, y los invitados lo valoraron y disfrutaron muchísimo. Sin duda un gran acierto.
David
David S. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Cuarteto Noname

Nos ha encantado, todo a salido genial y en gran parte ha sido por ellos!! Cómo nos alegramos de haberles elegido
Carolina
Carolina S. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Súper fácil todo con ellos!

Un acierto contar con ellos para nuestra boda. Los contratamos porque habían tocado en la boda de mis cuñados y nos los recomendaron, y menos mal!
Todo súper fácil, les pedimos una canción fuera de repertorio y nos la adaptaron sin problemas (gracias a ellos tuvimos una salida épica!) y la gente quedó muy contenta porque tanto las canciones de la ceremonia como las del cóctel las bordaron siendo géneros muy distintos.
Por poner un pero… tienen un repertorio taaaan grande que es muy difícil decidirse por las pocas canciones que entran en los tiempos de la boda!
Y sobre todo, darle las gracias a Luis, que nos tuvo mucha paciencia!!
Sin duda, si tuviese que hacer otro evento con música de cuerda en directo, les volvería a llamar a ellos!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto!

Grandísimos músicos y profesionales. Nos aconsejaron en todo momento sobre las posibilidades y alternativas que teníamos en función de la ceremonia que teníamos planteada (religiosa), y su interpretación en formato cuarteto de cuerda fue fantástica. Su participación y ayuda fue fundamental para hacer de un momento especial algo más mágico todavía.
Carmen
Carmen S. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Decidimos contactar a Nonamé por el gran repertorio de canciones que tienen, hay algo para todos los gustos. Desde el primer momento, Luis fue muy atento, escuchó lo que queríamos y nos asesoró cuando lo necesitamos.

El día de nuestra boda nos acompañaron en la ceremonia y durante el cóctel. ¡No podíamos haber elegido mejor! Tocaron de maravilla todas las canciones que elegimos y le dieron un toque muy especial a un día con tantas emociones. Los invitados también quedaron encantados y más de uno nos dijo que la música había sido de 10.

Sin duda, recomendaría a Luis y a sus compañeros. ¡Muchas gracias por todo!
Maria
Maria G. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Les conocimos en la boda de una amiga, quien nos lo recomendó sin dudarlo.
Además de grandes músicos, son muy profesionales, educados y honestos. Te asesoran ajustándose a tus preferencias y siempre se ponen en la piel del cliente para ofrecer el mejor servicio.
Estamos muy contentos con el trabajo que realizaron y el resultado final.
Ana
Ana G. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

La banda sonora del dia de mi boda

La experiencia con Nonamé desde el principio ha sido genial. Son maravillosos, nos ayudaron con la elección de la música y fue todo un acierto, se acoplaron a nuestros gustos y lo clavaron. No quiero exagerar pero de verdad que tocaron súper bien, y supieron transmitir a través de la música los sentimientos del momento. Es más, muchos de los invitados nos lo comentaron, aunque tuve la oportunidad de poder acercarme a vosotros a saludar y agradecéroslo ese día, quiero daros las gracias de nuevo. Sois los mejores¡¡ si les contratáis va a ser un acierto seguro¡¡
Ting
Ting J. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos casamos el 18 de noviembre en Madrid y escogimos a Nonamé para nuestra ceremonia y cóctel.
Los recomendaríamos al 100%: todo fue súper claro desde el principio, tienen un gran repertorio, son flexibles y se adaptan a ti, los músicos fueron muy profesionales y todos los invitados (y nosotros) estábamos encantados con ellos.
Alexandra
Alexandra D. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto!

Fue todo un acierto contar con ellos. Luis nos ayudó a seleccionar las canciones para la ceremonia. Contaría otra vez con ellos sin dudarlo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Cuarteto Nonamé

Sara & Dani
233 fotos · 08/07/2023
María & Jaime
7 fotos · 01/07/2023
Nuria & Oscar
45 fotos · 23/09/2017
Sandra & Iván
44 fotos · 16/05/2015

Promociones

Equipo

Luis Turina Serrano
Luis Turina Serrano
Presidente, General Manager, violín , canto y ukelele

Mánager, creador y gestor del grupo. Polifacético en mis estudios musicales (violín, viola, canto, dirección de orquesta, gestión cultural), tanto como en la vertiente empresarial; lo mismo te hago 8 arreglos de la música más variopinta que se te ocurra, que te cambio sobre la marcha cualquier cosa para que el resultado sea mejor de lo esperado.

Estudié violín y canto en el conservatorio Teresa Berganza de Madrid, finalizando el superior de violín en el conservatorio de A Coruña. Continué estudiando canto con Teresa Berganza y dirección de orquesta con el maestro Miguel Romea. Esta amplitud en mi formación hace que conozca el repertorio y las posibilidades del grupo hasta el menor detalle, y que pueda ejercer de líder si las cosas se ponen peliagudas en algún momento (y cantar alguna de las piezas por exigencias del guion). Siempre me desvivo por conseguir que todo vaya bien, soy capaz de salir de cualquier situación y pase lo que pase, de una forma u otra, siempre arreglo las cosas y todo el mundo acaba contento.

He sido principal de sección de la Orquesta Sinfónica Iuventas y la JORCAM y colaborado con la JONDE y con la Orquesta Sinfónica Verum. Realicé mi debut (y mi segundo concierto) como director con rotundo éxito con la Camerata Nonamé, reuniendo por primera vez a prácticamente todo el grupo para un concierto. Me preocupo por dar buen rollo en los momentos de tensión y angustia para que todos se sientan cómodos y se olviden de preocupaciones. Hacer las cosas fáciles es mi especialidad. Y a este paso fundaré también una orquesta de ukeleles. ¡Con compañía de baile incluida, dada la pasión que se me ha despertado los últimos años por la salsa!

Soy presidente de la Asociación Musical Nonamé.

Ana Mula Pérez
Ana Mula Pérez
Vicepresidenta y violoncello

Seguridad. Es lo que intento transmitir tocando. Ser fiable como pocos, algo totalmente impagable, especialmente si vamos mal de tiempo para preparar algo o se presenta algún problema, es lo que más valoran mis compañeros de mí. Los ordeno y los pongo a todos en un momento para llevarlos por el buen camino; lo cual no evita que siempre esté sonriendo y riéndome por cualquier tontería.

Soy Doctora en Traducción y Comunicación Multicultural. Tras estudiar en el Conservatorio de San Lorenzo de El Escorial, el destino me llevó a Extremadura, al Conservatorio Superior de Badajoz, donde obtuve el título superior e inicié mi andadura profesional, desde la OJEX, pasando por la orquesta de "los mayores", la OEX.

He sido músico de la JORCAM y actualmente, de vuelta en Madrid, colaboro con mucha asiduidad con la ORCAM, especialmente en sus producciones en el teatro de la Zarzuela y con la Orquesta Sinfónica Verum, siendo en ocasiones principal de sección. Mi sonido y versatilidad, además, me ha llevado a ser cellista de confianza de Vanesa Martín y Melendi. Para mí es muy importante aportar sentido del humor y sensación de estar en familia al grupo.

Soy vicepresidenta de la Asociación Musical Nonamé.

Julián Vicente Page
Julián Vicente Page
Secretario, viola, canto y ukelele

¡Hola! Soy Julián y soy Doctor en Biofísica. Físico de estudios, viola y cantante en lo musical, investigador y emprendedor de profesión y gran amigo de mis amigos. Dediqué gran parte de mi tiempo a observar el comportamiento de unos pececillos que a todos los Nonamés les intrigaba mucho. He trabajado en el CSIC, destinado en Lisboa, pero ya estoy de vuelta y volcado en la música.

Como viola soy totalmente atípico; ningún chiste de violas encaja conmigo. Terminé el Grado Medio en el Conservatorio Joaquín Turina de Madrid y he sido miembro de varias orquestas y muchos años principal de sección de la Orquesta Sinfónica Iuventas. Además, estoy formándome como cantante con Francesco Ercolani, lo cual es mi gran pasión, con una voz muy de musical y sabiéndome, según nuestro presi, todas las canciones del mundo.

Siempre lo doy todo por el grupo, sobre todo en momentos de incertidumbre, de los que se dan muchos en eventos en que la música es algo secundario y hay que adaptarse al instante en que suena a toda velocidad. Mi intención es no decepcionar nunca. Y además, bailo claqué.

Soy secretario de la Asociación Musical Nonamé.

Empresas Colaboradoras

Beatriz Vela
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
Cambaum Studios
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cuarteto Nonamé

En Cuarteto Nonamé se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 800€.
Cuarteto Nonamé hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Aniversarios, bautizos, funerales, comidas y cenas de empresa, conciertos. Amplificación propia a convenir.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Cuarteto Nonamé está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Disco
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Tango.)
Con Cuarteto Nonamé se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Cuarteto
La formación musical de Cuarteto Nonamé es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Cuarteto Nonamé lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cuarteto Nonamé cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de oferta, 1 promoción de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas